Ojo con oulete.es de Sant Boi


macanud0

New Member
Buenas tardes:
Recientemente he hecho una compra online en oulete.es ubicado en Sant Boi de Llobregat .
Al pedirles el número de seguimiento porque envían por ASM ( unos piezas de cuidado con los que ya tuve problemas) , han tardado varios dias en facilitarmelo en un e-mail con ninguna educación y mucha prepotencia , no quiero ni pensar que pasaría en caso de que tenga algún problema con el artículo.
En la factura indican lo siguiente "todas nuestras prendas de ropa guantes chaquetas pantalones sprays y demás artículos deteriorados o por rotura no nos hacemos cargo en la recogida del transporte ni en el cambio de los mismos .
Las baterías de tipo gel se cargan en nuestras instalaciones y se comprueba que funciona correctamente. Las cargará el cliente en sus instalaciones en caso de que el usuario descargue la batería al arrancar el vehículo outlete.es no se hará cargo de los portes de la recogida de la batería garantía ".
Es decir que según ellos garantía cero patatero ....en caso de necesitar garantía veremos que dicen las leyes.
Aquí hay un caso con outlete.es también
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=73224&sid=7cfdde6e767538e7a02f86750af26172
 

edmb27

Member
Yo también tuve problemillas en esa tienda. Yo compré una chaqueta de invierno. No me acuerdo mucho como fué porque hace un año ya,pero que no vuelvo mas,seguro. Cabrones
 

macanud0

New Member
Pues la batería recien abierta la caja solo da 12,04 volt cuando en el propio folleto dice que debe dar más de 12,6 volt , la he cargado 8 horas y baja enseguida hasta poco más de 12 volt.
Se lo he comentado a los de outlete.es y me dicen que la monte en la moto que seguro que cogerá carga ...si no la ha cogido después de 8 horas con el cargador mala espina me da.
Y aunque pone outlet el precio ha sido el mismo que en otras webs que había mirado , lo único que baja es la garantía 8) que no existe .
 

Merenguele

Active Member
Macanud0, haciendo de abogado del diablo, a veces los cargadores si son electrónicos ("inteligentes") determinan que 12,04 voltios es "cargada" y directamente no meten más carga.
Otra cosa es que fuese un cargador de corriente constante, entonces habría un problema con probabilidad.
 

macanud0

New Member
Merenguele dijo:
Macanud0, haciendo de abogado del diablo, a veces los cargadores si son electrónicos ("inteligentes") determinan que 12,04 voltios es "cargada" y directamente no meten más carga.
Otra cosa es que fuese un cargador de corriente constante, entonces habría un problema con probabilidad.
La mido con un polímetro .
El cargador dudo que sea muy inteligente , es un Ferve F-705 que lleva conmigo 20 años , el mismo que me sube una Aliant ylp07 de litio  a 16 voltios:pistola: en una patada si me descuido.
Batería coche 75Ah 12,8 volt en reposo (tiene 5 años)
Batería tractor 95 Ah 12,7 volt en reposo (ni sé los años que tiene pero mínimo 4 años)
Batería Litio Aliant YLP07 13,3 volt en reposo (tres meses)
Batería dynavolt de gel de Oulete.es 12,04 volt (y dicen que las de gel en reposo mantienen algo más de voltaje)
 

Arriba