Nuevo miembro en la familia


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Buenas foro
Pues resulta que estoy esperando para el abierto del A2 y como en este momento la moto la cojo por capricho y no la necesito pues empecé a mirar motos para el futuro carnet.
Así que finalmente he vendido mi Intruder( aunque se queda en la familia) y he adquirido otra moto.
La moto en cuestión es una bmw k75 del 91. Es una moto que me encanta. Ese motor me tiene enamorado y con posibilidad de personalizar de forma relativamente sencilla. Además en Internet se puede encontrar mucha información sobre este modelo y puedes meterle mano en casa. Últimamente tenía este foro abandonado y he estado mirando mucho en el Foro de bmwmotos. Muy recomendable para el que le guste la mecánica aunque no tenga bmw. Hay gente allí con varias motos o que han tenido anteriormente y pilotan mucho.
Bueno el tema es que ya la tengo que casa y ahora me toca currar un poco, que hay que adecenterla un poco y tocar alguna cosilla.
De momento la voy a mantener original aunque no descarto cafetearla en un futuro. Primero aprobar el A2, rodarla y luego ya veremos.
Saludos y en cuanto pueda pongo fotos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

smora

Well-Known Member
Enhorabuena!

Podrías poner unas fotillos del antes y el después, que siempre mola ver el progreso.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
De momento no la voy a tocar mucho. Primero rodar con ella y a ver si me gusta. Y si me gusta ya le metere mano que el tema homologaciones no es cualquier cosa en España. En principio me gustaría hacer algo que fuera reversible sin cortar subchasis, aunque el acabado no es el mismo.
Se que los puristas se llevarían las manos a la cabeza pero la verdad estaba bastante dejada y tiene algunos detalles como la botonera de la tija que está bastante feo o el cubre radiador roto. Con lo que me cuesta cambiar eso le planto un asiento chulo. Y la verdad que esta mejor cafeteada que echándose a perder donde estaba

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Arriba