ola soy antonio me uno a este foro

11 Jun 2018
186
20
18
18
almazan
corren lo suficiente dentro de las velocidades legales, co un peso relativamente manejable en parado. velocidades? en llano algunas llegan a 120km/h y en cuestas normales plan autopista pueden mantener los 90km/h. ahora bien, hasta que no aprendas a conducirla, la velocidad es lo de menos. no tanto por el posible siniestro, si no por las multitas que no te tocaran pagar a ti.
pufff 120km/h es una birria y ya 90 ni te digo xd pero multarme dudo ke me multen porque en las carreteras de curbas no hay radares o almenos eso e bisto en los videos jaja
Eludiendo lo obvio, buscas un vehículo que no puedes llevar. Para tener el A2 y optar a motos de más potencia necesitas tener 18 años.

Las opciones que tienes ahora son AM (ciclomotor, matrícula amarilla) o A1 (motocicleta máx 125cc 15CV).
Suponiendo que decidas sacarte el A1 (examen teórico + circuito cerrado + examen de circulación), en dos años podrás hacer un examen solo de circulación y obtener el A2, con la experiencia del A1 y motos de 125cc 15CV máximo.

Por su limitada potencia, las motos de 125cc NO CORREN, pero es su gran virtud para aprender reduciendo el riesgo de tener un accidente muy serio o mortal (ojo que también te puede matar con un ciclomotor).
En general alcanzan 100km/h lo que da para tramos cortos de autovía de forma cómoda. Algunos modelos pueden ir creo que hasta 120km/h pero mantener mucho tiempo a la moto en esa velocidad desgasta más de la cuenta los componentes del motor.

Dicho esto, los nuevos modelos con ruedas anchas (130 - 150 detrás) te van a encantar, eso sí, ve preparando unos 4.000-5.000€ nuevas y creo que rondan los 3.500€ de segunda mano.

Modelos.
Creo que buscas una moto deportiva, sin duda. Tal vez una naked podría valer pero intuyo que quieres deportiva.
Dentro de estas, Honda CBR, KTM RC 125, Yamaha 125R (YZF??), y creo que la Suzuki GSXR 125 también debe ser de las que más tira.
Luego tienes la Yamaha MT125 y KTM Duke pero son naked.

Sin ánimo de ofender, pero resulta muy doloroso a la vista cómo has escrito. No sé si te estás divirtiendo o es una apuesta, pero desde luego es un aspecto a mejorar.
A veces se crean posts de bilis, pero aún en esos se escribe bien (algún fallo se acepta).

P.D.: dejando claro que ES ILEGAL, repito, ILEGAL, y lo desaconsejo totalmente, si encuentras alguna 125cc de 2 tiempos (el motor es de otra manera), tienen más potencia ~30CV y se pueden limitar a 15cv para que la puedas llevar legalmente con el A1. Algunos las limitan solo en papeles.
Otra posibilidad TOTALMENTE ILEGAL es cambiarle el motor de una 250cc.
Aquí ya depende de lo que te guste jugar a polis y cacos. Yo soy de los de ir con todo en regla y si me paran saber que no tengo de qué preocuparme.
porfin un comentario decente gracias por decirlo tan claro aunque a mi padre le an dicho que con el carne ke me boy a sacar yo ya podre llebar motos gordas asique creo que te confudes con los carnes pero vueno no pasa nada tu comentario me a sido de gran alluda xdxd entonces paso de 125 porque boy a necesitar mas potencia aun asi de esas motos que me pones esta guapa la suzuki de carreras la azul esa si esta guapa guapa la gsxr o algo asi xd la honda tambien me gusta la de carreras es muy tocha esta guapa y la ktm esa parece un marciano esa no me gusta nada xd lo ke dices de una moto 2t que es 2t?¿? corren mas?¿? lo de ir ilegal tampoco es mucho problema ya que en soria la policia practicamente no existe xd tampoco ay jente por la calle xdxd y ay muchos caminos por el monte para darse unas rutas tambien jaja gracias por tu comentario me a serbido de mucha ayuda gracias
@antonioalmazan troll y de los malos encima jajajajaajajaj una 125 “corre” poco pero para aprender no hay mejor cosa, que leches píllate una yamaha R1M que eso sí “corre” :qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol:
no quiero aprender alexgont quiero una moto buena que dure para siempre xd la moto esa que dices esta chula tambien aunque fireball me a detallado mucho mejor todo y la suzuki gsxr me a gustado mucho aunque no descarto ninguna porque la honda cbr tambien me a gustado pero gracias mirare tambien la r1m esta que me dices xd gracias

