ola soy antonio me uno a este foro

Fireball

Active Member
28 Mar 2017
577
244
43
Valencia
www.facebook.com
ademas 125 es un cancer puro
Entonces te has equivocado de foro, claramente www.foro125.com deja entrever que es sobre motos de 125cc principalmente.

sovre lo de aprender si que quiero aprender pero no se me entendio vien me referia a ke aunque no aya cojido motos si ke e ido mucho en vici
Esta afirmación tiene casi tanto sentido como decir que por llevar un kart ya sabes ir en coche.
Una cosa es llevar una moto (eso es "fácil") y otra cosa es circular (que muchos que saben llevar moto fallan en el examen de circulación, porque no saben circular).
Vamos, que es absurdo lo que dices bici = moto.

escuter la descarto totalmente ademas en los videos de youtube todos se rien de ellas por algo sera
Al margen de los que hacen bromas, lo otro es simplemente porque son gilipollas, pero de los que yo sigo creo que todos lo dicen en cachondeo. A mí no me gusta la relación mental que hemos hecho la sociedad con las scooter, PERO en 125 muchos salen de ruta y casi siempre son los más locos jajaja, así que no subestimes una scooter nunca que tienen maletero y tal vez te saca un bate y te zurra la cabeza :roto2bate::roto2bate:

creo que ya es ora de cojer una moto de verdad para hacer curbitas buenas
Otra vez te confundes, aunque esa jerga se usa mucho, también por el foro. ¿Qué es una moto de verdad? porque mi moto es muy real, ya te lo digo yo, y de ruta a veces otros con "motos gordas" no nos pillan, así que no subestimes las 125cc

gracias por contestar tu si que eres un buen motero
Tal vez sea un buen motero, pero no porque lo.digas tú ni por contestarte. En realidad tengo un humor muy retorcido y particular, y me lo estoy pasando pipa contestándote. Se podría decir que soy un troll pero en plan sutil, con veneno debilitante jajajaja
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Gustó a: alexglont
11 Jun 2018
182
20
18
18
almazan
Claramente a tu padre no le han sabido explicar bien como va el tema de los carnets, aunque no es dificil de entender...Legalmente y dada tu edad, 16 años segun dices, solo puedes acceser al carnet A1 y a motos de 125 centimetros cubicos y 15 cavallos de potencia, para acceder a motos "gordas" y con mucha potencia has de tener como minimo 18 años, el A2 y pasados 3 años con este carnet y un examen tendras el A con el cual podras llevar motos de las que dices, "gordas"...Otra opcion, si tanta ansia tienes, es pillarte la moto de 1000cc que mas te guste, darla de baja temporal y dejarla solo para circuito, lugar donde no hace falta carnet para llevar cualquier moto que tengas, es otra opcion...
en unas semanas se acava el instituto y tendremos que ir a ber alguna honda cbr pero eso de darla de baja suena a mucho rollo de todas formas si no apruevo el carne cosa que dudo la dejo en el garaje y ya la cojere cuando lo tenga que total mas de un mes no creo que me llebe esque circuito tiene que molar pero lo guapo es ir por la carretera y ke te de el airecito y coger curbas guapas pero bueno ya os contare como ba la cosa xd

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
426
81
28
en unas semanas se acava el instituto y tendremos que ir a ber alguna honda cbr pero eso de darla de baja suena a mucho rollo de todas formas si no apruevo el carne cosa que dudo la dejo en el garaje y ya la cojere cuando lo tenga que total mas de un mes no creo que me llebe esque circuito tiene que molar pero lo guapo es ir por la carretera y ke te de el airecito y coger curbas guapas pero bueno ya os contare como ba la cosa xd
Que troll mas malo de verdad :qmelol: en circuito también te da el airecito y las “curbas stan mah wuapas ermano” y mejores mucho mejores.
Espero que nada más coger la moto vayas rodilla en el suelo compi si no se me cae un mito, ¿será así no? :petarduki:
Es que como lo que digas sea de verdad vaya tela.. :facepalmicor::roto2rie::roto2rie:

Gustó a: Fireball
11 Jun 2018
182
20
18
18
almazan
Entonces te has equivocado de foro, claramente www.foro125.com deja entrever que es sobre motos de 125cc principalmente.

Esta afirmación tiene casi tanto sentido como decir que por llevar un kart ya sabes ir en coche.
Una cosa es llevar una moto (eso es "fácil") y otra cosa es circular (que muchos que saben llevar moto fallan en el examen de circulación, porque no saben circular).
Vamos, que es absurdo lo que dices bici = moto.

