Nuevo por el foro


Raion87

New Member
Hola a todos compañeros!

Soy Raion, un chico de Girona que ahora vive en Barcelona, tengo 25 años y desde el 2011 soy propietario de una Derbi GPR 125 4T 4V.

La uso mucho, muchísimo, practicamente todos los días, incluso me la he llevado de viaje, este último verano hasta el País Vasco, ida y vuelta, y decir que no conozco lo que es una avería ni un fallo. La burra actualmente, con un año y medio marca casi 19.000 km. no está mal, no?

Estoy en pleno proceso de obtener el carnet A2 de moto, en breve os diré si lo consigo o no!

Y me alegra mucho haber dado con este foro especialmente dedicado al sector más pequeños de las motos, las 125, mis felicitaciones a los creradores y alos participantes que lo haceis posible.

Espero poder apuntarme a alguna salida que hagáis, e incluso aportar algunas rutas, ya que al ser de Girona las curvas son lo mío! jajaja

Saludos a todos! V´sss
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro, es un placer tenerte aquí!!

Ponte unas fotillos de la burrilla que la veamos todos!!

Salu2.
 

Raion87

New Member
Muchas gracias por el recibimiento!!! que majos! =)

Sus dejo una fotillo de la burra italiana!



Espero estar dando la brasa por aquí lo más a menudo posible!

Saludos!
 

GTieDiTioN

Active Member
Preciosa tío, lo que me encanta son las barras de la horquilla en rojo.

Después de ya 19.000km que tal va la moto? algún problema?

Salu2.
 

Raion87

New Member
GTieDiTioN dijo:
Preciosa tío, lo que me encanta son las barras de la horquilla en rojo.

Después de ya 19.000km que tal va la moto? algún problema?

Salu2.



Monta las suspensiones Paioli, que realmente sorprenden! y muy bonitas en rojo, como comentas!

En estos casi, casi, 19.000 kilómetros solo me ha dado un fallo, nada mas sacarla del concesionario, noté que el starter automático tardaba mucho en desconectarse, estando la moto a temperatura optima, seguía en marcha, fui a que me lo miraran, le enchufaron la maquinita y repararon el problema de forma electrónica y listos. Desde entonces hasta ahora sin problemas y muy, muy fina.
Lo único que podría criticarle a esta moto son dos cosas:

1- Tiene un millón de chorradas y pijadas en el ordenador de abordo: cuenta vueltas para circuito, voltaje de la batería, velocidad máxima alcanzada, pero falta lo mas esencial...¡el nivel de combustible! por dios, siempre poniendo a cero el parcial para saber como voy de caldo! jajaja.

2- La cadena que trae de serie es muy enclenque, débil, se destensa enseguida, yo se la cambié a los 3.000 kilómetros, le puse una mucho mas grande y reforzada con retenes y solucionado.

Estube dudando mucho tiempo entre esta y la Yamaha YZF R125, que son exactamente iguales, solo que una es inyección y la otra carburación, el resto es estética y confianza en una marca u otra, yo me decanté por esta por estética.

Saludos!
 

jose lozano_46

New Member
bienvenido yo opte por la r125 y tampoko me a dado casi ningun problema solo k tengo k arrancarla cada 2-3 dias pork entonces no me arranca por eso lleva 14000km en casi 1 año
salu2
 

DL665

Active Member
Bienvenido Raion! Muy bonita tu Gpr :mola: si te quieres unir a alguna salida, siempre vamos montando alguna ;)- un saludo desde Sitges y disfruta del foro!
 

Arriba