AdriiMS

New Member
28 Ene 2018
26
11
3
17
ola chicos soy antonio y soy de almazan soria xd estan apunto de acavar las clases y mis padres me an prometido una moto si apruebo todo xd y llebo camino de ello asique me puse a buscar foros y pajinas para ver motos wapas me gusta que corran mucho xdd creo que ay carnes para moto grande y como ya tengo los 16 ya puedo sacarme el carne de moto gorda xd que mi padre a ido a la autoescuela a preguntar y me lo ba a pagar asique queria ber que motos gordas puedo comprar ya que el dinero da igual porque me lo an prometido y quiero una para siempre aunque nunca e tenido moto pero vueno se ir en vici jaja que es parecido jaja bosotros que motos teneis?¿? cual me recomendariais?¿? no se nada de motos y estoy muy perdido xdd
Me parto la polla.
Pd: Pillate una cbr1000rr Fireblade, dicen que estan bien de precio xdd Y para aprender van de lujo.

11 Jun 2018
186
20
18
18
almazan
Me parto la polla.
Pd: Pillate una cbr1000rr Fireblade, dicen que estan bien de precio xdd Y para aprender van de lujo.
esa es la que abia bisto anteriormente y esta muy guapa pero no abia bisto la fireblade esa es orrible me gusta mas como las de carreras como marquez esa y la suzuki gsxr de momento son las que mas me gustan y en videos en youtube e bisto que cojen casi 300 eso son palabras mallores xd mas que el ave jaja
gracias por la recomendacion

mafiastyle

Active Member
2 Dic 2017
389
185
43
Santander
A ver, que creo que no te estas enterando bien de como va la cosa, el carnet que te puedes sacar sera el que te a dicho fireball, estas viendo motos que solo se pueden llevar con el A, vaya cacao tienes jajaja aunque bueno has dicho que no tenias mucha idea de esto pero bueno estamos para ayudar, sinceramente ve a la autoescuela, sacate el A1 y comprate una 125cc que te va de sobras para tu conocimiento.. y alomejor hasta es un peligro jajaja..
Las motos que te han dicho son de las mejores en 125 (al menos para tu caso que te van a coger la que tu quieras), pero me hace mogollon de gracia cuando dices esas motos tan potentes jajajaja no has pensado en mirarte una hayabussa (o como se escriba) de esas? Ahora en serio cogete una 125 y con el dinero que te ahorras compra muchas tilas y horas en el psicologo, para tranquilizarte un poco digo, que parece que ver a majes y a zod z te a trastornado un poco XD

Un saludo y espero que aprendas del mundillo aqui, no seas tan precipitado jajaja

> https://www.facebook.com/groups/OctavodeLitroSantander/

Gustó a: alexglont

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
426
81
28
@antonioalmazan oye tío he econtrado la moto perfecta para ti la kawasaki H2R ya que solo vale para circuito pero como te la suda lo ilegal pues ya sabes jajajajajaja pilla 400km/h creo que es tu moto, es decir LA MOTO :qmelol::qmelol::qmelol:
PD: no se que leches hago siguiéndole el rollo a un troll :quemepegountiro:

11 Jun 2018
186
20
18
18
almazan
A ver, que creo que no te estas enterando bien de como va la cosa, el carnet que te puedes sacar sera el que te a dicho fireball, estas viendo motos que solo se pueden llevar con el A, vaya cacao tienes jajaja aunque bueno has dicho que no tenias mucha idea de esto pero bueno estamos para ayudar, sinceramente ve a la autoescuela, sacate el A1 y comprate una 125cc que te va de sobras para tu conocimiento.. y alomejor hasta es un peligro jajaja..
Las motos que te han dicho son de las mejores en 125 (al menos para tu caso que te van a coger la que tu quieras), pero me hace mogollon de gracia cuando dices esas motos tan potentes jajajaja no has pensado en mirarte una hayabussa (o como se escriba) de esas? Ahora en serio cogete una 125 y con el dinero que te ahorras compra muchas tilas y horas en el psicologo, para tranquilizarte un poco digo, que parece que ver a majes y a zod z te a trastornado un poco XD

Un saludo y espero que aprendas del mundillo aqui, no seas tan precipitado jajaja

mi padre a ido a la autoescuela a preguntarlo y le an dicho toda la informacion y es el carne de moto gorda y se pueden llebar de esas motos grandes y no boy a cojer una 125 porke son una mierda comparado con una moto de berdad jaja asike no insistas porque e dicho que quiero una para toda la bida y con una 125 solo puedo ir a cojer el pan y poco mas
algunos teneis unas formas vastante malas de decir las cosas yo no me estoy metiendo con nadie solo quiero saver que puedo acer y que moto es vuena para que dure siempre ni tilas ni psicologos...

