ola soy antonio me uno a este foro

11 Jun 2018
182
20
18
18
almazan
ola chicos soy antonio y soy de almazan soria xd estan apunto de acavar las clases y mis padres me an prometido una moto si apruebo todo xd y llebo camino de ello asique me puse a buscar foros y pajinas para ver motos wapas me gusta que corran mucho xdd creo que ay carnes para moto grande y como ya tengo los 16 ya puedo sacarme el carne de moto gorda xd que mi padre a ido a la autoescuela a preguntar y me lo ba a pagar asique queria ber que motos gordas puedo comprar ya que el dinero da igual porque me lo an prometido y quiero una para siempre aunque nunca e tenido moto pero vueno se ir en vici jaja que es parecido jaja bosotros que motos teneis?¿? cual me recomendariais?¿? no se nada de motos y estoy muy perdido xdd

mafiastyle

Active Member
2 Dic 2017
386
185
43
Santander
11 Jun 2018
182
20
18
18
almazan
no entiendo muy bien estas fotos ke decis jaja pero vueno haber digo que me ban a comprar una moto mis padres por aprovar y queria saber de una moto gorda para cuando me den el carne y no tengo mucha idea de motos y queria opiniones buestras que fijo ke entendeis mas que yo jaja solo kiero una moto que corra para poder acer viajes y rutas y eso jaja e visto videos de majes y de zodz me gustaria una moto como esas asi de carreras pero no se lo ke valen ni nada de eso y tampoco se de nadie ke tenga motos asi en mis amigos y eso jaja solo tienen escuters de esas de matricula amarilla que corren vastante pero no pueden salir a autobia y yo quiero una moto mejor que esas xd si saveis algo podriais alludarme?¿ gracias de verdad

mafiastyle

Active Member
2 Dic 2017
386
185
43
Santander
Puff de “motos gordas” no te puedo decir gran cosa, solamente te dire que eres carne de cañón de A2, una 125 se te va a quedar pequeña en 5 minutos segun lo que dices, una “moto gorda” te vendria bien pero por la edad y esa mentalidad kamikaze no se si sera buena idea recomendarte nada jajaja..
A ver si alguien del foro te puede aconsejar mejor, un saludo!

> https://www.facebook.com/groups/OctavodeLitroSantander/

Gustó a: antonioalmazan

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
426
81
28
Si fuera a vacilarte te aconsejaría un diccionario xD pero no no vamos enserio, con 16 puedes optar al A1 que es para 125cc y 15cv (según lo que cuentas con la mirada te acabas una moto así) yo por lo menos con esa mentalidad no te aconsejaría una moto.. no es un juguete y si soy un hipócrita me lo saque con 16 el A1 pero no quería una moto gorda ni nada por el estilo, solo quería hacerme unas curvas con una moto de 125 xD ni fliparme ni nada así solo disfrutar de la moto.
Así que eso yo viendo lo que dices no te aconsejo una moto . :nusenuse::nusenuse:

J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
1.674
258
83
Catalunya-España
no entiendo muy bien estas fotos ke decis jaja pero vueno haber digo que me ban a comprar una moto mis padres por aprovar y queria saber de una moto gorda para cuando me den el carne y no tengo mucha idea de motos y queria opiniones buestras que fijo ke entendeis mas que yo jaja solo kiero una moto que corra para poder acer viajes y rutas y eso jaja e visto videos de majes y de zodz me gustaria una moto como esas asi de carreras pero no se lo ke valen ni nada de eso y tampoco se de nadie ke tenga motos asi en mis amigos y eso jaja solo tienen escuters de esas de matricula amarilla que corren vastante pero no pueden salir a autobia y yo quiero una moto mejor que esas xd si saveis algo podriais alludarme?¿ gracias de verdad

A tu edad solo puedes sacarte el A1 y llevar motos de 125cc y 15cv como maximo, montan matricula blanca y puedes circular por autovia/autopista sin problema siempre que seas consciente de lo que llevas y la potencia que tiene...Con el tiempo, cuando cumplas los 18, podras sacarte el A2 y acceder a motos mas potentes, para las "gordas" dada tu juventud y viendo tu forma de pensar, me esperaria...Saludos

Last edited:
Gustó a: Fireball
11 Jun 2018
182
20
18
18
almazan
sisisi ese es el ke quiero el A1 para llebar motos de matricula blanca xd a mi padre ya le an dicho precio y todo y conformes asique ire a por el enseguida pero no entiendo eso vien de A1 A2 y 125cc 15cv esta vien pero no se cuanto corren 15cv xd yo en gugel e estado biendo motos gordas y por ejemplo e bisto la honda cbr o algo asi xd que tiene 1000 cv pero eso no sera demasiado?¿? tampoco kiero que consuma muxo jaja que soy estudiante y solo tengo lo que me dan mis padres xd eske no entiendo muy bien de motos y aunque me recomendeis no comprarme moto yo kiero moto porque sino la cojo aora alomejor mis padres no me la compran mas adelante y no kiero perder la oportunidad jaja x ejemplo que opinais de la honda esa?¿ tambien e visto alguna suzuki y yamaha pero tienen muchisimos caballos y no se ke hacer jaja no podeis recomendarme una moto ke sepais ke tira vien?¿ gracias

