Nuevo por aqui..


eberciano

New Member
Hola, soy Ernesto y espero en breve pertenecer al "selecto grupo" de poseedores de un scooter de 125. Hago uno 50km diarios con un 3500 de gasolina y pensando en el medio ambiente y en mi bolsillo estoy decidiendo que scooter comprar. En principio me gustan aprilia sr max y yamaha max, espero con vuestra ayuda salir de dudas. Un saludo para todos desde El Puerto de Santa Maria.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Vanadio23

Member
Bienvenido eberciano! Espero te sientas como en casa

Y respecto a tu scooter yo tiraría directo a por la yamaha max si puedes permitírtelo. Para mi es un maquinon junto con la superdink pero para gustos colores!
 

enable1337

New Member
Bienvenido al foro, como amante de los coches también, me veo obligado a preguntarte cual es esa maquina con un corazón de 3500centimetros cubicos. Un saludo
 

eberciano

New Member
Gracias por vuestro recibimiento...gracias Vanadio por tu consejo. Mi maquina de 3500 es un Murano, enable1337, y se come 10 € diarios el muy c***. [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

WiLLy

New Member
Bienvenido, lo mejor para quitarte las dudas es probar una y otra, y en la que estés mas cómodo ya tendrá algo mas a su favor para decantarte por ella.
 

enable1337

New Member
Bueno con ese motor normal que beba tanto, aunque también debe tirar desahogado en todos lados.... THIS IS AMERICA!!! (broma)

WiLLy dijo:
Bienvenido, lo mejor para quitarte las dudas es probar una y otra, y en la que estés mas cómodo ya tendrá algo mas a su favor para decantarte por ella.
De acuerdo con el compañero, prueba las que te gusten y te aclararás mejor:birra:
 

eberciano

New Member
Jgg, cuanto mas tiempo le dedico mas dudas me surgen. Estoy entre la xmax la sr max y la superdink. Voy ha hacer unos 26 km diarios por caretera...¿que ves tú?

Intentare probarlas a ver que tal, gracias a todos [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
 

Arriba