opinion sobre la daelim roadwim


#jlm

New Member
Hola a tod@s soy nuevo en el foro. si hubiese alguien por aki q tuviera una daelim roadwim 125 del 2006 me gustaria q me comentara algo sobre esta moto ya que tengo pensado comprarmela de segunda mano..como la veis para ser mi primera moto? amm la moto tiene 30.000km son muchos km para una moto 125?...saludos?
 

Vanadio23

Member
#jlm dijo:
Hola a tod@s soy nuevo en el foro. si hubiese alguien por aki q tuviera una daelim roadwim 125 del 2006 me gustaria q me comentara algo sobre esta moto ya que tengo pensado comprarmela de segunda mano..como la veis para ser mi primera moto? amm la moto tiene 30.000km son muchos km para una moto 125?...saludos?
 Una moto ultra-conocida, muchos aqui la tienen y no la sueltan. tienen defectos como todas las marcas pero nada que no se pueda arreglar con una llave inglesa y algo de maña. 
30mil km para una 125, si esta bien cuidada es como la mitad de su vida habitual, eso si no pagues mas de 1300-1500 por esos km a no ser que tenga muchos extras.

Si tienes mas dudas espero que alguien te pueda ayudar
 

jomabe

New Member
Hola, lo primero que deberías saber es que hay un tema oficial en este foro sobre la Roadwin, además de varios temas en los que se ofrece mucha información.
http://www.foro125.com/Tema-Tema-Oficial-Daelim-Roadwin-125-FI-Naked-y-R?highlight=daelim+roadwin

Yo los usé en su día para decidirme en la compra de esta moto. Como opinión personal te puedo decir que se trata de una moto que no engaña, por el precio que cuesta ofrece unas prestaciones de lo más decentes, teniendo en cuenta que es una 125 y que su peso es elevado. Su conducción es de moto grande, aparenta una moto de superior cilindrada y su dinámica en la conducción es muy parecida, eso si, con las limitadas prestaciones que tiene un motor de 14 CV, el equipamiento que trae es suficiente (ruedas, suspensiones, frenos...) y cumple muy dignamente. Conducirla es divertido por su tacto de moto gorda pero yo descarto utilizarla por vías rápidas debido al peligro que comportan el que camiones y autobuses circulen a una velocidad que pueden comprometer tu seguridad. Por carreteras reviradas y nacionales cumple y da mucho de sí. Consume como un mechero, yo no he llegado a los 3l en ninguno de los repostajes y, sobre todo, es una moto escuela que te va a hacer tener muuuchas ganas de pasarte a otra dimensión. Mucho ojo a la segunda mano, revísala con detalle y si lo tienes claro y te decides a comprarla, que la disfrutes!.
 

peagfe

Member
la de 2006 es la q tengo yo, son 12,6cv es carburada, mas simple q la fi se defiende bien pero su tope de velocidad esta en 110 reales, bajo consumo pero mas cerca de los 4l q de los 3l, repito es la carburada, va muy bien y no da problemas casi de nada, la mia con 30000km y como un reloj y ahora q con otro motor e solucionado el problema de la potencia tengo claro q voy a estar con ella asta q no de mas de si, hay motos mejores pero con este modelo y el precio no hay mucho mejor por ahi
 

#jlm

New Member
Muchas gracias. parece k es una buena moto es fiable,consume poco y de mantener no es cara por lo que e estado leiendo por este foro y otros. saludos.
 

#jlm

New Member
Bueno pues ya me e decidido m voy a comprar la roadwim de carburacion de segunda mano  el domingo voy a por ella :) ya subire alguna foto para que la veais gracias por vuestros consejos  saludos..
 

jahv

New Member
Yo tengo la de inyeccion de 2009 y va de lujo, estoy enamorado de ella :D . Mirala bien antes de comprarla, revisa el chasis y que no consuma aceite, a disfrutarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba