Nuevos modelos de MH Motorcycle


Reguero

Active Member
La nueva orneada de MH Motorcycle viene cargado de varios estilos como una Cafe-Racer, Enduro y Nakeds.


Cafe-Racer llamada Bogga 125 es una moto vintage. [font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Una naked €4 con[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] inyección y frenos CBS[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] con discos en ambos ejes, [/font]con cierto toque Café Racer al emplear una horquilla invertida, pareja de amortiguadores con botella de gas separada, retrovisores en los extremos del manillar y un asiento a la vieja usanza apoyado sobre una carrocería plástica con forma de colín en su parte posterior. Cuenta con un único reloj como cuadro de instrumentos con cuentavueltas analógico y una pequeña pantalla en su mitad inferior que incluye más funciones, entre otras el velocímetro. Disponible a partir de mayo a un precio de 2.495 €.


MOTOR 4T – 125c.c. 2 Válvulas. Aire
POTENCIA 9,4 CV @ 7500 rpm
PAR MOTOR 9 Nm @ 7500 rpm
INYECCION Electrónica DELPHI
DEPOSITO GASOLINA 12 L
CONSUMO 2,1 L / 100 Km
ARRANQUE Eléctrico
INSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revoluciones
LONGITUD 2050 mm
ANCHURA MÁX. 750 mm
ALTURA MÁX. 1040 mm
ALTURA ASIENTO 800 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1360 mm
PESO 130 Kg
NEUMÁTICO DEL. 110 / 90 – 17
NEUMÁTICO TRAS. 130 / 80 – 17
SUSPENSION DEL. Horquilla invertida Ø38 mm
SUSPENSION TRAS. Amortiguadores hidráulicos con muelles y depósito de gas externo
SISTEMA FRENO CBS (Sistema de freno combinado)
FRENO DELANTERO Disco Ø280 mm
FRENO TRASERO Disco Ø220 mm




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Una [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]trail-enduro llamada MHX es una de las más pintonas[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] del mercado con un [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]chasis multitubular[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] visto que nos trae recuerdos de la sofisticada [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]MH10[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]. Está impulsada por un [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]motor de origen Suzuki[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif], con los cárteres bien protegidos por una plancha metálica. Dispone de [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]horquilla invertida[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] y monoamortiguador, frenos de disco wave combinados en el pedal de freno y un cuadro de instrumentos por pantalla digital LCD.[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] por 2.995 €[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif].[/font]

MOTOR 4T – 125c.c. 2 Válvulas. Aire
POTENCIA 11,2 CV @ 9000 rpm
PAR MOTOR 9,5 Nm @ 7500 rpm
INYECCION Electrónica
VELOCIDAD MAX. 100 Km/h
DEPOSITO GASOLINA 7,2 L
ARRANQUE Eléctrico
INSTRUMENTACIÓN Electrónica
LONGITUD 2085 mm
ANCHURA MÁX. 830 mm
ALTURA MÁX. 1170 mm
ALTURA ASIENTO 890 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1405 mm
PESO 132 Kg
NEUMÁTICO DEL. 80 / 90 – 21
NEUMÁTICO TRAS. 110 / 80 – 18
SUSPENSION DEL. Horquilla invertida Ø41 mm
SUSPENSION TRAS. Monoamortiguador con brazos oscilantes de aluminio
SISTEMA FRENO CBS (Sistema de freno combinado)
FRENO DELANTERO Disco Ø280 mm
FRENO TRASERO Disco Ø220 mm




[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font]



[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font]



