Nuevos modelos


dcp1

Well-Known Member
Hola, si os parece podemos hacer un hilo para ir poniendo las motos que van saliendo nuevas... Acabo de ver otro modelo nuevo de moto naked, una macbor...
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1522-naked-macbor-shifter-mc-1-125i
 

dcp1

Well-Known Member
Otras novedades 
Macbor (parece una copia de la honda cb125f
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1522-naked-macbor-shifter-mc-1-125i

Kymco
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1455-rueda-alta-kymco-miler-125
 

Spectral

Active Member
¿Qué os parece esta nueva moto Goes G 125 SK?.

  • 11cv a 9.000rpm
  • Inyección electrónica
  • Refrigeración por Aire
  • 5 marchas
  • Peso en seco: 134kg
  • Altura del asiento: 815mm
  • Deposito 14L
 

Koroku

New Member
Spectral dijo:
¿Qué os parece esta nueva moto Goes G 125 SK?.

  • 11cv a 9.000rpm
  • Inyección electrónica
  • Refrigeración por Aire
  • 5 marchas
  • Peso en seco: 134kg
  • Altura del asiento: 815mm
  • Deposito 14L
yo la tengo desde hace 1 mes, pero solo le he podido hacer 150 km. Va muy bien pero cuando cambio de marcha, sobre todo de 2ª a 3ª al darle al embrague, se cala y no se si es por tenerla a bajas revolcuiones ya que es al darle al embrague, no cuando entra la marcha.
 

antoniomolto

New Member
Una cosa, que opinais de las alarmas para motos?? Existen las que son tipo coche (si tocan la moto empieza a pitar) y luego hay otras que además te permiten arrancar y apagar la moto a distancia (cuando activas la alrma el boton de "switch" queda desactivado).
 

Motonico

Active Member
yo la tengo desde hace 1 mes, pero solo le he podido hacer 150 km. Va muy bien pero cuando cambio de marcha, sobre todo de 2ª a 3ª al darle al embrague, se cala y no se si es por tenerla a bajas revolcuiones ya que es al darle al embrague, no cuando entra la marcha.
Si se cala de segunda a tercera no es por bajas revoluciones... algo le pasa al embrague... si está en garantía llevala a revisar.

Vs
 
La rieju century viene a ser una mondial hps, vamos como pasaba con las suzuki van van y las hyosung karyon por lo que parece, le han cambiado la posicion de los escapes y ya esta
 

Don

Well-Known Member
Quien iba a decir que una Mulhacen daria tanto de si XD

Mi colega le enseñe ayer la Mondial carenada y flipo, le dije: ahora que la tiene tu hermano, podriamos dejarla asi XD :diablofuego:
 

Motonico

Active Member
Ojo la RKF con horquilla invertida y freno de disco trasero, tiene una pintaza tremenda.... La rieju strada 125 me recuerda en diseño a la actual RKS....

Lanzo pregunta... están las motos de 3 ruedas cogiendo protagonismo o es mi parecer? Veremos la increible yamaha niken en las calles como se ven las MTs o las Zetas ? Quizá por precio no.. pero resulta interesante como está evolucionando el sector...

 

J de Diamantes

Well-Known Member




Personalmente me parece horroroso, no la moto la situacion, antes cuando decias quiero una Ninja, era una Ninja y era una moto codiciada,algo casi exclusivo, la palabra Ninja era lo mas...Ahora una Ninja es poco mas que cualquier cosa con dos ruedas...
 
Last edited:

alexglont

Well-Known Member




Personalmente me parece horroroso, no la moto la situacion, antes cuando decias quiero una Ninja, era una Ninja y era una moto codiciada,algo casi exclusivo, la palabra Ninja era lo mas...Ahora una Ninja es poco mas que cualquier cosa con dos ruedas...
Y si alguien quiere una ninja de baja cilindrada porque o no tiene carnet o no se permite una más grande? :gaydude::gaydude:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Y si alguien quiere una ninja de baja cilindrada porque o no tiene carnet o no se permite una más grande? :gaydude::gaydude:



En mi opinion, se tendria que haber hecho una linea acorde y con su propia denominacion, no tirar del filon de un nombre mitico para maquinas de pocas prestaciones...
 

sergio_902

Well-Known Member
Lo de Kawasaki lo ha hecho todo el mundo. Igual que se habla de yamahas MT en 300 o 125 cuando el torque que puedan tener esas motos sea casi ninguno. Pero vende.

La que me gusta es la Rieju Century. Con el motor Minarelli de toda la vida de 15 cv y una parte ciclo decente. Y viene con su cubre carter, sus llantas de radios y unas mixtas por si un día te calientas y te mentes por un camino
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Lo de Kawasaki lo ha hecho todo el mundo. Igual que se habla de yamahas MT en 300 o 125 cuando el torque que puedan tener esas motos sea casi ninguno. Pero vende.

La que me gusta es la Rieju Century. Con el motor Minarelli de toda la vida de 15 cv y una parte ciclo decente. Y viene con su cubre carter, sus llantas de radios y unas mixtas por si un día te calientas y te mentes por un camino



Pero ya es una denominacion totalmente diferente para una linea de motos diferente a por ejemplo la saga Yzf, igual de triste que en el caso de kawasaki...Ademas, y como bien dices, viene siendo tendencia...
 

alexglont

Well-Known Member
En mi opinion, se tendria que haber hecho una linea acorde y con su propia denominacion, no tirar del filon de un nombre mitico para maquinas de pocas prestaciones...
Únicamente es un nombre, obvio que antes escuchar ninja era un “pepino” o como quieras llamarlo pero no hay nada de malo en mi opinión, es más si sabes un poco de motos enseguida te das cuenta que no es una deportiva es una f con estética deportiva..
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Únicamente es un nombre, obvio que antes escuchar ninja era un “pepino” o como quieras llamarlo pero no hay nada de malo en mi opinión, es más si sabes un poco de motos enseguida te das cuenta que no es una deportiva es una f con estética deportiva..

Ya te respondes tu, Er125F no crees que hubiese sido mas acorde? En lugar de mancillar el mito Ninja?
 

Arriba