11 Jun 2018
186
20
18
18
almazan
acabo de ver las motos que decis mafiastyle y alexgont y la hayabussa es orrible tio es fea de cojones jaja aunque es suzuki y tiene 1300 caballos baya burrada xd e visto un video y no marca mas de 300kmh pero hostias con eso ya bale xd pero es muy fea tio esa no me a gustado nada parece otro marciano como la ktm esa de fireball jaja y la que dices alexgont esta tambien muy bien pero tio 55000 euros estan flipadisimos no creo que mis padres me den mas de 5000 euros o asi aunke esa esta mas guapa que la ahyabussa esa jaja me da igual lo buena que sea esa pero prefiero algo que corra menos y que la gente no se baya riendo de mi por llebar ese marciano jaja
aun asi os agradezco buestras recomendaciones

mafiastyle

Active Member
2 Dic 2017
389
185
43
Santander
@antonioalmazan vale soy yo el que se equivoca, mea culpa, ve a la autoescuela a sacarte el A, que las de 125 no son motos de verdad, no te lo digo a malas pero esque parece que tus palabras tambien las dices malintencionadamente, ya veras como con el tiempo (si esque vuelves por aqui) no te has sacado el carnet ni nada, algunos intentamos prevenirte ya que nunca has cogido una moto ni sabes absolutamente nada de las motos, pero bueno sigue a lo tuyo, yo me quedo por aqui preparando las palomitas, un saludo!

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
2.853
183
63
Granada
ola chicos soy antonio y soy de almazan soria xd estan apunto de acavar las clases y mis padres me an prometido una moto si apruebo todo xd y llebo camino de ello asique me puse a buscar foros y pajinas para ver motos wapas me gusta que corran mucho xdd creo que ay carnes para moto grande y como ya tengo los 16 ya puedo sacarme el carne de moto gorda xd que mi padre a ido a la autoescuela a preguntar y me lo ba a pagar asique queria ber que motos gordas puedo comprar ya que el dinero da igual porque me lo an prometido y quiero una para siempre aunque nunca e tenido moto pero vueno se ir en vici jaja que es parecido jaja bosotros que motos teneis?¿? cual me recomendariais?¿? no se nada de motos y estoy muy perdido xdd
Uufff me sangran los ojos!
Ya te han comentado las limitaciones de la edad y del tipo de moto que puedes llevar.
Por cierto no enseñes tus textos de éste foro ni a tus padres ni al profesor de lengua....
Te quedas sin moto seguro!!!

2 Ene 2018
41
1
8
24
A ver @antonioalmazan lo que diga tu padre es una cosa, pero me da que uno de los dos se equivoca, y teniendo en cuenta que casi todos los que estamos aquí leyéndote (o intentando hacerlo sin que se nos caigan los ojos) tenemos motos de 125cc creo que sabemos lo que te decimos cuando te decimos que no puedes pillar elcarnet A2 o el A de primeras. Así que tu padre puede decir misa, pero no otra cosa.

11 Jun 2018
186
20
18
18
almazan
@antonioalmazan vale soy yo el que se equivoca, mea culpa, ve a la autoescuela a sacarte el A, que las de 125 no son motos de verdad, no te lo digo a malas pero esque parece que tus palabras tambien las dices malintencionadamente, ya veras como con el tiempo (si esque vuelves por aqui) no te has sacado el carnet ni nada, algunos intentamos prevenirte ya que nunca has cogido una moto ni sabes absolutamente nada de las motos, pero bueno sigue a lo tuyo, yo me quedo por aqui preparando las palomitas, un saludo!

yo k se tio eso le an dicho a mi padre y no creo que mi propio padre me mienta xd que no lo digo a malas te agradezco lo que me dices pero me gustaria que me crelleras ya que es lo que le an dicho
Do not feed the troll.