[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Una Naked llamada[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]NKZ viene a sustituir a la NK3[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] adaptándose a la €4 con [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]inyección y frenada combinada[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] CBS. Está prevista su llegada en el mes de [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]mayo a un precio de lanzamiento de 2.095 €[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif], tan sólo 20 € más que la NK3 actual €3. Emplea una horquilla convencional y una pareja de amortiguadores con depósito separado detrás. El cuadro de instrumentos entrelaza un cuentavueltas analógico con una pantalla digital LCD. Declara [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]11 CV de potencia[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] y 9 Nm de par[/font][/font]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]MOTOR 4T – 125c.c. 2 Válvulas. Aire
POTENCIA 11 CV @ 9000 rpm
PAR MOTOR 9 Nm @ 7500 rpm
INYECCION Electrónica MIKUNI
VELOCIDAD MAX. 100 Km/h
DEPOSITO GASOLINA 20 L
CONSUMO 2.2 L / 100 Km
ARRANQUE Eléctrico
INSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revoluciones
LONGITUD 1928 mm
ANCHURA MÁX. 766 mm
ALTURA MÁX. 1081 mm
ALTURA ASIENTO 777 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1310 mm
PESO 118 Kg
NEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17
NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17
SUSPENSION DEL. Horquilla Ø32 mm
SUSPENSION TRAS. Amortiguadores hidráulicos con muelles y depósito de gas externo
SISTEMA FRENO CBS (Sistema de freno combinado)
FRENO DELANTERO Disco Ø240 mm
FRENO TRASERO Disco Ø220 mm
[/font]



[align=center][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]

[/font]
[/font]​
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]-------------------------------------------------------------------------------------------[/font]​
[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]La conocida moto urbana de MH con toques custom Street se pone al día con un nuevo look muy profundo que la convierte en una moto completamente nueva. Adopta un nuevo depósito tipo lágima con formas curvadas, faro con luz de posición por diodos LED, piloto trasero con guía luminosa LED, cuadro de instrumentos completo con velocímetro, cuentavueltas y nivel de gasolina. Ya a la venta por 1.995 €.[/font]

[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]

[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]MOTOR 4T – 125c.c. 2 Válvulas. Aire[/font]
[/align]
POTENCIA 11 CV @ 9000 rpm

[align=center]PAR MOTOR 9 Nm @ 7500 rpm
INYECCION Electrónica MIKUNI
VELOCIDAD MAX. 100 Km/h
DEPOSITO GASOLINA 18 L
CONSUMO 2.2 L / 100 Km
ARRANQUE Eléctrico
INSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revoluciones
LONGITUD 1993 mm
ANCHURA MÁX. 750 mm
ALTURA MÁX. 1110 mm
ALTURA ASIENTO 760 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1310 mm
PESO 118 Kg
NEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17
NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17
SUSPENSION DEL. Horquilla Ø32 mm
SUSPENSION TRAS. Amortiguadores hidráulicos con muelles
SISTEMA FRENO CBS (Sistema de freno combinado)
FRENO DELANTERO Disco Ø240 mm
FRENO TRASERO Disco Ø220 mm

[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font]

[/align]
-------------------------------------------------------------------------------------------​

[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Por ultimo una[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] supermotard[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] llamada Wyn con su llamativo color azul cuyas formas de depósito con aletines nos trae recuerdos de la ya desaparecida naked [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]MH7 “Made in Spain”[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] que tan buenos resultados le dio a la marca sevillana. Emplea horquilla convencional con dos [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]amortiguadores oleoneumáticos[/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif], discos de freno en ambos ejes combinados. Muy pintón el cuadro de instrumentos enlazando un cuentavueltas analógico con una pantalla LCD. Su precio de lanzamiento es de [/font][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]2.195 €[/font][/font]

                                 MOTOR 4T – 125c.c. 2 Válvulas. Aire
POTENCIA 11 CV @ 9000 rpm

[align=center]PAR MOTOR 9 Nm @ 7500 rpm
INYECCION Electrónica MIKUNI
VELOCIDAD MAX. 100 Km/h
DEPOSITO GASOLINA 14,5 L
CONSUMO 2.2 L / 100 Km
ARRANQUE Eléctrico
INSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revoluciones
LONGITUD 1980 mm
ANCHURA MÁX. 766 mm
ALTURA MÁX. 1098 mm
ALTURA ASIENTO 782 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1310 mm
PESO 118 Kg
NEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17
NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17
SUSPENSION DEL. Horquilla Ø32 mm
SUSPENSION TRAS. Amortiguadores hidráulicos con muelles y depósito de gas externo
SISTEMA FRENO CBS (Sistema de freno combinado)
FRENO DELANTERO Disco Ø240 mm
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]FRENO TRASERO Disco Ø220 mm

[font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font][/font]​
[/align]



Bueno a qui os dejo todo que presenta MH Motorcycle para 2017, yo estoy pensando en adquirir la MHX que vale tanto para carretera como para campo.:))
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues info completa!
No es de mi confianza esa marca MH pero si es tu decisión, no hay más que hablar. Ya tuvimos a un compi que nos dio el sumsumcordam con Mh. El no quería comprar. Quería que comparamos. O al menos eso parecía. Y aquí quizas otra cosa no pero información tenemos y sabemos, la mayoría, lo que compramos.

