onde guardo la documentacion de la moto


manuelpenada

New Member
hola a todos onde puedo guardar la documentacion de la moto ya que en el asiento de atras de la moto al lado de la bateria tengo la erramienta y no me entran los papeles.
y mi otra pregunta es: que le puedo poner a la moto para llevar un casco a parte esque estoy asta los huev....... de llevarlo en el brazo.
gracias de ante mano.
la moto es esta la de la foto una rieju de 125.


 

Majes

Administrator
Staff member
1.- el casco. Te vas a unos chinos y dices "Hola!" con cara de que vas a robar algo, muestrate nervioso.
2.-Vas a la sección ferreteria/coches y buscas una red para el depósito...suelen rondar los 2 o 3€.
3.- Palbolsillo a la de ya.
4.- dices hasta luego mirando para abajo mientras sales por la puerta. Haz caso omiso de gritos e insultos en idiomas asiaticos. Corre.
5.- Montas la red sobredeposito y ahi metes el casco, queda muy bien en la rs2 ademas :p

Sino, puedes engancharlo a la cinta del asiento del pasajero con la correa del casco. Bajalo hasta dejarlo a un lado y dejalo bien apretado en el lateral.


La documentación tendrá que ser en la chaqueta. En mi caso no tengo mucho espacio, entre la batería, la puta muerta y la bolsita de herramientas como mucho me entra un cigarro... y no es plan de que se lo fume ella. :roto2:

Asi que a la chaqueta. Tambien puedes currarte un bolsillo o algo debajo de la cupula, detrás de los relojes. encima de los faros. Por dentro. vamos...ahí!
 

ponairam

Member
Los papeles siempre encima. Si te los roban pueden usarlos para vender una moto robada, vender "legalmente" la tuya si te la roban con los papeles dentro, ... No hay de dejarlos nunca.

En cuanto al casco, en tu moto no quedaría muy bien un baul. Quizá le puedas poner un asidero para el acompañante y allí atarlo con una pitón, un candado en U etc. También lo puedes atar a la rueda, pero sólo en un parking, pero que la calle te puedes llevar una sorpresa al ponértelo.
 

manuelpenada

New Member
los papeles llevaría unas copias compulsadas que me valen igual que los verdaderos y si me roban los papeles compulsados no creo que puedan vender la moto con esos papeles porque los verdaderos los tengo yo digo sabéis algo de esto?
y sobre lo del casco prefiero la primera opción el tema de los chinos jejjejejej porque eso de llevar piton en la moto no me va por al final lo único que hace el pitan rascarte las chapas de la moto.
muchísimas gracias por responderme.

 

jam19_mde

New Member
llevando el casco con la red tamb te rallara el deposito, mejor atarlo en la cinta del psajero, y los papeles yo los llevo metidos en una mochila y esta va conmigo alli donde voy yo, sino en la chaqueta
 

lepes

New Member
Claro, si es que otra cosa no se puede hacer.

Yo he visto una moto Sport con baúl. Sé que a mi moto tampoco le pega, pero en una sport me parece un delito. El dueño seguro que pasa 3 kilos de la gente y busca SU comodidad, al igual que hago yo metiendo el casco en baúl.

Yo pensaba que iría más tiempo con el baúl quitado que puesto. Al final es al contrario, es más, las pocas salidas que he hecho sin baúl, me he acabado acordando de él; ahora estoy por comprar otro más grande.

Supongo que para un motero (o gente de buen gusto) no es opción el baúl...
 

julianmus

New Member
Hola compañero como bien dicen por aqui yo los papeles los llevo encima, en la chaqueta o en la mochila, por lo del casco la mejor opcion es la red en el asiento trasero que en tu caso tendras que buscarte la vida para ponerle unos pulpos por debajo, yo en la mia tengo unos tochos en el colin y los asideros del pasajero por lo que lo puedo poner comodamente y para dejarlo dispone de una cerradura pero nunca la he usado porque aunque el casco es muy normalito no me mola
 

manuelpenada

New Member
muchisimas gracias a todos por responderme.
ahora con tantas respuestas ya nose lo que hacer jejejejjejejeje
pero lo que haga os lo contare y pondré fotos haber si os gusta ejjejejej
un saludo a tod@s.
 

ezekiel87

Active Member
Mi moto la robe, así que... no tengo los papeles. (es broma jejejeje)

Yo llevo un chaleco de esos de macarra, y dentro tiene un bolsillo que parece hecho a medida para los papeles.
El casco siempre va con migo, soy Stig jajajaja no se siempre lo llevo colgao del brazo, cuando no piloto claro.
 

puto ozito

Member
yo llevo un baul y los papeles debajo del asiento tiene un espacio para una pequeña carpetita y recordad un consejo que me dieron al comprar el baul..........."es para transportar no es una taquilla"



e visto gente que mete los papeles en una carpeta y la pega con velcro de ese que se pega debajo del asiento y cuando se marcha, rasssss papeles pacasa y cuamdo llega los vuelve a pegar
 

lepes

New Member
Yo, por mi propia seguridad y paranoia, prefiero no decir donde llevo los papeles, que bastante controlado nos tiene Majes (con foristas clasificados por provincia, con descripción y fotos de nuestras motos, chaquetas y guantes que vestimos y para colmo, hasta decimos donde las dejamos aparcadas durante el día, en que horario, etc...).

Demasiada info... demasiada! :roto2: :pistola:

A los cacos no se les deja entrar en este foro, ¿verdad?
 

puto ozito

Member
lepes dijo:
Yo, por mi propia seguridad y paranoia, prefiero no decir donde llevo los papeles, que bastante controlado nos tiene Majes (con foristas clasificados por provincia, con descripción y fotos de nuestras motos, chaquetas y guantes que vestimos y para colmo, hasta decimos donde las dejamos aparcadas durante el día, en que horario, etc...).

Demasiada info... demasiada! :roto2: :pistola:

A los cacos no se les deja entrar en este foro, ¿verdad?
no se atreven , el dueño del foro es muy respetado en su profesion :bueno: xd
 

amon

New Member
puto ozito dijo:
yo llevo un baul y los papeles debajo del asiento tiene un espacio para una pequeña carpetita y recordad un consejo que me dieron al comprar el baul..........."es para transportar no es una taquilla"



e visto gente que mete los papeles en una carpeta y la pega con velcro de ese que se pega debajo del asiento y cuando se marcha, rasssss papeles pacasa y cuamdo llega los vuelve a pegar
Buena idea esta del velcro, nunca lo habia oido, pero es una muy buena opción para quien no tenga donde llevarlos. Lo malo es que las cabezas (al menos la mia) estan regular y mas de una vez me dejaria los papeles en la moto. :DD
 

Franxu

New Member
Una vez me robaron la moto, majes hizo una llamada y al dia siguiente la tenia en la puerta de casa, limpia, encerada, con el aceite cambiado y el deposito lleno.

Y una nota de arrepentimiento y disculpas en la cupula.


XD
 

puto ozito

Member
Franxu dijo:
Una vez me robaron la moto, majes hizo una llamada y al dia siguiente la tenia en la puerta de casa, limpia, encerada, con el aceite cambiado y el deposito lleno.

Y una nota de arrepentimiento y disculpas en la cupula.


XD
estamos amparados en este foro bajo el paraguas de alguien importante xd xd xd



padri holaaaaaaaaaa :DD
 

Arriba