OPINION PARA COMPRA KEEWAY LOGIK 125


alizarburu001

New Member
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola a todos.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Estoy muy indeciso y necesito vuestra ayuda. Soy un estudiante de 22 años sin casi ingresos.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]He estado mirando la keeway rkv pero ahora mirando la logik 125 tambien me ha gustado.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]La moto la voy a usar principalmente para mi medio de transporte y voy a hacer autovia 25-30km aldia ( entre ida y vuelta)[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]En principio me gusta mucho mas la rkv pero claro me tira mucho para atras el tema de frio/lluvia. Con la keeway logik compraria una manta  de esas termicas y como trae una toma de aire caliente en la guantera pues por lo menos las piernas no tendria congeladas. Por otra parte, con una pantalla creo que evitaría mucho el aire.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Las dos valen 2200 pero con la logik regalan baul de 29 litros.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Me valdria la logik para tramos de autovia a 100km/h? He leido que tiene 12cv, refrigerado por agua y 112kmk/h de punta.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Sobre su fiabilidad sabeis algo?[/font]
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Si algien tiene esta moto por favor le agradeceria que me ayudara a dar su opinion.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias[/font]
 

sergio_902

Well-Known Member
Las Keeway de marchas tienen fama de ser duras. La scooter supongo que será igual de fiable, lo que no se es cómo de buenos serán los plásticos y acabados en general.