ofertas lidl


agustin

New Member
Bueno chicos a partir del dia 4/3/2013 hay ofertas de cascos,guantes y demas lo digo por si alguen esta interesado en comprarse algo igual le interese
Un saludo
http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=rER3qM
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Al que le interese algo mejor que vaya muy temprano, porque los motoristas somo peor que Atila.
Yo las veces que he podido estar en la apertura, parecia el primer dia de rebajas en el Corte Ingles.
 

dani_rs

New Member
Yo del catalogo solo me podría encajar la funda para la moto, y ver realmente la calidad de la ropa térmica para la señora que le falta equipamiento.
 

Don

Well-Known Member
pues dani, salvo por que dan poca talla(al menos la marca crivit de venta en lidl´s XD) estan bastante bien, al final los pantalones los empato a los de gama baja que tengo de alpinestars
 

Don

Well-Known Member
mmm que culito la de las mallitas XD

por cierto, un casco a 60 pavos no me parece muy buena oferta, sabiendo que los hay de primeras marcas a ese preio....no?
 

trasgu_23

New Member
Yo tengo una chupa de cordura de moto de el lidl y varias cosas mas y sin quejas la cazadora tendrá ya cosa de 3 o 4 años .

Me pillare unos pantalones térmicos.
 

Rondor

New Member
Gracias, ya sé donde voy a pillar funda!! para los cascos yo tengo una norma, si no sale en sharp no me fio.
 

PrOeThO

New Member
Pero que haceis insensatos!! estas notocias las hay que guardar para uno mismo que sino las cosas vuelan jajaja.
Lo dice uno que a las 9 de ese dia va a estar en la puerta cual guardian britanico.
 

Termi

New Member
Nenes yo me pillloooó las braguitas rosas que son una monada, y las pantuflas moradas que son una cucada; ahí mi arma, morada .amigos: me iva a poner yo si os pillo a todos en una Kedada, desde luego preñá no me iva a quedar, no señor, no.:amor:
Alá que tengo er :conejo: esscosido de la porrá de km que me he metido al boda hoy, ahinnnn mi arma espero que con un poquito de Hemoal se me, o me se me da o mismo, pase... Suludinesss ciriñitos...
 

Contepomi

New Member
Pues he pillado camisteta y pantalón termico y funda. Todo previo encargo a otra persona que podía estar haciendo cola a las 9 cuando abren.
El casco iba a coger uno jet, pero despues de probarmele totalmente incómodo se me clava en la frente ya que casi no tiene acolchado, asi que no espereis ni para salir del paso por ciudad ni nada.
Los guantes muy flojitos me parecen.
Un saludo.
 

julianmus

New Member
yo si llego a tiempo, cojere un traje termico, que parecee tener buena pinta, el año pasado pille los guantes y no van nada mal, cuando hace mucho frio me pongo unos sotoguantes del decatlon por 3€ y la verdad es que no van mal, eso si el casco es una gena ni el jet ni el modular no lo aconsejo
 

PACO-SG

Member
hoy tambien me e dado una buelta. para ver los producto y me e pillado una faja lumbar a 8.€.

a vido, otros años con mas productos y mejores precios. comparados con los de este año
 

Arriba