Suerte con tu compra. A ver si cuando la tengas nos la presentas y nos haces una​ crónica de sus virtudes y porqué no de sus defectos.
 

Reguero

Active Member
gurruvip dijo:
Bueno pues info completa!
No es de mi confianza esa marca MH pero si es tu decisión, no hay más que hablar. Ya tuvimos a un compi que nos dio el sumsumcordam con Mh. El no quería comprar. Quería que comparamos. O al menos eso parecía. Y aquí quizas otra cosa no pero información tenemos y sabemos, la mayoría, lo que compramos.

Suerte con tu compra. A ver si cuando la tengas nos la presentas y nos haces una​ crónica de sus virtudes y porqué no de sus defectos.
Yo no conozco ha nadie con MH solo que la vi en un concesionario me llamo la atención y el pregunte al comercial y me comento que los nuevos modelos MH no tiene nada que ver con los antiguos modelos, la calidad es mucho mayor, también como sus componentes, me la recomendó y eso que tenia muchos mas modelos y de distintas marcas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Quizás tenga razón el comercial! Sólo que aquí no tenemos a nadie que nos hable de sus virtudes. De manera que tú puedes ser el primero. Si ya estás decido sube una foto cuando la tengas y nos cuentas impresiones de primera mano.
 

Reguero

Active Member
gurruvip dijo:
Quizás tenga razón el comercial! Sólo que aquí no tenemos a nadie que nos hable de sus virtudes. De manera que tú puedes ser el primero. Si ya estás decido sube una foto cuando la tengas y nos cuentas impresiones de primera mano.
Estará a la venta a finales Junio, he tenido la oportunidad de probarla la MHX  :D ha sido en el concesionario Francisco Belmonte (Murcia) Mi impresiones sobre la moto en general satisfactorias. La moto estéticamente es preciosa llama la atención ese color naranja, la moto nada mas ponerla en marcha( hay que quitar el caballete) el sonido es espectacular para ser una 125cc su sonido parece de mas cilindrada, la gente el concesionario se acercaba y me preguntaba ami y al comercial que si la moto era de 125cc porque no tiene ninguna  pegatina que la identificara y que su sonido parecía de mas cilindrada. Una vez montado notas que es una moto grande y que no llevas un juguete 
  un vez en marcha las vibraciones son prácticamente nulas incluso apurando las marchas muy bien por MH, el sillín pensé que iba ser mas duro pero tras 15 minutos iba cómodo, ademas la moto te hace ir erguido y la postura de conducción es muy cómodo. La velocidades encajan perfectamente y encontrar el punto muerto es fácil, la velocidades son largas excepto la 5 velocidad que es mas corta, gracias a su plato trasero de grandes dimensiones la salidas desde parado hace que a los automóviles los dejes detrás de ti y ponerla a 96 km/h  en muy poco trayecto 
  la lleve por población y por vías interurbanas y la puse a 96 km/h conduciendo en llano, pero tuve que frenar por los semáforos sino hubiese pasado los 100 km/h,  la moto tenía 340km ya que no tiene el rodaje y que iba en llano 96 km/h es mas que suficiente y como he dicho porque tuve que frenar sino hubiese pasado los 100 km/h.  La moto me dijo el comercial que era una unidad de pruebas y que MH se la había dejado para que los clientes le contarán sus experiencias y ver sus fallos, para cuando se ponga a la venta que todos los fallos que se encuentren se solucionen antes de la venta en masa, un dato a tener en cuenta por MH por poder probar sus productos antes de su venta y asi ellos después ver si hay algún defecto y rectificar, otra cosa que me gusto fue la suspensión tanto trasera como delantera no notas para nada los baches un 10, el marcador tiene muchísima información y se ve perfecta incluso  con la luz del sol, la cubiertas vale tanto para asfalto como para tierra y tiene  buen agarre, mi vecino tiene la Hanway Scrambler 125 y la adherencia es muy baja y en mojado ya ni te cuento, también por que la Hanway sus tacos son más de enduro. Cosas que no me han gustando de la MHX el pedal de freno tenia que hundirlo mucho para que frenara, frenaba bien pero tenia que hundir mucho el pedal el comercial dice que eso esque hay que regularlo, yo mido 1,83 y llevo bien al suelo pero una persona mas pequeña solo llegara con una pierna, eso si una vez en marcha no hay problema, la estribera del freno viene sin goma si usas zapatos puede que se te resbalé, no tuve mas tiempo para probarla, pero cuando la tenga pondré fotos y vídeos, ami me encantó de echo me haré con una de ellas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Si es una trail-enduro el asiento será incómodo cuando hagas un trayecto largo. La estribera sin goma tiene sentido por su uso en offroad.
 