Está claro que sabe perfectamente de lo que habla.
porque me llamais troll?¿? que es eso??...
Uufff me sangran los ojos!
Ya te han comentado las limitaciones de la edad y del tipo de moto que puedes llevar.
Por cierto no enseñes tus textos de éste foro ni a tus padres ni al profesor de lengua....
Te quedas sin moto seguro!!!
ya se que no soy el mallor cientifico del mundo pero vueno se entiende no se.. nadie es perfecto xd a mi padre le an dicho que con ese carne puede llebar motos gordas asique alomejor a cambiado la ley y os abeis quedado biejos jaja es broma pero me extraña que mi padre me mienta..
A ver @antonioalmazan lo que diga tu padre es una cosa, pero me da que uno de los dos se equivoca, y teniendo en cuenta que casi todos los que estamos aquí leyéndote (o intentando hacerlo sin que se nos caigan los ojos) tenemos motos de 125cc creo que sabemos lo que te decimos cuando te decimos que no puedes pillar elcarnet A2 o el A de primeras. Así que tu padre puede decir misa, pero no otra cosa.
mi padre me a dicho que en la autoescuela la chica le a dicho ke me puedo sacar el carne de motos gordas.. no se ke es lo que no se entiende.. alomejor aqui en soria hay otra ley yo ke se.. primero tengo que saver que nmoto kiero y decirselo a mis padres para que agan sus calculos y despues a apuntarme al carne porque como la moto es lo mas caro me ban a cojer la moto primero y luego el carne porque es mas barato asi me an dicho que bamos a acer..

2 Ene 2018
41
1
8
24
Bueno pues cómprate primero la H2R y cuando la tengas en casa, pero no antes de ese momento. Ve a la autoescuela a sacarte el carnet.
P.D: en soria no es la ley distinta. Pero ánimo, nos vas contando.

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
426
81
28
Me decepcionas, no quieres empezar con tu primera moto con una H2R, ahora ya te has rajado porque pilla 400 esto no puede ser hulio.
Tú no sabes que si no pillas la H2 mínimo se van a reír de ti los niños en el patio no? :roto2rie:
Y como leches has aprobado todo? Los exámenes han sido solo orales o que cojones.. :facepalmicor::qmelol::qmelol::qmelol:
Bendisiones mijito.

11 Jun 2018
186
20
18
18
almazan
Bueno pues cómprate primero la H2R y cuando la tengas en casa, pero no antes de ese momento. Ve a la autoescuela a sacarte el carnet.
P.D: en soria no es la ley distinta. Pero ánimo, nos vas contando.
esa moto es muy cara ya e dicho que no creo que me compren una tan cara luego os reis de mi porque no se escribir muy vien pero bosotros leer vais parecido xd
Me decepcionas, no quieres empezar con tu primera moto con una H2R, ahora ya te has rajado porque pilla 400 esto no puede ser hulio.
Tú no sabes que si no pillas la H2 mínimo se van a reír de ti los niños en el patio no? :roto2rie:
Y como leches has aprobado todo? Los exámenes han sido solo orales o que cojones.. :facepalmicor::qmelol::qmelol::qmelol:
Bendisiones mijito.
que la moto esa es muy cara!!!! pues e aprobado todo vien no con sobresalientes pero vien porque en un teclado no se me da vien escribir aunque se que algunas faltas cometo pero escribir escribo normal pero en el ordenador lo ago rapido no se y la moto esa es muy cara ademas parece muy grande me gusta mas la suzuki de fireball o la cbr esa pero sin el fireblade me gusta normal como la de marquez

Fireball

Active Member
28 Mar 2017
577
246
43
Valencia
www.facebook.com
Sin ningún ánimo de ofender, y suponiendo que tu consulta sea totalmente real.....
Un troll es una persona que "trollea", básicamente alguien tóxico o que busca conseguir alterar a los otros haciendo afirmaciones estúpidas y se divierte con las respuestas. Desgraciadamente encaja lo que está pasando con esta definición, desde todo mi respeto.

Respecto a la KTM Duke, no te negaré que a mí tampoco me acaba de convencer la luz delantera, pero es de las motos más agresivas y populares que veo en 125. Te aseguro que no se reirían de ti.

Sin embargo, dado que hablas de ilegalidad por omisión, y el único carné al que puedes optar con 16 años es el A1 (porque el AM no tiene mucho sentido ya), te afirmo que LEGALMENTE no puedes llevar ningún vehículo superior a los 15cv.

