Nuevo! Sistema de menciones


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

Acabo de implementar un sistema de menciones para que podáis hablar en los posts mencionando a un usuario determinado. Es muy similar a twitter por ejemplo.

Cuando lo hagáis, éste recibirá un mensaje privado de vuestra parte diciendo que le han mencionado.

Como se usa ?

Si quiero mencionar al usuario majes, escribo @[Majes] y recibirá un correo.

Tenéis que saber que es sensible a mayúsculas. Fijaros:

Si digo @[majes] No funcionará. - "Hola @[majes]!"

Si digo @[Majes] si que lo hará. - "Hola @Majes"

Así que cuidado con las mayusculas y minusculas. Veré cuando puedo solucionar este detalle :mola:



Por ejemplo: imaginaros que este es un tema donde kikee95 ha dicho que le ha puesto unas pegatinas a la moto.

Entonces contesto diciendo:
"Oye @[kikee95] donde conseguiste esas pegatinas ?"


Entonces le llegará un mensaje privado diciendo que le has mencionado en ese tema y que necesitan tu ayuda. Así de facil!
Un saludo!
 

kikee95

New Member
Mi no entender. me podrías hacer un croquis? XD qe es que en vez de citar un mensaje pones eso y ya esta?
 

GTieDiTioN

Active Member
Kikee se trata de mencionar a alguien, por ejemplo, quieres que me entere de tu respuestas al añadir mi nombre me llegaria un mp como que me has nombrado en dicho mensaje, algo asi no Majes??

Por cierto esta muy bien.
 

kikee95

New Member
A vale ya lo voy pillando, es cuando te respondo en un foro o te nombro, que si lo pongo asi, te avisan de que alguien a dicho algo sobre ti no?
 

Majes

Administrator
Staff member
por ejemplo. imaginaros que este es un tema donde kike ha dicho que le ha puesto unas pegatinas a la moto.

Entonces contesto diciendo

"Oye @[kikee95] donde conseguiste esas pegatinas ?"

(Claro que sería con el nombre exacto)
 

lepes

New Member
Pues ahora.... habéis spameado al jefe de los foros, ¿verdad @[Majes]? XD

mmm... otra prueba: @[Lepes] (ya sé que debe ser minúscula, pero esa es la prueba...a ver si sale en azul también y me dirije a mi perfil).

Edito: guay, si sale en azul y puedes hacer clic, es que está bien hecho.
 

Majes

Administrator
Staff member
joder como me teneis la bandeja de mensajes jajajja esta llena de menciones :p

para que lo sepáis no podéis mencionaros a vosotros mismos. Fijaros: @[Majes] ;)

Me alegra que os guste he visto que estais empezando a usarlo y se ve bastante util...podría ser una de las mejores funciones que he puesto al foro :mola:
 

Majes

Administrator
Staff member
jajajaj que cabron xD

a ver si empiezo a tener mas tiempo en el trabajo y miro eso ;)

Porque tener chinchetas y temas importantes (los que tenemos, ligeramente separados) es una funcion muy muy dificil de implementar.

que cachobuitres ajajajja no parais de pedir xD
 

Majes

Administrator
Staff member
Ya está arreglado lo de las mayúsculas!!

fijaros lo complicado que es el puñetero nombre de @[gtiedition] , puedo mencionarle con minúsculas! :mola:

Si os ha molado, voto positivo p'al majes ;) jejej
 

Arriba