ola soy antonio me uno a este foro


antonioalmazan

Active Member
11 Jun 2018
228
29
28
18
almazan
#81
Acabo de leer las 4 pag.
Mis impresiones. Al principio un poco cabreado con la gente que le estabais vacilando. Poco a poco la cosa va a más. Pero a mas por el vacile del chico este.
Vamos a ver. Tu padre tiene concesionario y no sabe que un niño de 16 años no puede llevar motos de 1000?. No me lo creo. Que en el autoescuela le diga que tienes 16 años y le hablen de motos gordas me parece mas raro que un perro verde. Y luego ya las lindezas que vas soltando tio......
En serio. Si estas vacilando desde luego nos estamos exhamdo unas risas.
Pero si lo dices en serio tio......
Pillate una 125 de segunda mano por dos duros y cuando aprendas te sacas el otro carnet. Ademas como tu padre vende y compra te sera facil.
Luego te compras otra para el siguiente carnet y asi hasta que llegues al A.
Y no te pienses que es como la bici ni que corre solo a 100/120.
Piensa que vas a llevar casi 200kg de peso que vas a tener que saber como doblarlos para tomar la curva. Que vas a tener que saber como frenarlos de forma normal o de urgencia. Y que en la moto bloquear el freno de atras es hostia casi segura. Tiene que ver con la bici solo en que lo manejas tu solo.
Las 125 es para aprender a tomar curvas, cambiar marchas, frenar. Y son muy divertidas. Pero aburren al poco tiempo pero por eso. Porque ya te aburre porque la dominas. Entonces seria pasar al siguiente nivel.
Las motos que hablas de 600 o 1000 del primer aceleron la moto se va a ir sola y tu te vas a quedar dando con la cabeza para atras en el suelo. Tu sabes que aceleracion tiene eso??.
Centrate lo primero. Coje boli y papel y un pc y busca en google carnets de moto y edades para conducir.
Luego te apuntas límite de motos para cada carnet. Y luego con esos datos buscas motos para carnet a, motos para carnet a2...... Y asi estaras mas centrado y podras saber lo que quieres.
Por cierto lo de 1000 no son caballos. Son centímetros cubicos.
Y piensa las cosas que si en tu pueblo no hay maderos y puedes conducir una 600 la hostia que te vas a pegar va a ser mas qie tremenda. Y a lo que pilles o quien pilles les va a tocar pagar todo a tus padres. Hasta los arreglos que necesites.
Suerte y empieza poco a poco.
Joder tio baya parrafon jaja solo e leido asta que mi padre tiene un taller jaja lo tiene su amigo con el que ace negocios asike lee bien ademas que mas te da si me compro una moto o otra jaja me comprare la ke a mi me guste ke para eso me la ban a comprar a mi no entiendo muy bien lo que dices aunke no e leido todo porke me da mogollon de pereza tio xd mi fuerte no es leer ni escribir asike bueno no se ke me dices pero gracias por tu apollo amigo jaja
 

riujanna

Active Member
2 Ago 2014
834
58
28
39
getafe
#90
Denunciale a los administradores y que le saquen ya al este niño que mas que aportar restay crea mal rollo.
Por mi parte lleva una a mi y otra a otro que ya las e denunciado.
 

antonioalmazan

Active Member
11 Jun 2018
228
29
28
18
almazan
#91
No debería responder por si te provoca cierta satisfacción, pero... tachando los datos personales OBVIAMENTE
yo no se acer esas cosas aun asi si apruevo claro que lo dire por aki pero no boy a enseñaros nada que aki no ay mas que enbidiosos y bendreis a joderme asike paso si me creeis vien y sino tamvien.. mañana me las dan pero con la mierda de animos ke me estais dando todos se me kitan las ganas de compartir nada con bosotros porque sois de todo menos moteros.. al menos no sois como los moteros de los videos de majoes y zod z que se lleban bien y son vuena jente.. cansais mucho..
 

antonioalmazan

Active Member
11 Jun 2018
228
29
28
18
almazan
#92
Denunciale a los administradores y que le saquen ya al este niño que mas que aportar restay crea mal rollo.
Por mi parte lleva una a mi y otra a otro que ya las e denunciado.
trankilo que yo no e echo nada a nadie ni e insultado a nadie en camvio tu estas insultando tu y otros os meteis siempre conmigo asike cuando benga el moderador yo tambien le boy a explicar lo que me abeis echo y las pruebas estan escritas de que no os e insultado nunca.. beis como no sois moteros¿? no se ni para ke me registro aki...
 

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
438
85
28
#93
Antonioh zuve tuh notaz aki porfabor taxando tu datoz perzonales pro Antonio no lo taxes compadre kmo no ponjas la foto tendrremos provlemas compadre.

De verdad este troll me tiene con una intriga.
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

riujanna

Active Member
2 Ago 2014
834
58
28
39
getafe
#94
Si escrito esta. Pero de que hablas tio que pides ayuda y luego dices que te cuesta leer. Te aconsejan y tu queriendo una 1000 cuando te lo explican.
Mira chaval ni un segundo pierdo mas con una persona asi que encima me dice que soy un gitano de una tzr de no se que tonterias.
Venga anda vete a acostar y comprate un libro de ortografia y uno de motos. Que creo que te regalan el poster de majes para que puedas decir que eres un motero de verdad como ellos y no los pobrecitos que estamos aqui ayudandonos en cualquier duda.
 