Supongamos que ir de ilegal no te importa lo más mínimo. Bien. Entonces ahórrate sacarte el A1, no te lo saques y compra la moto que quieras (250cc, 400cc, 500cc), ya que tener el A1 y llevar una moto más potente que 125cc 15CV, en caso de pararte la guardia civil, CREO (nunca me he molestado en buscarlo) pero CREO que a efectos legales es lo mismo que no tener ningún carné.

Por lo tanto ya tienes tu solución. Y que quede claro que DESACONSEJO ABSOLUTAMENTE la opción ilegal, pero ya que pides información, yo te cuento lo que sé, supongo, he leído o me han dicho.

Personalmente opino que el acceso progresivo al mundo de las dos ruedas es una buena idea (yo eliminaría el AM, pero luego tienes A1 16años 125cc 15cv, A2 18 años <=47cv y relación peso potencia que no recuerdo, y A 20 años y obligación de al menos 2 años de A2). El problema, que ya hemos comentado en otras ocasiones, es que hay muchos intereses económicos de por medio y la buena idea del acceso progresivo está mal aplicada.

Dicho esto, hace años (no se exactamente) tú hacías el examen de moto y ya tenías el A (es decir, llevas cualquier moto). Por desgracia muchos jóvenes, y recalco lo de jóvenes y muchos, tuvieron accidentes mortales o incapacitantes, reflejado en estadísticas.

Llevar una 125cc te hace empezar a aprender a controlar el gas, ya que aceleras "fullpuño" y la moto no sale disparada pero sí te va dando sensaciones.

Me ha flipado cuando has escrito que "no quiero aprender". Pues eso sí es un problema.

En fin, espero que te des por respondido y como decías por ahí arriba "don't feed the troll", ya que seguir replicándote TAL VEZ solo consiga divertirte más.

Un saludo!

11 Jun 2018
186
20
18
18
almazan
Sin ningún ánimo de ofender, y suponiendo que tu consulta sea totalmente real.....
Un troll es una persona que "trollea", básicamente alguien tóxico o que busca conseguir alterar a los otros haciendo afirmaciones estúpidas y se divierte con las respuestas. Desgraciadamente encaja lo que está pasando con esta definición, desde todo mi respeto.

Respecto a la KTM Duke, no te negaré que a mí tampoco me acaba de convencer la luz delantera, pero es de las motos más agresivas y populares que veo en 125. Te aseguro que no se reirían de ti.

Sin embargo, dado que hablas de ilegalidad por omisión, y el único carné al que puedes optar con 16 años es el A1 (porque el AM no tiene mucho sentido ya), te afirmo que LEGALMENTE no puedes llevar ningún vehículo superior a los 15cv.

Supongamos que ir de ilegal no te importa lo más mínimo. Bien. Entonces ahórrate sacarte el A1, no te lo saques y compra la moto que quieras (250cc, 400cc, 500cc), ya que tener el A1 y llevar una moto más potente que 125cc 15CV, en caso de pararte la guardia civil, CREO (nunca me he molestado en buscarlo) pero CREO que a efectos legales es lo mismo que no tener ningún carné.

Por lo tanto ya tienes tu solución. Y que quede claro que DESACONSEJO ABSOLUTAMENTE la opción ilegal, pero ya que pides información, yo te cuento lo que sé, supongo, he leído o me han dicho.

Personalmente opino que el acceso progresivo al mundo de las dos ruedas es una buena idea (yo eliminaría el AM, pero luego tienes A1 16años 125cc 15cv, A2 18 años <=47cv y relación peso potencia que no recuerdo, y A 20 años y obligación de al menos 2 años de A2). El problema, que ya hemos comentado en otras ocasiones, es que hay muchos intereses económicos de por medio y la buena idea del acceso progresivo está mal aplicada.

Dicho esto, hace años (no se exactamente) tú hacías el examen de moto y ya tenías el A (es decir, llevas cualquier moto). Por desgracia muchos jóvenes, y recalco lo de jóvenes y muchos, tuvieron accidentes mortales o incapacitantes, reflejado en estadísticas.

Llevar una 125cc te hace empezar a aprender a controlar el gas, ya que aceleras "fullpuño" y la moto no sale disparada pero sí te va dando sensaciones.

Me ha flipado cuando has escrito que "no quiero aprender". Pues eso sí es un problema.

En fin, espero que te des por respondido y como decías por ahí arriba "don't feed the troll", ya que seguir replicándote TAL VEZ solo consiga divertirte más.

