opinion para decidir que comprar


etete

New Member
hola amigos, quisiera sus opiniones ya que estoy por comprarme un patinete electrico para usarlos cada vez que salgo a pasear cerca o por que para ir a mi trabajo que me queda a 10 minutos, pero tengo una duda ya que no conozco a nadie que tenga algun modelo y me lo recomiende por eso quiero preguntarle a ustedes.

Estuve viendo en esta tienda patinetes para adultos que hay varios tipos de patinetes,en realidad me gusto el monociclo, pero lo veo complicado a la hora de conducirlo asi que no es una de mis opciones, creo que me quedare con un patinete electrico, los veo mas comodo para andar y he visto que andan en promedio a 25 km/h lo cual me parece bien para la distancia que hay de mi casa al trabajo.

Que opinan ustedes es buena idea comprarme ese tipo de patinete electrico?
 

Rexox

Member
xiaomi mijia m365, barato, bien acabado y nada aparatoso. Solo tienes que googlearlo un poco hay muchísima información y depende donde lo compres incluso si pillas un cupón de 300-500 euros
 

mafiastyle

Well-Known Member
Aqui la gente entiende de motos compañero, sobre el patinete pues coincido con el compañero que si está a 10 minutos yo no iría de otra forma que no fuera andando, pero si te gusta el patinete compratelo, esque no vas a encontrar mejores consejos, a ti te gusta? Compralo, otra cosa ya es lo que opine un foro en el que todos van en motos, mi más sincero consejo es que sabes lo que corre, sabes lo que es, sabes como usarlo, te gusta? Compralo.

Un saludo!
 

Toni Cebrián

New Member
Hola! Mi experiencia en esta página en concreto a sido nefasta, he sido estafado.
Compre unas botas y me enviaron unas zapatillas de muy mala calidad.
No comprar nada, los artículos vienen de china y una estafa.
Avisados estáis!!
 

Fireball

Well-Known Member
@etete y @Toni Cebrián, Sospecho que habéis intentado meter un enlace web donde ponéis "ésta página", pero a mí por lo menos no me aparecen los link en el móvil. @Putoliner si lo pudieses comprobar, ahora escribo en el post de "errores"

Y por otro lado, ¿patinetes? ¿en serio?
 

Fireball

Well-Known Member
También es curioso que ambos os habéis registrado hoy sin alusión a ninguna moto, ni presentación..... en fin....
 

riujanna

Well-Known Member
Y porque no te pillas un scooter de 50 que los hay por 300/400 pavos y así aprendes de mecánica con lo que le haga falta. Y así lo tienes aparte de esos 10 minutos para ir por tu pueblo o barrio. Y desde luego una de 50 es muchísimo mejor que un patinete de esos.
 

sergio_902

Well-Known Member
Y porque no te pillas un scooter de 50 que los hay por 300/400 pavos y así aprendes de mecánica con lo que le haga falta. Y así lo tienes aparte de esos 10 minutos para ir por tu pueblo o barrio. Y desde luego una de 50 es muchísimo mejor que un patinete de esos.
El seguro de una 50 te puedes costar otros 300/400 pavos.

En cuanto al Patienete el de Xiaomi es del que mejor habla la gente. Hay muchas opciones, pero si compras uno que tenga las ruedas hinchables, si son macizas no sirven para nada.
 

riujanna

Well-Known Member
Sergio092. Sí. Es verdad. Pero lo que disfrutas con una 50 y si el chaval vive en campo se puede pillar una de campo. Es como comparar a Dios con un mojón.
Para mi opinión.
Los patinetes esos no se pero prefiero o ir andando o ahorrar y comprarme una moto. Pero bueno. Es mi opinión.
 

Kako43

Member
hola amigos, quisiera sus opiniones ya que estoy por comprarme un patinete electrico para usarlos cada vez que salgo a pasear cerca o por que para ir a mi trabajo que me queda a 10 minutos, pero tengo una duda ya que no conozco a nadie que tenga algun modelo y me lo recomiende por eso quiero preguntarle a ustedes.

Estuve viendo en esta tienda patinetes para adultos que hay varios tipos de patinetes,en realidad me gusto el monociclo, pero lo veo complicado a la hora de conducirlo asi que no es una de mis opciones, creo que me quedare con un patinete electrico, los veo mas comodo para andar y he visto que andan en promedio a 25 km/h lo cual me parece bien para la distancia que hay de mi casa al trabajo.

Que opinan ustedes es buena idea comprarme ese tipo de patinete electrico?
Un amigo tiene un patinete Xiaomi electrico y la verdad es que es una pasada como va. Aparte, tiene bloqueo por app movil y si te bajas una aplicacion no oficial, cambia algo de electronica y tira bastante mas, pero la bateria se la come como si el patinete fuera un hijo tonto.

De autonomia no anda mal, influye cuanto peses, el con 90 kg +- hace autonomias cercanas a 7-10 kms, segun la velocidad a la que vaya.
Piensatelo bien porque el trayecto es bastante corto y no se si te merecera la pena gastarte mas de 200 pelotes en un patinete...
Saludos
 

Putoliner

Administrator
Staff member
hola amigos, quisiera sus opiniones ya que estoy por comprarme un patinete electrico para usarlos cada vez que salgo a pasear cerca o por que para ir a mi trabajo que me queda a 10 minutos, pero tengo una duda ya que no conozco a nadie que tenga algun modelo y me lo recomiende por eso quiero preguntarle a ustedes.

Estuve viendo en esta tienda patinetes para adultos que hay varios tipos de patinetes,en realidad me gusto el monociclo, pero lo veo complicado a la hora de conducirlo asi que no es una de mis opciones, creo que me quedare con un patinete electrico, los veo mas comodo para andar y he visto que andan en promedio a 25 km/h lo cual me parece bien para la distancia que hay de mi casa al trabajo.

Que opinan ustedes es buena idea comprarme ese tipo de patinete electrico?
Con todos mis respetos etete, creo que o no has entendido bien la temática del foro o estás vacilando, pero a lo mejor soy yo que tengo el día cruzado. Espero que tu aporte al foro vaya algo más allá de los patinetes eléctricos, no ya por nosotros, sino por ti, un saludo y bienvenido.
 

Putoliner

Administrator
Staff member
Hola! Mi experiencia en esta página en concreto a sido nefasta, he sido estafado.
Compre unas botas y me enviaron unas zapatillas de muy mala calidad.
No comprar nada, los artículos vienen de china y una estafa.
Avisados estáis!!
Bienvenido a ti también Toni Cebrián, pero creo que tu mensaje ya no es que se salga de la temática del foro, es que no tiene ni pies ni cabeza: ¿ a qué página te refieres? Aquí no vendemos nada (al menos de momento xD)

No es este un lugar para venir a echar pestes de otro, salvo que esté muy enfocado a las dos ruedas y siempre desde el respeto, en primer lugar al resto de compañeros de foro. Tienes herramientas para abrir temas donde corresponda, si es que hay lugar para ello, y no ensuciando el tema de otro compañero. Gracias
 

Vesping

New Member


Yo si tuviera pasta iría a por uno de estos, se conduce como una moto, es eléctrico, 1.800 W de potencia.. y encima puedes ir por el campo o caminos los fines de semana para disfrutar!
 

Arriba