OPINION PARA COMPRA KEEWAY LOGIK 125


alizarburu001

New Member
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola a todos.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Estoy muy indeciso y necesito vuestra ayuda. Soy un estudiante de 22 años sin casi ingresos.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]He estado mirando la keeway rkv pero ahora mirando la logik 125 tambien me ha gustado.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]La moto la voy a usar principalmente para mi medio de transporte y voy a hacer autovia 25-30km aldia ( entre ida y vuelta)[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]En principio me gusta mucho mas la rkv pero claro me tira mucho para atras el tema de frio/lluvia. Con la keeway logik compraria una manta  de esas termicas y como trae una toma de aire caliente en la guantera pues por lo menos las piernas no tendria congeladas. Por otra parte, con una pantalla creo que evitaría mucho el aire.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Las dos valen 2200 pero con la logik regalan baul de 29 litros.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Me valdria la logik para tramos de autovia a 100km/h? He leido que tiene 12cv, refrigerado por agua y 112kmk/h de punta.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Sobre su fiabilidad sabeis algo?[/font]
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Si algien tiene esta moto por favor le agradeceria que me ayudara a dar su opinion.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias[/font]
 

sergio_902

Well-Known Member
Las Keeway de marchas tienen fama de ser duras. La scooter supongo que será igual de fiable, lo que no se es cómo de buenos serán los plásticos y acabados en general.

Yo me iría antes a por una Kymco Agility City, una Peugeot Tweet o una Sym Symphony. Son motos que han demostrado ser muy fiables y al haberse vendido mucho hay recambios no oficiales baratos. Motores de 10 cv que hacen que la moto corra a 100 km/h pero al ser ligeras y con un desrrollo corto aceleran bien
 

dcp1

Well-Known Member
Con el scooter si tienes esa posibilidad de la manta para las piernas, aunque creo que hay un tipo de manta (no igual) para las motos de marchas... Pero no sé cómo será de efectiva
 

migui410

Member
Aupa! después de mis poquitos km, puedo decir que por frío (- 0º) y agua he pasado, y por donde más he pasado, y como me ponga tonto este invierno me pillo los manguitos calefactables y listo,  es por las manos. El agua me ha calado los guantes y las botas (no son de moto), pero el resto he ido seco y calentito. Es decir, tú ponte unos pantalones de moto con su acolchadito calentito, y una chaqueta de moto de invierno con su mismo acolchadito =) ya verás que mucho frío tampoco pasas,, lo que quiero decir es que salvo las manos, el resto del cuerpo en una RKV no vas a notar gran diferencia llevando la ropa de moto... si quieres ir con vaqueros y con la mantita poz tú mismo jaja pero al final por el frío no te dejes llevar nose, vistete según el tiempo, es lo que hay, ninguna moto te va a quitar del frío o la lluvia jaja =)
 

Peral23

Active Member
Hola Compañero, cualquiera de las dos te sirve para el uso que quieres dales.
Ya dependiendo de si te interesa más la de marchas o la de gas, por tema de accesorios.
 

jbailos

Active Member
Sub moto125.cc,http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item/762-rueda-alta-keeway-logik, velocidad 105km/h.
Lo peor de las rueda alta low cost, tengo una symphony, es la capacidad del deposito porque con poco más de 100km empieza a avisar la reserva. Aparte de eso van muy bien. Autonomía tiene más la suzuki address porque dicen que hasta muy poco.
 

Castor

New Member
Segun dicen en un foro es un poco gastona.

http://www.keewayeros.net/t5742-consumo-keeway-logik-excesivo

Pensaba comprarla, pero al final me decidi por la address, no corre mucho, 98 km/h lo maximo que he visto. pero mantiene muy bien los 80 (velocidades reales, de marcador algo mas), hoy le he dado una paliza de 270 km y se ha portado fenomenal.
Consume muy poco lleva una media desde que la tengo 15000 km de 2.2 litros. En verano sale sobre 2 0 2.1 en invierno consume algo mas 2,3 a 2.5. Se notan mucho las gasolineras chorizas consumos por encima de 2,5. Llevo una excel en el movil.

No apuro los depósitos, hago sobre 170 Km  le entran sobre 3.5 l, en  teoria caben 5,2.
 

Arriba