Un saludo!
fireball tio tu siempre das los mejores consejos no vengo a dibertirme trolleando solo queria informacion de una moto grande que la quiero para siempre y lo de la ktm es feisima jaja ademas 125 es un cancer puro esa bamos a eliminarla totalmente del repertorio ya que solo recordarla me ace bomitar xd haber si me e enterado vien con 16 años solo puedo tener A1?¿? esque en la autoescuela le an dicho a mi padre que ya puedo tener carne de moto gorda.. no se.. ya me aceis dudar joder.. si me acuerdo cuando buelba de trabajar le pregunto haber que letra es la del carne pero lo que si esta claro es que es el de moto gorda.. no kiero tampoco ir de ilegal pero ya e estado mirando por pajinas de segunda mano porque mi madre dice que 15000 euros una moto nueva es mas que un coche y que no me flipe y e visto cbr1000rr normales con lo de repsol por 4000 o 5000 euros y mi madre dice que esas si y mi padre que savra algo mas de motos que yo la comprara que a el no le engañaran xd sovre lo de aprender si que quiero aprender pero no se me entendio vien me referia a ke aunque no aya cojido motos si ke e ido mucho en vici y tengo una orbea de monte y e estado muchos años haciendo rutas y cosas con ella xd a eso me referia pero si que quiero aprender a cambiar las marchas y esas cosas porque escuter la descarto totalmente ademas en los videos de youtube todos se rien de ellas por algo sera xd me gustan tambien de monte porke me recuerdan a la vici pero yo creo que ya es ora de cojer una moto de verdad para hacer curbitas buenas jaja y repito que no kiero ofender ni ser troll.. gracias por contestar tu si que eres un buen motero

J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
1.674
259
83
Catalunya-España
sisisi ese es el ke quiero el A1 para llebar motos de matricula blanca xd a mi padre ya le an dicho precio y todo y conformes asique ire a por el enseguida pero no entiendo eso vien de A1 A2 y 125cc 15cv esta vien pero no se cuanto corren 15cv xd yo en gugel e estado biendo motos gordas y por ejemplo e bisto la honda cbr o algo asi xd que tiene 1000 cv pero eso no sera demasiado?¿? tampoco kiero que consuma muxo jaja que soy estudiante y solo tengo lo que me dan mis padres xd eske no entiendo muy bien de motos y aunque me recomendeis no comprarme moto yo kiero moto porque sino la cojo aora alomejor mis padres no me la compran mas adelante y no kiero perder la oportunidad jaja x ejemplo que opinais de la honda esa?¿ tambien e visto alguna suzuki y yamaha pero tienen muchisimos caballos y no se ke hacer jaja no podeis recomendarme una moto ke sepais ke tira vien?¿ gracias

Claramente a tu padre no le han sabido explicar bien como va el tema de los carnets, aunque no es dificil de entender...Legalmente y dada tu edad, 16 años segun dices, solo puedes acceser al carnet A1 y a motos de 125 centimetros cubicos y 15 cavallos de potencia, para acceder a motos "gordas" y con mucha potencia has de tener como minimo 18 años, el A2 y pasados 3 años con este carnet y un examen tendras el A con el cual podras llevar motos de las que dices, "gordas"...Otra opcion, si tanta ansia tienes, es pillarte la moto de 1000cc que mas te guste, darla de baja temporal y dejarla solo para circuito, lugar donde no hace falta carnet para llevar cualquier moto que tengas, es otra opcion...

Gustó a: antonioalmazan

Vazatacc

New Member
1 Jun 2018
4
5
3
no entiendo muy bien estas fotos ke decis jaja pero vueno haber digo que me ban a comprar una moto mis padres por aprovar y queria saber de una moto gorda para cuando me den el carne y no tengo mucha idea de motos y queria opiniones buestras que fijo ke entendeis mas que yo jaja solo kiero una moto que corra para poder acer viajes y rutas y eso jaja e visto videos de majes y de zodz me gustaria una moto como esas asi de carreras pero no se lo ke valen ni nada de eso y tampoco se de nadie ke tenga motos asi en mis amigos y eso jaja solo tienen escuters de esas de matricula amarilla que corren vastante pero no pueden salir a autobia y yo quiero una moto mejor que esas xd si saveis algo podriais alludarme?¿ gracias de verdad
Con todo el respeto, pero lengua no vas a aprobar. Con motos gordas lo máximo a lo que te puedes referir es de 125. Pero bueno, fireball ya lo explica todo.

Arriba Pie