opinión sobre este casco?


sergio_902

Well-Known Member
Por relativamente poco dinero está el ls2 mx436. A mí no me iba bien por las tallas. Pero es una buena opción
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hay cosas en las que no hay que escatimar, hay que ser muy..... para jugarse la vida por ahorrarse unos €, ademas, es muy probable que dicho casco no este homologado en Europa...Nunca hay que comprar nada cuya funcion sea proteger la vida de una persona en Aliexpress, para tonterias baratas esta bien, para otras cosas no...
 

MaximoRider

New Member
Yo compre un casco de los chinos esos que decis que dan el pego por 26 euros, lo deje caer de la altura de la cintura al suelo y se rajo por completo hasta la visera. Esos cascos son peor que ir sin casco. Gastaros lo que queráis pero compraos un casco bueno no una imitación china que os va a matar.
 

Don

Well-Known Member
Ya os enseñe el MT de plastico partido por la mitad en una caida a 50 en ciudad de un amigo. No se donde la tengo y no la encuentro, quizas alguien recuerde donde esta.
 

Sirius

New Member
Muy buenas yo la única pega que le veo al casco de Aliexpress es que no lleva la certificación CE , la que tiene es la DOT.
 

pepe_cabi

Active Member
ya me han confirmado que no se fabrican tendré que buscar otras opciones pero es una pena ya me había encaprichado de este y tenia pensado ponerle la visera oscura... lo malo es que no encuentro cascos de este estilo que me gusten
 

se_rafa

Active Member
ya me han confirmado que no se fabrican tendré que buscar otras opciones pero es una pena ya me había encaprichado de este y tenia pensado ponerle la visera oscura... lo malo es que no encuentro cascos de este estilo que me gusten
Pues para no fabricarse hay bastantes!!

Amazon.

Y aquí la versión "lite" xd: aliexpress.
 

pepe_cabi

Active Member
en Amazon los hay de todos menos justo el color que quiero que es el rojo y negro, ademas que por Amazon están por casi 400 euros y eso que hace no mucho los liquidaron por unos 200
 

alexclubsport

Active Member
yo estoy mirando el bmw enduro gs y me gusto mucho el agv que pasaste y eso de casi 1 kg de peso... me enamoro, lastima que luego vi 1400gr y casi 400 para la versión blanca, con dibujos sube a casi 500, solo mire una web y quizás estén mas baratos pero de ahí a 300€ y ni 1kg de peso...
 

Arriba