11 Jun 2018
182
20
18
18
almazan
sisisi ese es el ke quiero el A1 para llebar motos de matricula blanca xd a mi padre ya le an dicho precio y todo y conformes asique ire a por el enseguida pero no entiendo eso vien de A1 A2 y 125cc 15cv esta vien pero no se cuanto corren 15cv xd yo en google e estado biendo motos gordas y por ejemplo e bisto la honda cbr o algo asi xd que tiene 1000 cv pero eso no sera demasiado?¿? tampoco kiero que consuma muxo jaja que soy estudiante y solo tengo lo que me dan mis padres xd eske no entiendo muy bien de motos y aunque me recomendeis no comprarme moto yo kiero moto porque sino la cojo aora alomejor mis padres no me la compran mas adelante y no kiero perder la oportunidad jaja x ejemplo que opinais de la honda esa?¿ tambien e visto alguna suzuki y yamaha pero tienen muchisimos caballos y no se ke hacer jaja no podeis recomendarme una moto ke sepais ke tira vien?¿ gracias

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
426
81
28
@antonioalmazan esa no es apta ni por carnet ni experiencia xD
Si tanto quieres moto mírate una de 125cc que tenga 15 caballos y sea 4 tiempos porque todas las 125 4tiempos van casi igual.

11 Jun 2018
182
20
18
18
almazan
lo siento tío, sera por lo menos para dentro de un año, no se yo si apruebes lengua y literatura :roto2bate:. por otro lado la moto no es un juguete, ahora bien. mira cualquier 125 y ya nos dirás que estilo te gusta mas
bueno ya se que no escribo del todo vien jaja pero tampoco me mateis hombre jaja e mirado 125 pero esas corren solo 125 o como?¿ eske no entiendo bien lo que quereis decir yo eske quiero una moto que sea suficiente para recados clase el verano y me gustaria viajar con ella pero en los videos veo que autobia es muy aburrida aunque puedes correr mas pero por carreteras de mierda hay curbas y eso y con una moto grande vas mas rapido que con 125 no??¿ esque no entiendo vien de motos pero nadie me esta especificando nada y no encuentro nada por internet todo son parrafadas enormes y no entiendo nada xd
@antonioalmazan esa no es apta ni por carnet ni experiencia xD
Si tanto quieres moto mírate una de 125cc que tenga 15 caballos y sea 4 tiempos porque todas las 125 4tiempos van casi igual.
y dale con 125 xd pero cuanto corre eso tio?¿ gracias por responder
Jajajajaja
Vaya troll!! Pero lo que me reí!!
ya os e leido decirme eso pero a que os referis con troll¿?¿ no entiendo que os ace tanta gracia

aaa y ya se citar xd

11 Abr 2017
166
19
18
Oviedo
corren lo suficiente dentro de las velocidades legales, co un peso relativamente manejable en parado. velocidades? en llano algunas llegan a 120km/h y en cuestas normales plan autopista pueden mantener los 90km/h. ahora bien, hasta que no aprendas a conducirla, la velocidad es lo de menos. no tanto por el posible siniestro, si no por las multitas que no te tocaran pagar a ti.

Fireball

Active Member
28 Mar 2017
577
244
43
Valencia
www.facebook.com
Eludiendo lo obvio, buscas un vehículo que no puedes llevar. Para tener el A2 y optar a motos de más potencia necesitas tener 18 años.

Las opciones que tienes ahora son AM (ciclomotor, matrícula amarilla) o A1 (motocicleta máx 125cc 15CV).
Suponiendo que decidas sacarte el A1 (examen teórico + circuito cerrado + examen de circulación), en dos años podrás hacer un examen solo de circulación y obtener el A2, con la experiencia del A1 y motos de 125cc 15CV máximo.

Por su limitada potencia, las motos de 125cc NO CORREN, pero es su gran virtud para aprender reduciendo el riesgo de tener un accidente muy serio o mortal (ojo que también te puede matar con un ciclomotor).
En general alcanzan 100km/h lo que da para tramos cortos de autovía de forma cómoda. Algunos modelos pueden ir creo que hasta 120km/h pero mantener mucho tiempo a la moto en esa velocidad desgasta más de la cuenta los componentes del motor.

Dicho esto, los nuevos modelos con ruedas anchas (130 - 150 detrás) te van a encantar, eso sí, ve preparando unos 4.000-5.000€ nuevas y creo que rondan los 3.500€ de segunda mano.

Modelos.
Creo que buscas una moto deportiva, sin duda. Tal vez una naked podría valer pero intuyo que quieres deportiva.
Dentro de estas, Honda CBR, KTM RC 125, Yamaha 125R (YZF??), y creo que la Suzuki GSXR 125 también debe ser de las que más tira.
Luego tienes la Yamaha MT125 y KTM Duke pero son naked.

Sin ánimo de ofender, pero resulta muy doloroso a la vista cómo has escrito. No sé si te estás divirtiendo o es una apuesta, pero desde luego es un aspecto a mejorar.
A veces se crean posts de bilis, pero aún en esos se escribe bien (algún fallo se acepta).

P.D.: dejando claro que ES ILEGAL, repito, ILEGAL, y lo desaconsejo totalmente, si encuentras alguna 125cc de 2 tiempos (el motor es de otra manera), tienen más potencia ~30CV y se pueden limitar a 15cv para que la puedas llevar legalmente con el A1. Algunos las limitan solo en papeles.
Otra posibilidad TOTALMENTE ILEGAL es cambiarle el motor de una 250cc.
Aquí ya depende de lo que te guste jugar a polis y cacos. Yo soy de los de ir con todo en regla y si me paran saber que no tengo de qué preocuparme.

Arriba Pie