Nuevo por aqui


Lucario1982

Active Member
Soy nuevo en esto de las 125, ya cumpli 3 años con el carnet b y me interesaria pillar una 125 para aprender.
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido, ve acomodándote por aquí!

Si puedes darnos algún detalle más sobre la idea que tienes en mente, un tipo de moto en particular, si has llevado antes una 49cc, altura, presupuesto aproximado.... seguro que te pueden ayudar dándote algo de información para consulta o guía (al final lo que importa es que te cuadre a ti).

Un saludo!
 

Lucario1982

Active Member

una vez use una 49 y me veia como el de la imagen.
Mido 1,89 y 120 kilos, creo que tambien me quedaria pequeña una 125...
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
La CBR es un valor seguro. Por el tamaño no te preocupes exceso.
Puedes valorar también la Honda Varadero 125, la Yamaha DT 125.
 

falcon.

Well-Known Member
como dice el compañero gurruvip son buenas motos, con tu altura lo mejor es probar todas las que puedas antes de decidirte por una.

(personalmente creo que las estriberas de la cbr igual resulta incomoda , y si tu presupuesto te lo permite mira la varadero)
 

Fireball

Well-Known Member
Mido 1,89 y 120 kilos, creo que tambien me quedaria pequeña una 125...
Yo pensaba parecido hasta que conocí un motero de 1,93 con una CBR 125 R y una vez montado ya no me parecía tan extraño.

Creo que subirte a varios modelos y "probarte las motos" te será de ayuda. Si quieres una moto tirando a grandota, creo que las más aparentes son la Hyosung Comet y la GTR, y la Daelim Roadwin (tipo naked/deportivas). También la Varadero pero creo que son más difíciles de encontrar/comprar.
 

Xantio

Well-Known Member
Bienvenido compañero, no se si te gustan las tipo custom, pero una Daelim Daystar tiene un tamaño bastante aparente y la última hornada está saliendo muy bien.
 

Arriba