Opinion tzr 80cc


paionezz

New Member
queria saber la opinion que teneis de esta moto y si aveis tenido alguna experiencia con ella, ya que me estoy sacando el carnet i esta va a ser con la moto con la que me voi a iniciar en estoo
 

luis gpr

Member
Ohhh!!!
Vaya clásica q guapa!!
Esas motos son duras y fiables y además son sencillas de reparar y de prestaciones será como una 125 4t pero con mas nervio
 

paionezz

New Member
luis gpr dijo:
Ohhh!!!
Vaya clásica q guapa!!
Esas motos son duras y fiables y además son sencillas de reparar y de prestaciones será como una 125 4t pero con mas nervio
Me alegra que te guste!! gracias por la informacioon

y el consumo alguien sabe algo similar al de una 125 2t?
 

Juanpe

New Member
Buenas yo tenia un coleguita que tenia una y de nervio tenia un poco, un dia no me tiro al suelo de milagro el pirula levanto rueda sin avisar y cuando va uno de paquete esta la cosa un poco mal jejejej
 

jaimitooo

New Member
un amigo mio no tiene una, si no dos! jajaja una para trastear un poco por el campo, y otra matriculada. Decirte que estas motos van muy bien y tienen chicha jajaja. Mirate el famoso cable que va a masa, que pasa a dar 17cv creo que son.... si corre mas que la mayoria de las 4t 125.
Por lo del consumo pues.... es una dos tiempos que traga gasofa y aceite y bajo tampoco es, pero no es algo desorbitado, un poco menos q una 125 2t diria yo, o a la par casi.

pd: dejo un video mio cogiendo esa moto pero la naked que no esta matriculada, la montamos entera el dia anterior jaja
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-NxfoLw8EK4[/video]
 

Nsr-125R

New Member
Yo tube la Tzr 80 y es una buena moto tanto de motor como parte ciclo y si anda mas q las 125 4t son muy duras y mira lo del cable creo recordar q era negro y morado en una clavija en un lateral debajo del sillón se ve q esta muerto si llegar a ninguna parte lo prolongas y a la batería y pasas a tener 17cv en vez de 14 es una limitación por el tema del carnet yo le tenía un escape el cable y un carburador y era un pepino q tiempos!! Jehe
 

Arriba