Nuevo grupo supermotard/enduro Valencia


j.aguado

New Member
Mas o menos por saber números, a quien le gustaria tener un grupo de motos sm o enduro de valencia?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Mas o menos por saber números, a quien le gustaria tener un grupo de motos sm o enduro de valencia?



Hace cierto tiempo habia gente de la zona Valencia que montava tandas en el circuito de nabella (para SM eso si,)...A ver si siguen dando cera...:mola:
 

MonkeyBikes

Active Member
Holaaa tengo un grupo de MB-SM y solemos salir entre semana y nos gustan las curvas cerradas de montaña solemos hacer la misma ruta casi siempre para ir mejorando deportivamente hablando.. llevo una monkey bike con ruedas de grado medio y ruedines en las botas para deslizar suavemente el pie en paso de curva y controlar la trazada, el grupo lo componemos yo y mi monkey jajaja, si te animas!! :)
PD:Tengo in vidreo pero lo he puesto tantas veces en el foro que ya me dá verguenza jajajajaa
Salud y gasssss!
 

Fireball

Well-Known Member
633380394
(Soy del octavo de litro Valencia)
No te tengo yo fichado :sherlock::sherlock:
Si no estás por Facebook, solicita entrar por favor, que es donde organizamos a través de eventos las salidas programadas, matinales...
Y por supuesto puedes crear a través del grupo las rutas que quieras, hacer el evento es fácil y todos los miembros estáis invitadísimos a enseñarnos nuevos caminos :birritas:
 

MonkeyBikes

Active Member
Al final resultará que nos conocemos :)
Fire porque no definimos grupos en OLV?
Ejemplo: Grupo para los fines de semana
Grupo para entre semana
y dentro de estos dos grupos se podría definir dos ramas, una turìstica y la otra deportiva.
 

Fireball

Well-Known Member
Al final resultará que nos conocemos :)
Fire porque no definimos grupos en OLV?
Ejemplo: Grupo para los fines de semana
Grupo para entre semana
y dentro de estos dos grupos se podría definir dos ramas, una turìstica y la otra deportiva.
PORQUE SERÍA UNA LOCURA!!!:tiovinagre::tiovinagre::tiovinagre: además de estar continuamente :malabarista::malabarista:
Lo que sí veo implementable es mejorar los eventos indicando el tipo de ruta. Yo por ahora pongo en la descripción cosas como "muchas curvas" o "ruta tranquila", pero podríamos estandarizar en "ruta turística"/paseo y "ruta deportiva".
Además, mi limitado conocimiento de facebook indica que no se pueden hacer subgrupos.
Pero lógicamente todos somos libres de crear grupos y ser motovloggers :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:
 

MonkeyBikes

Active Member
Entiendo aunque la definición motovloggers no sé que significa;
Bueno se hace saber que yo me defino en Ruta deportiva, curvas de montaña(cerradas y muy juntas) de este modo se evita altas velocidades y mayor técnica y menos riesgo a accidentes mortales, al igual que salir entre semana pues apenas hay ciclistas que invaden o lo que es mucho peor coches que los adelantan en plena curva. :moto125:

Salud y Gasssss jijiji
 

Arriba