Gustó a: xabi_bilbo

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
438
85
28
#95
Si escrito esta. Pero de que hablas tio que pides ayuda y luego dices que te cuesta leer. Te aconsejan y tu queriendo una 1000 cuando te lo explican.
Mira chaval ni un segundo pierdo mas con una persona asi que encima me dice que soy un gitano de una tzr de no se que tonterias.
Venga anda vete a acostar y comprate un libro de ortografia y uno de motos. Que creo que te regalan el poster de majes para que puedas decir que eres un motero de verdad como ellos y no los pobrecitos que estamos aqui ayudandonos en cualquier duda.
Compi no te desesperes con gente así ni rev cabrees porque es lo que él quiere..
 
Gustó a: riujanna

antonioalmazan

Active Member
11 Jun 2018
228
29
28
18
almazan
#96
Si escrito esta. Pero de que hablas tio que pides ayuda y luego dices que te cuesta leer. Te aconsejan y tu queriendo una 1000 cuando te lo explican.
Mira chaval ni un segundo pierdo mas con una persona asi que encima me dice que soy un gitano de una tzr de no se que tonterias.
Venga anda vete a acostar y comprate un libro de ortografia y uno de motos. Que creo que te regalan el poster de majes para que puedas decir que eres un motero de verdad como ellos y no los pobrecitos que estamos aqui ayudandonos en cualquier duda.
mi intencion no era molestar a nadie pero aveis benido a atacarme todos sin motibo y yo e leido asta que as dicho que mi padre tiene un taller y es mentira asike como el resto de cosas que e leido por encima son basicamente burlas acia mi persona paso de problemas yo entre a este foro a preguntar si alguien tenia una moto como la ke kiero pero nadie la tiene asike pregunte para ke me ayuden no para que se rian de mi asike siento si te e erido o dicho algo malo lo siento pense que querias atacarme como todos estos aunke en este ultimo comentario me atacas vastante pero vueno supongo que no lo aces con mala intencion pero no paras de llamarme troll niñato y no paras de reirte de mi asike yo te llamo jitano xd kerras decir ke os ayudais entre bosotros porke a los ke venimos nuevos con muchas dudas nos tratais como si fuesemos imnorantes de la materia y no parais de reiros de los nuevos baya moteros
 

antonioalmazan

Active Member
11 Jun 2018
228
29
28
18
almazan
#98
mirate una Kawasaki h2. Me han dicho que para empezar va muy bien
gracias por la respuesta ya uvo alguien que me la recomendo pero son 55000 euros de moto y ya me an dicho mis padres que no asike de momento ya a mirado la honda cbr que estan de segunda mano por 5000 o asi pero como mi padre hace truekes y cosas asi y un amigo suyo tiene un taller no se ke negocios aran entre ellos pero oy a la ora de comer le pregunte otra bez y no me contesto solo sonrio asike eso es vuena señal xd mañana me daran las notas solo espero que apruebe todas pero tengo dudas con una asignatura que no se si aprovare hojala ke si.. gracias por tu interes
 

riujanna

Active Member
2 Ago 2014
834
58
28
39
getafe
#99
Yo en un primer momento e escrito la parrafada por ayudarte. Lo de niño lo digo tio porque tienes16. Y no es malo. Ni insulto.
Pero me vienes con que pasas de leer tanto con que si digo de tu padre...
Solo intentaba que te centrases. Nunca me meto con NADIE del foro. Pero si me llamas gitano de forma despectiva pues como quieres que lo tome?.
Si vienes de buenas pues aqui no a pasado nada y punto.
Pero no te cieges con los consejos e intenta seguirlos. Que a todos nos gustan las motakos pero hay que saber llevarla.
Bueno. Sea lo que sea un saludo.
 

antonioalmazan

Active Member
11 Jun 2018
228
29
28
18
almazan
Yo en un primer momento e escrito la parrafada por ayudarte. Lo de niño lo digo tio porque tienes16. Y no es malo. Ni insulto.
Pero me vienes con que pasas de leer tanto con que si digo de tu padre...
Solo intentaba que te centrases. Nunca me meto con NADIE del foro. Pero si me llamas gitano de forma despectiva pues como quieres que lo tome?.
Si vienes de buenas pues aqui no a pasado nada y punto.
Pero no te cieges con los consejos e intenta seguirlos. Que a todos nos gustan las motakos pero hay que saber llevarla.
Bueno. Sea lo que sea un saludo.
te dije lo de jitano por el cachondeo que tenias acia mi pero vueno si te a molestado perdona y agradezco que me ayudes pero sintiendolo mucho no boy a comprar una 125 porque como dije quiero una para siempre o al menos que me dure muchisimo y ya que mis padres me la compran pues cojer una buena de verdad xd pero enserio te lo agradezco ya que almenos tu as intentado darme un consejo aunque riendote un poco de mi pero vueno nadie es perfecto gracias por el consejo que baya vien tambien xd
 

Arriba Pie