Al margen de los que hacen bromas, lo otro es simplemente porque son gilipollas, pero de los que yo sigo creo que todos lo dicen en cachondeo. A mí no me gusta la relación mental que hemos hecho la sociedad con las scooter, PERO en 125 muchos salen de ruta y casi siempre son los más locos jajaja, así que no subestimes una scooter nunca que tienen maletero y tal vez te saca un bate y te zurra la cabeza :roto2bate::roto2bate:

Otra vez te confundes, aunque esa jerga se usa mucho, también por el foro. ¿Qué es una moto de verdad? porque mi moto es muy real, ya te lo digo yo, y de ruta a veces otros con "motos gordas" no nos pillan, así que no subestimes las 125cc

Tal vez sea un buen motero, pero no porque lo.digas tú ni por contestarte. En realidad tengo un humor muy retorcido y particular, y me lo estoy pasando pipa contestándote. Se podría decir que soy un troll pero en plan sutil, con veneno debilitante jajajaja
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:
este foro es de 125?¿ y porke todos teneis motos gordas?¿? sobre lo de la vici no creo que sea tan dificil ambas tienen dos ruedas ay que ser demasiado corto para no saver llebar una moto.. y lo de las escuters es de risa jaja en youtube muchas beces se rien de ellas normal porque son vateres xdxd lo dicen todos xd por mucho que tenga un bate en el cajon ese segira siendo una escuter jaja lo de la moto de verdad es algo que corra y puedas tumbar con eya.. no tengo nada en contra de las 125 solo que no corren y ademas todo el mundo ke tiene 125 luego se compra una gorda porque?¿? porque no corren.. xdxd no entiendo lo de veneno pero vueno xd gracias por responder me aclaras algunas cosas

11 Jun 2018
182
20
18
18
almazan
Que troll mas malo de verdad :qmelol: en circuito también te da el airecito y las “curbas stan mah wuapas ermano” y mejores mucho mejores.
Espero que nada más coger la moto vayas rodilla en el suelo compi si no se me cae un mito, ¿será así no? :petarduki:
Es que como lo que digas sea de verdad vaya tela.. :facepalmicor::roto2rie::roto2rie:
pero tu a cuantos youtubers bes que se lo pasen bien en un circuito?¿ si ban pisando guebos xdxd les adelantan asta las 125 normal si no tienes experiencia con una moto no puedes meterte en un circuito mejor practica un poco por la carretera fijate como todos suben al atazaz ese o se ban de ruta por carreteras buenas de curbas fijate vete a youtube y te vas a inchar a videos de esos

J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
1.674
258
83
Catalunya-España

Vale...Pasalo bien, salu2:mola:

11 Jun 2018
182
20
18
18
almazan
11 Jun 2018
182
20
18
18
almazan
ademas fireball queria añadir que omites casi todo el mensaje y cojes lo que te interesa nada mas xd cuando todos teneis motos gordas hay que ser hipocrita.. y no quiero empezar de mal rollo pero esque os estais cevando conmigo y yo no os e echo nada..

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
426
81
28
Tú te estás cebando con la RAE :qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol:
Maravilloso post :palomitas:
No tiene sentido dices que en circuito a los de las motos gordas les adelanta las 125 pero luego las 125 son una mierda, ¿te aclaras?:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Fireball

Active Member
28 Mar 2017
577
244
43
Valencia
www.facebook.com
este foro es de 125?¿ y porke todos teneis motos gordas?¿? sobre lo de la vici no creo que sea tan dificil ambas tienen dos ruedas ay que ser demasiado corto para no saver llebar una moto.. y lo de las escuters es de risa jaja en youtube muchas beces se rien de ellas normal porque son vateres xdxd lo dicen todos xd por mucho que tenga un bate en el cajon ese segira siendo una escuter jaja lo de la moto de verdad es algo que corra y puedas tumbar con eya.. no tengo nada en contra de las 125 solo que no corren y ademas todo el mundo ke tiene 125 luego se compra una gorda porque?¿? porque no corren.. xdxd no entiendo lo de veneno pero vueno xd gracias por responder me aclaras algunas cosas
Eso es una verdad a medias, pero ya que tú mismo lo has dicho, reflexiona un momento.
"todo el mundo ke tiene 125 LUEGO se compra una gorda".
A lo que yo voy con ésta frase es que aprenden con esas motos y DESPUES llevan motos de más potencia.

Si consideras que mi moto es gorda, Hyosung Comet, entonces estás de suerte, la puedes llevar con el A1!!!

