Opiniones hyosung gt 125 r !


Diego oli

New Member
Que opináis de la hyosung gt 125 r, yo la tengo con 25.000 km y ningún problema y en carretera perfecta para su cilindrada, un saludo y gass
 

Vladi

Member
Hola compi.
Yo tengo otra, del año 2008. Con 14.000 km . La tengo desde hace un par de meses. La uso a diario y la verdad que muy contento. Tocamos madera para que siga asi jaja.
 

alexglont

Well-Known Member
Pues yo tengo una como la tuya Diego pero con las horquillas negras y bastante bien eso si para primera moto si eres torpe como yo lo vas a tener difícil. xD
La mía lleva puesto un ixil de carbono y suena :amor: jajajaja
 

javi13

New Member
Hola yo tengo una como la buestra negra y blanca con 28 mil y pico km y va genial yo la uso a diario para ir a trabajar y me ago unos 27km todos los dias y cada dia me gusta mas.
Ahora la voy a poner un tubo akrapovic replica que lo tiene un amigo y suena fenomenal y le va muy bien.
un saludo.
 

javi13

New Member
Se me a olvidado preguntar, ¿ si vosotros habeis cambiado algo de la moto y si es ese casa que tal resultado os a dado y donde lo habeis comprado?
Un saludo de nuevo jajajaja
 

Llorca

Member
Yo tengo la versión de 2007, con 20.000 Km, y bueno, es una moto, que no es poco, pero a la semana de comprarla (de segunda mano, eso sí) me empezó a perder gasolina el aforador, le hicieron carburación en 2015 creo, esta para hacer otra vez porque en frio se apaga cuando paro.

Eso sí, le tengo mucho cariño, es mi primera moto, y estoy aprendiendo a conducir y trastear con ella (le acabo de hacer un poco de mantenimiento, cambio de acite y filtro y pastillas, pinza y líquido de frenos) y pese a ser lo que es, disfruto con ella.
 

Arriba