Octavo de Litro ¿¿Navarra??


Buenas a todos, por un lado escribo para ver si aquellos propulsores de la iniciativa octavo de litro (aquellos valientes fundadores) me dan alguna información de cómo crearon y qué pasos siguieron ya que si no hay inconvenientes me gustaría ampliarlo a la zona navarra.

Como sé que a los que lo crearon les trajo bastantes quebraderos de cabeza (quéhacer, cómo hacer, cómo organizar...) no quería impulsar una iniciativa así en mi zona sin su ayuda/permiso.

Por otro lado hago un llamamiento a aquellos que sean de la zona y quisieran unirse, o empezar ellos mismos esta iniciativa, o similar y decir que aqui hay un motero con ganas de conocer a los que se animen y ganas de hacer unos kilómetros.

Saludos y V’ss
 

Fireball

Well-Known Member
Bravo!!! Bravo por la iniciativa!!!
Ante todo paciencia.
El grupo lo hacen los integrantes, obviamente, y no se puede prever con certeza cómo va a funcionar. Tendrás gente de paso por la cilindrada, los correrectas, los que van particularmente despacio sin motivo aparente, los que solo quieren almorzar y una larguísima lista de diferentes combinaciones.

Lo importante? Que haya sintonía.
Si mayoritariamente os gusta ir de curvas, o rutas de paseo, si almorzar es lo prioritario, todas las opciones son buenas si hay sintonía.
Solos, que hagan lo que quieran, pero de ruta en grupo para mí es obligatorio adaptarse al grupo y que no haya gente a su bola que luego además se queja.

Cuando empecé en Valencia lo principal fue que me pilló con bastante tiempo libre y salía mucho de ruta. Las proponía y fuese solo, 3 o 7 yo hacía la ruta siempre.
Gracias a @david.zgz adoptamos nombre y el logo llegó con el tiempo, pero lo más importante fue gestionar a través de eventos de Facebook las rutas. Es fácil, es ordenado (no se pierde la información en un mar de WhatsApp) y ayuda a que haya implicación por parte de los miembros y visibilidad de lo que hacemos, encuestillas y esas cosas.
Tenemos grupo de WhatsApp, pero más orientado a pasar las fotos y algunas dudas puntuales. Organizar por WhatsApp es un horror a partir de cierto número de personas, lo sé porque lo he vivido.

Respecto al logo y directrices seguro que Davichín te podrá ayudar, y poco a poco irá saliendo grupo.
Y lo mejor de todo es que si se plantean bien, nadie se lleva chascos en las rutas, por ejemplo yo hago el evento y pongo Ruta-paseo a Cullera, y todos entienden que vamos a ir despacio, o Matinal motera en Torrent, y saben que es pasar la mañana allí, o Ruta curvas a Alcublas y así quien se apunta ya sabe de antemano el plan.

Algo importante es dejar claro que cualquiera puede proponer una ruta, cuando quiera, con el único detalle de encargarse de guiar y organizarla, reservar el almuerzo si vamos 8 o más. Y salen bien en general, jajaja.

A ver si David se pone en contacto contigo y te echa un cable pronto!
Si no, intentaré recuperar lo que les escribí, un día que estaba más inspirado, a los nuevos fundadores de grupos Octavo de Litro. Un saludo!

P.D.: si alguno del grupo sabe manejar mínimamente programas de edición de imagen y/o vídeo será una joya, y los que tengan gopros y esas cosas, más de lo mismo. Con ganas pueden salir cosas chulas.
 
  • Like
Reactions: Don

david.zgz

Active Member
32214598289552 PAMPLONA.png
Ya es oficial el grupo Octavo de Litro Pamplona 125cc ya esta en marcha!!!! si alguien le interesa formar parte de el podeis poneros en contacto con @Ivan Del Burgo o lo podeis buscar en Facebook
 

Arriba