Oferta carnet A2


Evarister

New Member
Veo mucho esta oferta por Groupon, y quería saber si hay algun tipo de truco, o cuanto se paga realmente al final, si sale rentable vaya.

Autoescuela Leonesa y Groupon se unen para ofrecerte la mejor formación para obtener el carné de moto tipo A2 o el carné de conducir tipo B, incluyendo matrícula, tramitación del expediente, material didáctico, maletín, certificado médico, test internet, examen teórico y traslado al examen. Además, el de moto incluye 4 clases de simulación, 3 en pista y 1 de circulación; y el de coche, 5 prácticas.
Todo esto por 25 euros + tasas.

En teoría solo tengo que pagar las tasas, ¿no?
Si aprobara todo a la primera y usando solo las clases que te dan, ¿cuanto podría salirme?

Un saludo.
 

sborrell

New Member
pues tengo que averiguarlo!!!! por que yo lo mas barato que lo consigo por sabadell es en 280 pagando aparte el teorico especifico,
te comento que las autoescuelas realmente no tienen tanto gasto... ya que la info es por internet muchas veces... SIN EMBARGO... el certificado medico son 45 euros, el teorico 89 (creo recordar) y las practicas lo mas barato que he conseguido son 25 euros 55 min..... asi que ese precio me parece excesivamente barato... yo soy de los que cuando ve algo tan barato, no me lo creo...
 

Evarister

New Member
sborrell dijo:
pues tengo que averiguarlo!!!! por que yo lo mas barato que lo consigo por sabadell es en 280 pagando aparte el teorico especifico,
te comento que las autoescuelas realmente no tienen tanto gasto... ya que la info es por internet muchas veces... SIN EMBARGO... el certificado medico son 45 euros, el teorico 89 (creo recordar) y las practicas lo mas barato que he conseguido son 25 euros 55 min..... asi que ese precio me parece excesivamente barato... yo soy de los que cuando ve algo tan barato, no me lo creo...
Jajajaja por que te crees que abro esto preguntando? Pienso exactamente igual que tu. Pero bueno, también es cierto, que la crisis trae ofertas más realistas. Mañana llamaré o me acercaré y a ver que precio final me dicen.
 

Arriba