Obligatoriedad de llevar chaqueta y guantes al montar en moto, es cierto?


bambam5

Member
siempre casco,guantes, pantalones, largos y chaqueta.
en caso de caída hay que ir lo mas protegido posible.
 

MontiBru

Well-Known Member
Me parece logico llevar casco, guantes y chaqueta de proteccion. Eso es lo que lleva mi hijo, por sentido comun.

Las leyes se hacen mirando el dinero que se pueden ahorrar sin molestar a las grandes LOBBYS (multinacionales) que les "ayudan en sus campañas" e incluso favoreciendolos, ya que obligan a comprar ...., lo que pasa es que acaba siendo un sobrecoste para el consumidor.
Sinceramente, si no quisieran accidentes (o disminuirlos) los gobiernos, CON limitar TODOS LOS VEHICULOS A 80km/h y SOLO puedas ir a 120Km por autopista, LIMITADO ELECTRONICAMENTE, HOY DIA HAY TECNOLOGIA DISPONIBLE DE SOBRAS. .... ahhh que VW, AUDI, Mercedes, BMW, ferrari/fiat....... no quieren!!!!!!!!!
Es un poco cinico, es como lo de los guardarailes, se sabe que son fatales,.......... pero el politicucho piensa "vale una pasta cambiarlos ....."

aL FINAL ME JODEN la mañanita de verano que cojo el scooter con mi mujer?, que NO me permite superar los 40Km/h y vamos a desayunar al bar de la piscina a 2 minutos en moto (3 andando jajaj) , no me voy a poner guantes ni chaqueta, aunque el peligro exista....asumo ese "riesgo" un par de veces al año.

Eso si mañana me compro un makinon que puede ir a 260km/h (de segunda mano por 4 pesetas (0'025€:qmelol::sipsip:), y el gobierno solo se preocupa que lleve casco , guantes y chaqueta????
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Don

Arriba