Nuevo Sistema de Votos


Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!

hemos agregado un nuevo botón en la parte inferior de cada mensaje:



Este botón sirve para poder dar las "gracias", como en otros foros.

Al pulsarlo aparecerá una ventana emergente donde se podrá seleccionar cuanto queremos agradecer a este usuario en forma de puntos por un mensaje que haya escrito y nos haya sido de gran utilidad.

La cuenta de reputación se verá debajo del avatar del usuario, y dentro de su perfil.

Utilizadlo libremente, así fomentamos el buen rollo del foro y los piques para ver quien es el mas reputado jajaj xD

Así que, si queréis utilizarlo, podéis empezar por mí , agradeciendo el esfuerzo que he realizado para traeros esta nueva funcion jajaja xD

Un saludo y por lo negro! :birra:
 

ezekiel87

Active Member
Majes dijo:
Así que, si queréis utilizarlo, podéis empezar por mí , agradeciendo el esfuerzo que he realizado para traeros esta nueva funcion jajaja xD

Así como el que no quiere la cosa... jajajaja
 

Franxu

New Member
Muy buena idea!

No tanto para q sirva para quien es mejor o peor, sino para que la gente busque postear bien y ayudar para q le voten positivo.

Chulo chulo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Gracias chicos!

aparte, por fin he logrado encajar bien las medallas bajo el avatar! me ha costado un huevo jajajja que paquete me despierto a veces...! :p
 

BrunX

Member
sisi majes se esta llevando un monton de puntos... ke yo te pongo otro eh
y es el unico que tiene jajaja
 

GTieDiTioN

Active Member
Para los mas nuevos y por si alguien no lo sabe, existe este método para votar a los compañeros.

Es que parece que se ha quedado en el olvido xD
 

leceta

New Member
es que así es mas sencillo, yo no te voto por que tienes muchos, pero te lo curras de cojo...xd
 

GTieDiTioN

Active Member
leceta dijo:
es que así es mas sencillo, yo no te voto por que tienes muchos, pero te lo curras de cojo...xd
Si no es por la cantidad ni por nada de eso, es si algún comentario, brico, tutorial, guia, etc... te gusta puedes darle un voto y es una manera de agradecer al compañero su trabajo en el foro.
 

Arriba