Opinión sobre esta chaqueta


eimen

New Member
Muy buenas,

Estoy buscando mi equipación para el invierno (ya para verano tengo mi chaqueta perforada, guantes y botas) y me he encontrado con una chaqueta de marca Scotland italia, modelo Track, que es cordura  y cuero con protecciones rígidas. La chaqueta es esta: Scotland track

Me gustaría saber si conoceis la marca y que opinión tenéis, ya que me la dejan en 100€ un conocido que trabaja en una tienda.

Un saludo
 

Brian

New Member
Nunca había visto una chaqueta de cordura y cuero y además 100% waterproof. Me sorprende.
No conozco la marca, no puedo decirte si vas a ir bien protegido y te va a aguantar en caso de caída o arrastrón (que ojalá nunca te pase eso sí). Por precio debería ser de calidad bastante decente.
No sé si usas o te planteas usar espaldera, tenlo en cuenta si fuera que sí... porque en la foto al modelo que sale la talla que lleva puesta le queda como un guante, estéticamente perfecta, pero ahí no le cabe una espaldera. Creo yo.
Si no te la dejan tan barata porque tenga algún defecto sino por el contacto que tienes, desde luego es para pensárselo.
Un saludo
 

eimen

New Member
Gracias por responder Brian.

La verdad que si me planteo cuando vuelva a tener curro comprarme la espaldera. Pero es que el precio que me deja lo veo atractivo y más aun sin taras en el producto. Lo cierto es que no veo mas de la chaqueta que lo que aparece en su web.

Un saludo y gracias!!
 

creative

New Member
Según pone viene ya con protección en hombros codos y espalda, protección rígida, por ese precio tiene que ser de buena calidad, son 250€ precio tienda barata no es, por 100€ no es mala compra se ve que es una marca que nones conocida mundialmente, pero no quiere decir que no sea buena, los protectores anticaida rayza españoles alomejor no se conoce en todo el mundo por eso no dejan de ser buenos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

eimen

New Member
Muchisimas gracias compañeros,

Ya se la he encargado a mi amigo. A ver que tal es.

Un saludo!!!
 

Brian

New Member
Que la disfrutes! :mola:

Si trae algo en la espalda por dentro quizá será una plancha de gomaespuma dura, lo suelen traer todas, supongo que podrás sacársela y entonces yo creo que sí te entraría una espaldera específica que te pongas debajo. Las 2 complicado, viendo lo ajustada que es ya de por sí la chaqueta.

Un saludo
 

Arriba