Nuevo Ministro de Embajadores de Foro125!


Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!

Como no puedo con tantísimo curro que da el foro, que sois muchos (Casi 11.000 cascos), he decidido nombrar a un Ministro de Embajadores para que se encargue de organizar y conceder los títulos de delegado de zona de Foro125.com

-Sí, he cambiado el nombre de Delegados a Embajadores, que es mas acorde... y mola mas.-

Para los que no lo sepan, los delegados son los embajadores del foro dentro de cada provincia, zona o comunidad de españa. Son los encargados de avisar y organizar de eventos, quedadas, y de unir a los moteros de 125cc de su provincia/zona.

Si queréis serlo, tendréis que hablar con el nuevo Ministro de embajadores:  @[Dale Gas!] 

Ahora es jefazo así que dadle el trato que se merece: Escupitajos, zancadillas, empujones... lo típico vamos xD

Enhorabuena Dale Gas! Confiamos en que lo harás genial! :birra:


PD: Si alguien mas tiene alguna idea sobre cómo puede colaborar en el foro, estaré encantado de escucharle. Mandadme un MP si queréis formar parte del equipo y decidme que ideas teneis para el foro y qué aportaríais como miembro del equipo!
 

skuayron

Member
RE: Nuevo Ministro de Delegados de Foro125!

Y yo solito en mi ciudad de todo el foro:_(
Ni por los alrededores :(
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias a todos. Estoy encantado con mi nuevo cargo, estaba bastante implicado con el foro pero con esta nueva responsabilidad lo voy a estar aun mas. Luego por la tarde me voy a poner a actualizar todos los embajadores de cada provincia, cualquier duda o sugerencia que tengáis no dudéis en poneros en contacto conmigo. Saludos!!!
 

classic

Member
Enhorabuena dale gas , ya sabes si necesitas un delgado digo delegado en baleares cuenta conmigo salu2

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Dale Gas!

Moderator
Mil gracias a todos de verdad. Espero estar a la altura del cargo y aportar cosas interesantes al foro. Aaron Rw cuando quieras, sabes que ya tenemos el tema abierto haber si se ánima mas gente y la podemos organizar pronto. Gracias espartano, me siento bastante implicado con el foro espero servir de ayuda a los demás compañeros y por ultimo classic, seguro que nos puedes ayudar en muchas cosas desde Baleares. Vamos hablando durante la marcha. Saludos!!!
 

Dale Gas!

Moderator
Gracias duke125 la verdad que no tengo ninguna duda, es increíble lo de este foro siempre hay alguien encantado de ayudarte solo espero seguir sirviendo de ayuda a todos que dedicáis vuestro tiempo a este mundo. Seguro que nos puedes ayudar en muchos temas, lo vamos hablando amigo. Saludos!!!
 

Arriba