Obd2 y torque.


Peral23

Active Member
Hola compañeros.
Tengo una duda y es si alguno tiene instalado el torque en su móvil y le sirve para mirar la ECU de la moto.
Es que no sé si el torque funciona igual en la moto que en el coche, :)o hay algún programa más específico para lo que viene a ser la moto. Si alguno lo tiene instalado me gustaría saber qué clase de programa es..... Un saludo
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Hola compañeros.
Tengo una duda y es si alguno tiene instalado el torque en su móvil y le sirve para mirar la ECU de la moto.
Es que no sé si el torque funciona igual en la moto que en el coche, :)o hay algún programa más específico para lo que viene a ser la moto. Si alguno lo tiene instalado me gustaría saber qué clase de programa es..... Un saludo



el torque puede que tambien sea el par? :nusenuse:si estoy diciendo alguna gilipollez corrigeme si me equivoco
 

Peral23

Active Member
No te entiendo...
Mi intención es colocar un obd2 en la leoncino que tengo el cable, y el programa que uso en el coche es el torque.
Mi duda es... Que si vale igual el torque para tema de fallos etc o hace falta algún otro programa específico para la ECU de la moto.
Me imagino que será lo mismo o eso creo.
Pero he visto un vídeo qué es la terreta tiene un OBD2 y el programa no es el torque pero no se ve bien cuál es.
 
  • Like
Reactions: Don

/*\irongypsy/*\

Active Member
No te entiendo...
Mi intención es colocar un obd2 en la leoncino que tengo el cable, y el programa que uso en el coche es el torque.
Mi duda es... Que si vale igual el torque para tema de fallos etc o hace falta algún otro programa específico para la ECU de la moto.
Me imagino que será lo mismo o eso creo.
Pero he visto un vídeo qué es la terreta tiene un OBD2 y el programa no es el torque pero no se ve bien cuál es.

uf ni idea sobre temas electronicos la berdad pero ese programa sirve para a parte de arreglar fallos poder modificar algo de la moto?
 

Peral23

Active Member
uf ni idea sobre temas electronicos la berdad pero ese programa sirve para a parte de arreglar fallos poder modificar algo de la moto?
No se puede modificar nada.
Es para ver revoluciones, temperatura, entre otras muchas cosas según la ECU.
Te da más información que el propio tablero de la moto.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
No se puede modificar nada.
Es para ver revoluciones, temperatura, entre otras muchas cosas según la ECU.
Te da más información que el propio tablero de la moto.


entonces debe de ser parecido a lo que se pillo un amigo para el coche un dashcomand de esoshe visto usarlo pero ni idea de como va aunque creo que en coches da mas opciones y creo que tb deja borrar fallos
 

Peral23

Active Member



El cable es el adaptador que va a la moto.
El cacharro azul es el Bluetooth que va enlazado con el programa torque, que mediante Bluetooth te envía información al móvil.
Y el otro es el programa.
 

Peral23

Active Member
Y después está este vídeo que sale una TRK con otra clase de programa qué será muy parecido al torque pero con otra interfaz.

 

/*\irongypsy/*\

Active Member
jdr que pasada!! asi por curiosidad si eres un negado para estas cosillas y has de ir a algun taller cuanto cobran o sabes de alguien que le hayan cobrado por meterle el cable para saber fallos cuando se encienden testigos de fallo motor??:nusenuse:
 

Aarón14

Member
Buenas. Tengo esa app y varios adaptadores. Para coche leen errores. No arreglan nada para vehículos industriales la app es otra y para moto será otra diferente OBD es un protocolo de lenguaje pero no te puedes fiar mucho la interpretación de un codo con Torque ya sea p0400 que a todo el mundo le suena de hacerlo con el Torque a la máquina expecifica de la marca varía y la lectura de datos también. Trabajo en un concesionario de coches. la
 

Peral23

Active Member
Ahora si mi burrilla con el torque y el adaptador para ver lo que quieras.

Y para después de quitar el adaptador quise ver si de verdad marca bien la temperatura y.... Si una vez coloque el cable la moto marcaba y correctamente

 
  • Like
Reactions: Don

Peral23

Active Member
Cómo os comento cuándo empiezo a mirar los parámetros en el móvil la temperatura del motor no la marca en el tablero de la moto. pero si me lo marca mediante el adaptador al teléfono.

El motivo no lo sé la verdad lo que sí es que cuando quito un pequeño tapón para colocar el adaptador OBD2, lleva como una especie de cable que parece estar puenteado y me imagino que una vez lo quitas deja de mandar la señal al tablero.



Si nos fijamos bien vemos el cable que os digo.
 

Henri

Member
Alguien lo tiene funcionando con una Honda MSX125?

Ah, lo que va genial es un programa que genera sonidos de diferentes motores como V8, Lamborghini y otros.
Si funciona con mi moto, el concesionario no va a saber que le pasa. Con mi bocina en la jaqueta o debajo del sillón. Va a flipar!
 

Arriba