[OffTopic] el cochecito lere


Alex

Member
jajaja hola! os presento lo que, cuando termine la restauracion, sera mi coche

es un corolla del 87, mas conocido como AE86. es un utilitario ligero de 130cv y traccion trasera, en espanya no se vendio pero es un mito dentro del mundo de la automocion, sobre todo del drift.

para el que no conozca el modelo y le interese, estos dos enlaces son de recomendada lectura, aunque con ''ae86'' por youtube hay videos a patadas

http://8000vueltas.com/2012/03/12/prueba-toyota-corolla-ae86-mi-propio-hachi-roku

http://8000vueltas.com/2012/03/02/toyota-corolla-ae86-japon-sabe-hacer-coches-con-alma

asi es como estaba el finde pasado



habra que restaurarlo entero, lo haremos todo nosotros en casa, y a ver que tal queda :D

os dejo el blog en el que vamos poniendo todo lo que le hacemos, para no inundar el foro con cosas de coches viejos jajaja

espero que os guste, un saludo!

http://hachirokuspain.com/
 

mustone

New Member
Oh! Muy bueno si señor, un mito... y una auténtica joya. Ahora en el curro no puedo abrir el enlace, a la noche en casa lo miro y guardo, que quiero ver como dejáis ese hierro.

Enhorabuena! No es fácil conseguir uno por aquí, cuando lo tengas acabado será un rompecuellos.
 

LinceXT

Active Member
UN HACHIROKU!!!!!!!!!!! menuda maquina!!!!

si te mola.. habrás visto la peli INITIAL D donde este coche es el tema central de la peli con carreras de drift por el monte Akina.
 

DL665

Active Member
¿¡En serio Alex!? :D :D :D ¡Como mola!
Quien pudiese enganchar uno...
Tengo entendido que los AE86 solo llegaron a Portugal y Canarias bajo el nombre de Corolla GT.
Imagino que es un Levin, ¿no?
Vaya si estare atento :mola:
Enhorabuena

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Ctrujil2

New Member
molaa alex aki tenemos varios civics b16 preparandolos a full, motor forjado, encamisado wiseco, turbo etc etc! estaré atento!!

BIRRA & WEED xra todos!!
 

Alex

Member
jajaja claro que he visto la peli, y la serie :p

el coche es un Levin (es igual, levin o trueno solo hace referencia a los faros), portugues, de 1987, asique es de los mas ''modernos'' que hay jajaja

no pense que lo fuerais a reconocer tantos por aqui! :D la verdad es que llevo enamorado del coche muchos anyos, y por fin se han alineado los astros y traigo uno a casa

aqui lo teneis con su hermano, y una foto con casi todo lo que tenemos montado, a falta de los interiores, y alguna pieza mas del chasis





por el blog hay algunos videos cortitos, ya iremos actualizando que de momento solo hemos podido echarle un par de dias de trabajo

un saludo!


por cierto,

mustone dijo:
Oh! Muy bueno si señor, un mito... y una auténtica joya. Ahora en el curro no puedo abrir el enlace, a la noche en casa lo miro y guardo, que quiero ver como dejáis ese hierro.

Enhorabuena! No es fácil conseguir uno por aquí, cuando lo tengas acabado será un rompecuellos.
si vives en reino unido, te puedes comprar alli cualquier coche, y al volver a vivir en espanya, rematricularlo como ''cambio de residencia'' y te ahorras un monton de trabas legales como por ejemplo en nuestro caso, que hay que pedir una ficha reducida y hacer un monton de papeleo.
 

LiV4R

New Member
Ostia! Que guapo el Trueno!! :mola:
A mi desde siempre me han llamado los coches con tracción trasera, son la tira de divertidos! Jajaja se podría decir que mi marca por excelencia es BMW, pero más concretamente el E30...
Ese es mi sueño húmedo :amor: jajajaja algún día caerá alguno entre mis manos! :DD
Suerte con ese AE86, cuando este acabado seguro que tendrá muy buena pinta :mola:


SaludoS!
 

LinceXT

Active Member
en japón lo llaman HACHIROKU.
solo tienes que ver la serie de animación manga dedicada a este coche que se llama INITIAL-D de la cual han sacado una pelicula (yo la tengo en castellano)

os paso el enlace de la serie en youtube (en español)
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kppSTgN57g8&list=PL17D20B73C53C9326[/video]
 

DL665

Active Member
No puedo resistir ponerlo, ya que ha salido el tema :amor:
Ahi van los mios:



Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

mustone

New Member
Alex dijo:
por cierto,


si vives en reino unido, te puedes comprar alli cualquier coche, y al volver a vivir en espanya, rematricularlo como ''cambio de residencia'' y te ahorras un monton de trabas legales como por ejemplo en nuestro caso, que hay que pedir una ficha reducida y hacer un monton de papeleo.
Joder que si, aquí hay unas joyas de mucho cuidado y encima a un precio cojonudo, lo malo son los seguros aquí que te la meten doblada, y más siendo extranjero...

Ya estuve buscando coche y lo dejé porque me termino calentando la cabeza y no tengo dinero, además de que me vuelvo ya enseguida para España... eso si, me voy con un montón de piezas para mi coche bajo el brazo, joder, es un vicio buscar piezas por aquí xD
 

WiLLy

New Member
aparte de la serie INITIAL-D tienes la película muy guapa por cierto, te pediría piezas para mi coche pero no se si por esos lares podrá haber
 

LinceXT

Active Member
la peli se sale. los dialogos son un poco absurdos en algunas ocasiones pero la parte de las carreras está muy currada
 

Alex

Member
jajaja muy chula la maqueta y el peluche!

la peli esta chula por eso, por ver los coches y las carreras jajaja
 

WiLLy

New Member
yo tengo un proyecto parecido pero por falta de presupuesto lo tengo un poco parado, muchisima suerte y espero ir viendo los avances jejeje
 

Arriba