Reguero

Active Member
gurruvip dijo:
Si es una trail-enduro el asiento será incómodo cuando hagas un trayecto largo. La estribera sin goma tiene sentido por su uso en offroad.
mis trayectos son cortos, ademas serán por población y vías interurbanas, nada de autovía.
 

sergio_902

Well-Known Member
A mi me gusta la primera. Muy parecida a la Hanway scrambler.
Pero que por 2.200€ me compro antes una Roadwin o una RKV o una YBR
 

Reguero

Active Member
sergio_902 dijo:
A mi me gusta la primera. Muy parecida a la Hanway scrambler.
Pero que por 2.200€ me compro antes una Roadwin o una RKV o una YBR
La Roadwin no me gusta, lleva desde el 2008 con la misma  estética, pondrían cambiar y hacerla más actual, porque ya han pasado unos cuantos años. La RKV se me queda como un juguete :D me gusta pero se me queda pequeña y la YBR solo con saber que lleva freno de tambor la descartó.
.
 

Metxon

Member
Hola, molan un montón pero no hago mas que ver que no se fía de esta marca ni Claustodio, me parece que tienen buen precio y la verdad que no puedo opinar nada de ellas ni de ninguna por que estoy buscando una para iniciarme, a ver si hay alguien que tenga alguna y opine.
 

Reguero

Active Member
Metxon dijo:
Hola, molan un montón pero no hago mas que ver que no se fía de esta marca ni Claustodio, me parece que tienen buen precio y la verdad que no puedo opinar nada de ellas ni de ninguna por que estoy buscando una para iniciarme, a ver si hay alguien que tenga alguna y opine.
 
MH cerro en 2014 por la dura competencia del mercado chino, pero en 2015, Jovicelect adquirió la empresa y MH resurgió de nuevo y puso a la venta dos modelos la MH Ranger 125 y la MH Street 125, con Jovicelect los recambios  están  garantizados.La nueva gama 2017 no tiene que ver con los viejos modelos de MH (eso me comento el comercial) que la calidad es superior, cuando la gente adquiera esta nueva gama esperaremos ver los resultados y ver que dicen los usuarios, yo posiblemente sea uno de ellos y espero dar todo los detalles de como son :)
 

Metxon

Member
Reguero dijo:
 
MH cerro en 2014 por la dura competencia del mercado chino, pero en 2015, Jovicelect adquirió la empresa y MH resurgió de nuevo y puso a la venta dos modelos la MH Ranger 125 y la MH Street 125, con Jovicelect los recambios  están  garantizados.La nueva gama 2017 no tiene que ver con los viejos modelos de MH (eso me comento el comercial) que la calidad es superior, cuando la gente adquiera esta nueva gama esperaremos ver los resultados y ver que dicen los usuarios, yo posiblemente sea uno de ellos y espero dar todo los detalles de como son :)
Gracias por la info, a ver si alguien que la tenga nos informa
 

gurruvip

Well-Known Member
Reguero dijo:
Las naked hace que vaya encorvado, me he montado en un par de ellas y voy incómodo.
Hombre si algo tiene la mayoría de las naked es la posición recta de la conducción. A lo mejor es la MH la que te obliga a ir encorvado pero el manillar de la mayoría te da una posición de conducción relajada.
 

Arriba