opinion sobre moto custom


guby

New Member
soy novato y me han ofrecido una moto y queria saver la opinion de esta moto kymco quingoi 125 l4ab global eagle
 

guby

New Member
si es ese modelo queria saber sie s buena marca en general no pienso hacerles muchos km
 

TAMERLAN

Well-Known Member
guby dijo:
kymco quingoi 125 l4ab global eagle
Ese modelo no existe. Sin lo de kymco, puede ser un modelo chino.
Si alquien que la tiene, que sabe la marca porque viene en los papeles te dice que es kymco, yo de ni iba a verla porque te puedes esperar cualquier cosa.
 

guby

New Member
en teoria tien los papeles no se haora le llamare haber que me dice gracias luego te digo
 

Termi

New Member
Es una Qingqi qm125l-4b global Eagle, buena moto, encuadrada en las custom ciudadanas 125 básicas, si no le pides peras a ese olmo te dará muchas satisfacciones, no es un roble pero...
Comienza con un buen apriete de todas las tuercas, yo lo acabo de hacer y no puedo con mi alma dos horas con la carraca dando que te pego, las piernas no las siento, las manos grasientas y destrozadas.
Depende de los km que tenga te daremos unos consejos u otros.
 

guby

New Member
perdon por la ignorancia y gracias por todo.
Si correcto eso me acaba de indicar el chico tiene unos 40000km es  mucho para este motor no la voy apretar las distancias que voy a cubrir son de 15 km mas o menos es para desplazarme a el trabajo.
de vez en cuando no quiere decir que un dia le realize 30km pero la distancia normal de ida es de 15 km mas o menos por dia que la utilice que tampoco sera todos los dias solo cuando no tenga que cargar nada u alla buen tiempo.
me ha indicado que es una segunda marca de kymco esto es verdad.
esta bien la moto es buena marca ai distribuidores para piezas?
 

Termi

New Member