Opinión sobre precio de Yamaha YBR


jrelo79

New Member
Hola a todos!!

Os cuento. Un conocido me vende su Yamaha YBR 125 cc de finales de 2005 por 1.000 euros. Tiene 9.500 km, ITV pasada hasta abril de 2015 y las ruedas cambiadas el año pasado. El estado general es bueno, pero tiene los siguientes defectos:

1. Tiene un pelín de óxido en el cromado del escape

2. Manillar y rueda delantera sin pintura por zonas (habría que pintarlos si eso).

3. Batería gastada. Habría que cambiársela.

No sé como lo veis, si una buena oportunidad o si se está colando. He intentado bajar el precio, pero dice que de ahí no la baja, que 1.000 euros o nada.

PD: las ruedas sí que son de bicicleta. ¿Alguien sabe si puede subírsele algo la anchura a este modelo de yamaha?

Agradezco vuestra opinión. Gracias!!

Por cierto, me regala el casco, y es un caso relativamente bueno. Vamos, no es cutrón.
 

classic

Member
aqui en mallorca venden una niquelada o sea nuevecita con 6 años por 900 euros y esta de coña

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

jrelo79

New Member
Magurcio dijo:
Una YBR con 9 años por 1000 Euros. Sinceramente me parece caro. Ten en cuenta que nueva cuesta 2000.  

Si te preocupa el ancho de las ruedas, tienes con menos años y kilometros esta YBR Custom del 2010 por 1300 Euros, con 7000 Km

http://www.segundamano.es/cordoba/yamaha-ybr-125/a63570876/?ca=0_s&st=a&c=6
Hombre, 2000 tampoco, 2099 más la matriculación (entre 150 y 200 euros), con lo cual ya pasa a 2250-2300. En cualquier caso, sí que me parece un pelín cara, por eso intenté bajar el precio.

Y sí sé que hay opciones mucho mejores, pero cerca de casa ya es otra cosa.

En cualquier caso, si me decido a comprarla nueva, creo que tiraría más por una CBF.
 

Juancar

New Member
Yo tengo una YBR-125 de Noviembre del 2013 y te digo que va muy bien. Es una maquina fiable, comoda y con un consumo de risa. Yo le hago diariamente 80 km por la M-40 circulando entre 90 y 100 km/h y de maravilla, eso si tienes que ser consciente de que es la 125 que menos corre, no le gustan las prisas. En lo referente a las ruedas yo se las he cambiado por unas michelin pero en la medida original, ( no necesita mas diametro, se agarra muy bien ) y tambien le he cambiado el piñon de ataque por uno de 15 dientes, para bajar las revoluciones. En conclusión si la moto está bien de lo demás por 1000 euros es un poco cara pero merece la pena. Espero haber podido ayudarte. Un saludo.
 

Merenguele

Active Member
Siguiendo las recomendaciones del manual de compra de segunda mano la moto te la tienen que arrancar delante tuyo, ten en cuenta que si se ha descargado la batería es que lleva tiempo parada.
A mi me quisieron vender una CBR 125 que no arrancaba por batería (1 año para decía) y tiempo después vi el anuncio de la misma moto que decía que bajaba el precio porque tenía estropeado el motor de arranque!!!
Aparte de que la gasolina en el tanque y aceite en el carter estarán para cambiarlos y limpiar carburador sin duda.
Muchas pegas para ese precio. Y si mi mujer estuviese por medio (que tiene muy buen criterio) me diría que ni loco la pillase, aunque bajasen en precio, porque si te la compras es para empezar a disfrutarla, no andar con remiendos durante mucho tiempo y dinero.
Suerte.
 

Arriba