ola muy buenas desde galicia


Barracer84

New Member
Desde galicia me presento tengo unha ninja 250 sl con pocos meses a la que le estoy sacando todo el jugo que puedo....me preguntaba si alguien mas del foro tendria una o en su defecto una z250 sl que viene siendo la misma moto pero sin carendo,de cara a meterle un buen escape....cuales van mejor o peor,vuestras experiencias,etc etc...lo siento intente subir foto pero no se como es,disculpas
 

teirlz

Member
Bienvenido compadre! Un gallego más poco a poco vamos siendo unos cuantos. Tb tienes una app para el móvil q se llama tapatalk en la cual puedes subir las fotos q tienes hechas con el móvil. Te puede resultar más sencillo.
Saludos
 

serok

Active Member
Hay un post de como se suben,si pones en opciones " ver como pc" o algo así te aparece una ventana para subir imagen.
Por cierto bienvenido
 

Barracer84

New Member
gracias,pues no se yo estoy desde el movil y ya mire en opciones y no doy encontrao la manera,no se xq lo complican tanto no lo entiendo pero bueno....
 

serok

Active Member
http://www.foro125.com/Tema-Tutorial-Como-subir-imagenes-a-un-foro
Esa es la forma larga,la abreviada no la encuentro
Si puedes entrar desde un ordenador, veras que el formato es diferente y te da opción a subir foto directamente( con tamaño limitado claro para no deformar el formato del foro).A tod@s nos costo cogerle el truco a lo de las fotillos
 

Arriba