Opinion de los entendidos


lios93

Active Member
lo que consigues es hacer un agujero en el escape de serie 0 prestaciones, realmente puede que incluso pierdas rendimiento
 

lepes

New Member
¡¡Qué grande emilio Duró!! Hace mucho que ví ese vídeo y me gustó mucho jaja.

Sobre comercio electrónico y redes sociales, quien mejor que un labrador español (de teruel) para enseñarnos... no os lo perdáis: https://www.youtube.com/watch?v=KqKphgnUJjk
 

Mazayus

New Member
Es arriesgado agujerear sin mas. Los escapes y admisiones tienen una longitud concreta para aprovechar resonancia o ciclos completos de longitudes de onda. Abrir sin mas tiene 3 opciones: lo caga, lo mejora o no hace nada xd

Generalmente apuesto a que mejora, pues un escape con 3-6 camaras casi no tiene presion. La mejoria en ningun caso va a ser pingue. En el caso de escape libre, podras ver que adelantas relativamente facil a otras ktm 125. Pero no notaras mucho mas. Creo que usar escape libre/no usar en 125 es comparable a tener 20 grados o 28 de aire

Ahora, no me canso de recomendar agujerear antes que pagar 400€
 

javi_mo80

Member
En coche siempre he oido lo de vaciar el espape o hacerlo mas grande, para que retenga menos. Por eso al ver el video tenía mis dudas si eso  mejoraria algo.
 

Arriba