Nuevo sistema para móviles!


Majes

Administrator
Staff member
Buenos días chicos!

Al ver que todos nos comunicamos por móvil, he adaptado el foro para que se pueda usar sencillamente desde móvil, tablet o dispositivo portátil. Y va 30 veces mas rápido!!

Se ha abilitado una interfaz simplificada para que podáis entrar siempre que queráis desde el bus, el curro, o baño xD

[attachment=1171] [attachment=1173]

Si véis algun problema por favor, comentadmelo! :D
 

Franxu

New Member
anda calla! que debo tener dedos morcilla y se me marcaba siempre la opcion post no leidos!
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno bueno estoy en el foro desde el movil y es una GOZADA lo fluido que va... que gustazo.
 

LancerKtm

New Member
ya lo probare, esuqe suelo entrar solo en casa la verdad.. hay que poner alguna app en especiual o algo? o con el navegador simplemente
 

Franxu

New Member
Que va Lancer, simplemente entrando desde el movil con cualquier navegador aparece, es como si fuese una app pero sin instalar nada.

A mi me va francamente bien!
 

lepes

New Member
Muchas gracias por el curro Majes !! Se agradece!!

Hoy en día todo es móvil ... hasta nuestras motos :p
 

Majes

Administrator
Staff member
El sistema del foro es mybb , creo que es mejor que todos los demas por experiencia que he tenido

Enviado desde mi GameBoy Color
 

DL665

Active Member
Majes, me gusta mucho la interface de movil, te ha quedado muy bien, aunque ya toy acostumbrado a Tapatalk

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

vere

New Member
Perfecto ! Aunque yo uso el tapatalk pero lo miraré por curiosidad jiji


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

LiV4R

New Member
Yo he de confesar que al menos en el iPhone 5 no hay gran diferencia de fluidez con respecto a la versión de escritorio, por lo tanto me quedo con la clásica que me resulta bastante más atractiva que la móvil y que Tapatalk :roto2:
 

Majes

Administrator
Staff member
LiV4R dijo:
Yo he de confesar que al menos en el iPhone 5 no hay gran diferencia de fluidez con respecto a la versión de escritorio, por lo tanto me quedo con la clásica que me resulta bastante más atractiva que la móvil y que Tapatalk :roto2:
Claro, yo es que voy con un galaxy S 1, y es una castañita hoy en día. Campeón por aguantar tanto pero castaña. xD
 

Arriba