11 Jun 2018
182
20
18
18
almazan
Tú te estás cebando con la RAE :qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol:
Maravilloso post :palomitas:
No tiene sentido dices que en circuito a los de las motos gordas les adelanta las 125 pero luego las 125 son una mierda, ¿te aclaras?:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
lee vien e dicho que un tio sin experiencia en circuito es mas torpe que uno con una 125 que va a correr
Eso es una verdad a medias, pero ya que tú mismo lo has dicho, reflexiona un momento.
"todo el mundo ke tiene 125 LUEGO se compra una gorda".
A lo que yo voy con ésta frase es que aprenden con esas motos y DESPUES llevan motos de más potencia.

Si consideras que mi moto es gorda, Hyosung Comet, entonces estás de suerte, la puedes llevar con el A1!!!
pues eso para eso aprendo con la grande y sigo con la grande y eso que me aorro no?¿ yo solo e benido a pedir consejo sobre que moto comprarme y a que me orienten un poco ya que seria mi primera moto no sabia que este foro fuera para 125 porque pensaba que heran numeros alazar xd pero era para motos.. ademas repito ke si la mayoria teneis motos gordas porque estais en este foro¿? si claramente en cualquier video beras que siempre se rien de las escuters y de las 125 mas todavia.. ahora entendiendo lo de 125 ya me aclaro mas cuando veo los videos ya que no savia que kerian decir con eso xdxd

11 Jun 2018
182
20
18
18
almazan
Gracias por pertenecer a este blog, me encantan vuestros post.
El otro dia buscando una tienda donde comprar accesorios para mi moto encontre esta tienda, quisiera compartirla con todos ustedes. Tienda de accesorios moto
ablando de accesorios tambien tendre que comprar ropa por lo que e visto en videos son casco, chaqueta, pantalones y botas no¿? que ademas ai se ba tambien los dineros jaja me gustaria comprar un mono de cuero ya que lo recomiendan mucho y dicen que es lo mejor y si encima es una moto buena tambien tienes que llebar un mono bueno lo que no se es lo que balen ni nada xd pero vueno no creo que sea muy caro xd me gustan esos de alpine fosforitos jaja como el de barrietes xd quedan muy guay en una moto grande y ademas tienes ese plus de seguridad de que te ven de lejos con los coloritos xd son muy caros¿? y las botas y tal a juego?¿ gracias por recordarmelo

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
426
81
28
Que cojones pasa hoy.. un troll y otro haciendo spam. :nusenuse::nusenuse:
@antonioalmazan es muy pero muy difícil aprender con una moto grande, antes te la hostias porque no estarás acostumbrado a las inercias vaya y al tener 16 te gustará darle al mango y una moto tanto grande y 16 años es incompatible, vamos que no la puedes llevar ni por edad ni mucho menos por la forma de pensar.
Así hablándote bien, ¿te queda claro?
Te gustan las deportivas entonces ves a por una Yamaha yzf-r125, ktm rc125, aprilia rs125 4 tiempos o una Suzuki GSXR 125.

11 Jun 2018
182
20
18
18
almazan
Que cojones pasa hoy.. un troll y otro haciendo spam. :nusenuse::nusenuse:
@antonioalmazan es muy pero muy difícil aprender con una moto grande, antes te la hostias porque no estarás acostumbrado a las inercias vaya y al tener 16 te gustará darle al mango y una moto tanto grande y 16 años es incompatible, vamos que no la puedes llevar ni por edad ni mucho menos por la forma de pensar.
Así hablándote bien, ¿te queda claro?
Te gustan las deportivas entonces ves a por una Yamaha yzf-r125, ktm rc125, aprilia rs125 4 tiempos o una Suzuki GSXR 125.
dejar de llamarme asi yo no me e metido con vosotros..
entiendo que no hos guste que me compre una moto de verdad con mi edad porque puedo matarme y eso a mi tambien me da algo de miedo o no se si lo decis por mi seguridad o embidia o vete a saber.. pero esque no boy a tener otra oportunidad de tener una moto buena y quiero aprovecharlo al maximo ya que en el futuro alomejor no me lo puedo permitir y sobre las motos ke dices la yamaha no me gusta parece una vici con ruedas la ktm es otro marciano camuflado y la aprilia y la suzuki molan pero para cojerlas en 125 mejor en 1000cc no? no se.. pienso yo.. ya de cojer se coje la gorda y encima a mi madre le parece vien aora solo falta la opinion de mi padre que entiende algo mas en cuanto sepa os lo dire pero dejar de meteros conmigo porque ya cansais..

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
426
81
28
Pues dejo de llamarte así si te molesta, no es envidia créeme lo que pasa es que no es lógico porque serías un peligro para ti y para los demás, ¿eso lo entiendes?
Además de que por edad ya te han dicho quien no puedes más del A1.
Es que lo que quieres hacer es empezar la casa por el tejado básicamente.

Arriba Pie