ola soy antonio me uno a este foro

RSJavi

New Member
27 May 2018
28
13
3
27
gracias por la respuesta ya uvo alguien que me la recomendo pero son 55000 euros de moto y ya me an dicho mis padres que no asike de momento ya a mirado la honda cbr que estan de segunda mano por 5000 o asi pero como mi padre hace truekes y cosas asi y un amigo suyo tiene un taller no se ke negocios aran entre ellos pero oy a la ora de comer le pregunte otra bez y no me contesto solo sonrio asike eso es vuena señal xd mañana me daran las notas solo espero que apruebe todas pero tengo dudas con una asignatura que no se si aprovare hojala ke si.. gracias por tu interes
31000 no 55000

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
206
59
28
Igual es una tontería lo que digo ... pero los menores no pueden registrarse en este foro ... así como "ensuciarlo" de esta manera ... que luego parece esto foromotos ....

Gustó a: Don

RSJavi

New Member
27 May 2018
28
13
3
27
a pues mire en su web y ponia eso y la deje por inposible jaja pero vueno esque es muy cara y ademas la cbr me gusta mucho mas esteticamente aun asi gracias!!!!
no se si eres un troll muy malo o directamente no tienes ni puta idea de por donde te pega el aire

11 Jun 2018
186
20
18
18
almazan
aora solo tengo ke ablar con mi padre a la noche cuando benga de trabajar porke aun no sabe nada solo lo save mi madre y se a enfadado un poco y dice que lo de la moto lo que diga mi padre.. espero que no se enfade mucho.. temo mas a mi padre que a mi madre..

riujanna

Active Member
2 Ago 2014
826
52
28
39
getafe
Lo primero enhorabuena.
Hay una cosa que me gustaria comentar y si me equivoco te pedire mil disculpas. Pero es que yo soy un poco desconfiado.
Me da la sensación de que el perfil es de algún miembro que lleva aqui ya tiempo. Solo los señores administradores podran comprobarlo viendo si coinciden las ip con la de otro miembro.
Ya te digo. Si me equivoco mil disculpas pero no se.......
Perdoname pero preguntas cosas muy extrañas y sin sentido. No se.
Me gustaria que lo comprobasen los administradores si tienen forma de comprobar.

Gustó a: Neburml and Don
11 Jun 2018
186
20
18
18
almazan
Lo primero enhorabuena.
Hay una cosa que me gustaria comentar y si me equivoco te pedire mil disculpas. Pero es que yo soy un poco desconfiado.
Me da la sensación de que el perfil es de algún miembro que lleva aqui ya tiempo. Solo los señores administradores podran comprobarlo viendo si coinciden las ip con la de otro miembro.
Ya te digo. Si me equivoco mil disculpas pero no se.......
Perdoname pero preguntas cosas muy extrañas y sin sentido. No se.
Me gustaria que lo comprobasen los administradores si tienen forma de comprobar.
gracias pero ya me cansais con tanta tonteria todos solo os reis de mi y me comentais de forma ironica y ya me cansais yo bine aqui de vuenas formas sin meterme con nadie a contaros y a buscar alluda y asi se me paga igual que a todos los nuebos miembros a los que humillais y os reis de ellos porque solamente quieren algo y buscan informacion beo que este foro es para los 4 de siempre y a los nuebos no kereis ni berlos en pintura y aceis todo lo posible por hecharlos.. ya me empieza a cansar buestras faltas de respeto constantes y buestras tonterias si bais a seguir asi me boy del foro y que os den a todos "moteros"

riujanna

Active Member
2 Ago 2014
826
52
28
39
getafe
Que yo halla visto tio y como podras comprobar en la seccion de presentación a nadie se le vacila ni nada parecido.
Pero entraste tio con cosas sin sentido.
Tienes 17 y dices que te vas a sacar el A y una moto de 1000. Pero no te has molestado en mirar que tipos de carnets existen. Para qie edades y para que potencias?
Tu padre no sabe o peor el colega de la tienda que un chaval de 16 años ni de coña puede coger una 1000?.
Es todo rarisimo tio. Roza lo irreal. Y me parece y sigo manteniendo que eres un miembro del foro con otra cuenta. Porque esto es subrealista.
La gente no se. Pero yo no me creo nada de esta historia.

riujanna

Active Member
2 Ago 2014
826
52
28
39
getafe
No te lo tomes lo mio a mal tio pero es que no hay por donde cogerlo.
Si quieres motos gordas no entiendo para que te metes en un sitio de 125.
Y hay bastantes contradicciones que en tus conversaciones te delatan que mientes tio. Pides consejos pero luego estas convencido en tus decisiones.
No me puedo creer que alguien que habra cogido una de 50 quiera una 1000. O no tiene ni puta idea o esta loco o nos vacila.
Entraste hablando de motos de 1000cv por lo que daba a entender que no sabias ni lo que era una moto y luego mas adelante ya tienes conciencia y lo clavas diciendo una 250 para cuidad para ruta una 800.... Ahi ya se ve que tienes idea del tema.
Lo de las faltas no me meto en qie las tengas. Pero es inposible que aprobases lengua si ni iuna palabra la escribes bien. Cosa que me da igual pero inposible aprobar escribiendo asi en ninguna asignatura.
No te apetece leer pero luego has leido todas las conversaciones de la discursion que hubo en el tema de ruedas
Son demasiadas contradicciones y a mi no me la das.
Solo una cosa buena te digo y es que estan dando bastante juego y risas al foro.
Pero vamos que libre eres de escribir por aqui lo que quieras.
Un saludo seas quien seas.

Arriba Pie