Nuevo proyecto del canal


Dama daystar

Active Member
Hola a tod@s , que tal? Pues como ya sabéis tengo un canal de YouTube en el que pongo cada miércoles un vídeo de las modificaciones que voy haciendo, pues esta vez os enseño mi nuevo proyecto en el que me he metido , se trata de la restauración de un ciclomotor del año 1974, espero que os guste! Si os gusta se agradece un like y un comentario con vuestra opinión, que es lo que luego me da fuerzas y ganas para seguir haciéndolo!
Un abrazo!
 

Dama daystar

Active Member
Olé por todos aquellos que dedican su tiempo al mundillo y a más se molestan en ponerlo bonito para los demas!!
Gracias! La verdad es que es algo que tenía muchas ganas de hacer pero nunca me había decidido por no tener los conocimientos suficientes y si gracias a mis vídeos más gente se anima pues yo encantado! Por eso pido que se de a like y que se suscriba la gente, por que es el único modo de saber que todo el curro que tiene el grabar el vídeo, montarlo, ponerle música, editar la foto del principio y subirlo, que son horas de curro, pues que a alguien le viene bien!
 

cheroki

Active Member
Muy buen proyecto de chaval veia aun por el pueblo bastantes, yo llege a tener una derbi antorcha olimpica de49cc durisimas esas motos.
 

Dama daystar

Active Member
Gracias! Voy a intentar resucitarla, pero he desmontado el motor y tiene mucha mucha mierda, aunque como tú dices @cheroki son motos duras así que hay que intentarlo!
 

mafiastyle

Well-Known Member
Que recuerdos con esas motos yendo por caminos de cabras y subiendo barrancos a 2 km/h con los amigos jajajaja no como ahora que si te metes por un camino eres un temerario porque no llevas ruedas de tacos, no vas disfrazado de piloto de motocross y no llevas una “moto diseñada para eso”, antes se vivía mucho mejor la vida y no con tantos prejuicios como hoy en dia, cogias la moto y te ibas a dar una vuelta por los caminos y si te caes pues rasponazo y a joderse como dios manda.

Mucha suerte en esa restauración y espero que lo compartas con nosotros!!

Un saludo!
 

cheroki

Active Member
Gracias! Voy a intentar resucitarla, pero he desmontado el motor y tiene mucha mucha mierda, aunque como tú dices @cheroki son motos duras así que hay que intentarlo!
A un colega le dieron una desmontada en cajas que estubo en una cuadra años estaban los cilindros llenos de mierda de gallina y ratones y con un poco de limpieza y aceite y funciono jajaa y con una vespa tambien paso algo parecido esa ya la pintamos y tal pero lo mismo montarla y a andar eran otras motos esas madre mia.
 

Tm3

Active Member
Hola a tod@s , que tal? Pues como ya sabéis tengo un canal de YouTube en el que pongo cada miércoles un vídeo de las modificaciones que voy haciendo, pues esta vez os enseño mi nuevo proyecto en el que me he metido , se trata de la restauración de un ciclomotor del año 1974, espero que os guste! Si os gusta se agradece un like y un comentario con vuestra opinión, que es lo que luego me da fuerzas y ganas para seguir haciéndolo!
Un abrazo!



hace un tiempo entre mi hermano y yo restauramos una tzr125 y hombre, no es muy logico si miras tu tiempo y el bolsillo pero si lo haces como tu por placer y satisfaccion personal merece la pena, la peña como tu es la qie tendria que abundar en los foros no los 4 mataos de siempre, saludos compi y ojala no se pierda eso de retaurar si necesitas info para futuras retauraciones te recomiendo lamaneta.com
 

Antoncaba

Active Member
Dama daystar estas hecho un máquina, sigue asi que como bien te dicen mas gente como tu es la que le hace falta a este foro, espero que no termines desesperado como @Bramar al que se cargaron los de siempre corrigiendo a un mecánico de profesión, sigue así tienes todo el apoyo de la gente normal

Vssss y gracias
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola a tod@s , que tal? Pues como ya sabéis tengo un canal de YouTube en el que pongo cada miércoles un vídeo de las modificaciones que voy haciendo, pues esta vez os enseño mi nuevo proyecto en el que me he metido , se trata de la restauración de un ciclomotor del año 1974, espero que os guste! Si os gusta se agradece un like y un comentario con vuestra opinión, que es lo que luego me da fuerzas y ganas para seguir haciéndolo!
Un abrazo!


Restaurar una moto, al lado de alguien especial, sea familiar, amigo o uno mismo, es algo que no entiende de razones, se hace con el corazon...Es por eso que ojala y nunca se pierda el arte de restaurar, la cara de uno mismo o de la gente que te importa al ver la restauracion acabada no tiene precio y en un futuro, cuando eches la vista atras, te alegraras de haberlo echo....Gracias por hacer que esto no se pierda, V'ss...
 

Arriba