Nuevos modelos Sym 125


cactus

Well-Known Member
Salieron en el pasado Salón de Intermot 2018 , pero no veo que la marca las haya incorporado en su web, alguien sabe algo sobre ellas.
SYM NH-X
Sym NH -X.jpg

NX-T
Sym NX-T.jpg
 

falconwar

Well-Known Member
No creo que vayan a estar disponibles. Sym está en España de la mano de un importador (Motos Bordoy) y se ve que claramente apuestan por el mercado de scooter y en competir con Kymco, que ya no tiene motos en su catálogo.
Ten en cuenta que las motos de marchas de 125 representan una parte minúscula del segmento 125, dominado mayoritariamente por los scooters.

Sym ya tuvo anteriormente motos de marcha a la venta en España, pero del segmento bajo no muy atractivas bajo mi humilde opinion.
 

falconwar

Well-Known Member
Quién sabe. A lo mejor me equivoco. Por lo que veo en Italia las venden. Y también la wolf nueva que aquí no salió.
 

Reguero

Active Member
SYM no vendera ninguno de estos modelos en España, una lastima la verdad, SYM España solo se centra en las scooters
 

gurruvip

Well-Known Member
La nht tiene una pinta estupenda.
Es probable que sea lo que han dicho por aquí. No todos los modelos que se fabrican son vendidos en todos los países. Así que me temo que si no hay ninguna noticia sobre esto aquí es que no hay intención de introducirla. De otro modo las marcas de apresuran a promocionar las novedades con tiempo más que suficiente.
 

cactus

Well-Known Member
Me responden del conce, de momento no esta previsto su venta en España...........cachis......
 

Arriba