ofertas aldi


agustin

New Member
Hola chicos en el aldi el dia 27 de octubre empieza la oferta,hay cascos,chaquetas,funda para la moto,candado etc,hecharle un vistacillo igual os interesa algo
No se si se vera el enlace,soy muy negao para esto




http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_part...2710_5_64.html
[hr]
No se ve,si alguien quiere buscarla y ponerla,lo siento
Un saludo
[hr]
http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_part...2710_5_64.html
 

lepes

New Member
Pues muchas gracias colegas, sabía que por este tiempo era más o menos, pero que te lo digan en el foro no tiene precio.

Para todo lo demás... :p
 

Franxu

New Member
He estado mirando y el cargador de bateria mola un pegote, lastima que yo ya tuviese el de Lidl y ahora uno de carrefour (2años y dpm)

El mono de lluvia de 2 piezas tb es interesante y las botas parecen comodas bonitas y baratas.

Los guantes si los veo podre hablar, sino no, y los cascos, eso se mira en los crash test y sabremos si es de corcho o de verdad xD
 

agustin

New Member
jam19_mde dijo:
agustin y gtiedition muchas gracias y +1 a los dos




Para eso estamos compañero,seguro que a mas de uno le interesa algo y se lo pilla y si se ahorra algo pues mejor

Un saludo
 

DL665

Active Member
Buena info, hay que estar pendiente de estas cosas! Echado el ojo al sotocasco :mola: y las botas...
 

GTieDiTioN

Active Member
Sotocasco compre uno en lidl o aldi no recuerdo bien y esta de pm, funda de moto tambien compre una y bastante bien.
 

agustin

New Member
Bueno chicos se acerca el dia,a mi no me hace falta nada pero ire a dar una vuelta por si acaso,jajajaja

Un salu2
 

ezekiel87

Active Member
En cuanto a las botas, igual que los guantes, si las vas a usar realmente con mucho mucho frio... mejor esperar a las ofertas de BMW, las botas que tienen por 120€ o así cuando yo las mire, están pero que muy bien, si no siempre puedes encontrar las Alpinestar con gore-tex y tal, (yo las tengo) casi clavadas a las de BMW por 140.

El precio pica, pero merece la pena, lo juro.
 

sharpei

Member
meteros en www.motofanoutlet.com y os suscribís, on mandan outlet todas las semanas y hay cosas que merecen la pena mas que las del aldi o lidl
 

sharpei

Member
Mayhem dijo:
Buena página esta, a favoritos de cabeza!

Hay cosas tiradisimas de precio, te suscribes y todas las semanas te las mandan al correo. Yo es la mejor que he encontrado y mira que llevo tiempo buscando ofertas, y por ebay también Se pueden encontrar algunos chollos
 

GTieDiTioN

Active Member
Bueno que?? paso alguien por el Aldi??? venga no cortarse y enseñar lo que habeis comprado!!! jejeje xD
 

Arriba