Nuevo forero.


Gob_Lightyear

New Member
Hola a todos, 
Soy Héctor, tengo 16 años y me estoy sacando el A1. Ya he aprobado el teórico y el práctico de circuito, sólo me queda el de ciudad.
Mi moto es una Motor Hispania MH7 AC. La tengo nueva, no es de segunda mano. 
Todavía no he rodado a la niña, pero mi padre se ha dado unas vueltecillas para subirla km para los 1000. Espero darme una vuelta en poco tiempo.
Soy de Valladolid. Bueno, de un pueblo que hay a 15 km de Valladolid.
Os dejo unas fotos de la pequeña:

[img=190x319]http://desmond.imageshack.us/Himg268/scaled.php?server=268&filename=160812022.jpg&res=landing[/img]

[img=320x307]http://desmond.imageshack.us/Himg715/scaled.php?server=715&filename=160812020.jpg&res=landing[/img]

[img=320x217]http://desmond.imageshack.us/Himg854/scaled.php?server=854&filename=160812017.jpg&res=landing[/img]

[img=320x240]http://desmond.imageshack.us/Himg822/scaled.php?server=822&filename=160812013.jpg&res=landing[/img]

Un saludo a todos.
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido al foro! me da a mi que a tu padre le gusta demasiado esa moto jajaja
"no, no, ya te hago yo el rodaje...si, si...para que la cojas en buen estado :sisi3:"

xD Bienvenido :birra:
 

Gob_Lightyear

New Member
ezekiel87 pid='9272' dateline='1347380675' dijo:
Bienvenido!!!!
Creo que seras el corresponsal para Pingüinos jajaja
Parace ser que sí, creo que soy el único de esta zona.. :l jajajaja
[hr]
Majes pid='9274' dateline='1347382245' dijo:
Bienvenido al foro! me da a mi que a tu padre le gusta demasiado esa moto jajaja
"no, no, ya te hago yo el rodaje...si, si...para que la cojas en buen estado :sisi3:"

xD Bienvenido :birra:
 
Pues la verdad es que ha hecho 400 km en unas 3 vueltas que se ha dado.. jajaja
Pero lo que me dice él, que va bastante bien, es para ir tranquilito, etc.. lógicamente prefiere su sportster jajajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Gob_Lightyear pid='9276' dateline='1347382916' dijo:
Parace ser que sí, creo que soy el único de esta zona.. :l jajajaja
[hr]

 
Pues la verdad es que ha hecho 400 km en unas 3 vueltas que se ha dado.. jajaja
Pero lo que me dice él, que va bastante bien, es para ir tranquilito, etc.. lógicamente prefiere su sportster jajajaja
ya, pero y lo que mola tener una MH7 con 16 años que? xD

la habrás catado por lo menos no ?
 

julianmus

New Member
bienvenido al foro compi y animo con el carnet para disfrutar de esa preciosidad ya veras en cuanto que te subas no habra dorma de bajarte de ella
 

Gob_Lightyear

New Member
Majes pid='9278' dateline='1347383264' dijo:
ya, pero y lo que mola tener una MH7 con 16 años que? xD

la habrás catado por lo menos no ?
 
Creo que ya lo sabe todo mi pueblo y medio Valladolid.... Tengo unas ganas de hacer el examen de ciudad, aprobarle, y sacar la moto... buuff.. jajajaa
 

lepes

New Member
Bienvenido y enhorabuena por esa burrilla.

Que la disfrutes... cuando te la deje tu padre ;)  (3 vueltas 400 km... jajaja ¿para quien era la moto? jeje)

En serio, dile que le haga los 1.000 + la primera revisión, así cuando la pilles tú, le puedes dar caña. Tener mono de moto y tener que ir rozando el puño porque está en rodaje es para comerse la uñas... jejeje

Saludos
 

Gob_Lightyear

New Member
lepes pid='9305' dateline='1347399486' dijo:
Bienvenido y enhorabuena por esa burrilla.

Que la disfrutes... cuando te la deje tu padre ;)  (3 vueltas 400 km... jajaja ¿para quien era la moto? jeje)

En serio, dile que le haga los 1.000 + la primera revisión, así cuando la pilles tú, le puedes dar caña. Tener mono de moto y tener que ir rozando el puño porque está en rodaje es para comerse la uñas... jejeje

Saludos
 Tampoco te creas, una de esas 3 vueltas fue un día que se fue a trabajar. Hizo 200 km jajaja

La verdad es que lo tengo en mente, que la ruede el y después yo la doy caña. Aunque yo la voy a empezar a usar en cuanto me saque el carnet, no me voy a esperar. En cuanto me le den no paro por casa jajaja
 

kevin125cc

New Member
Gob_Lightyear pid='9300' dateline='1347392968' dijo:
 
Creo que ya lo sabe todo mi pueblo y medio Valladolid.... Tengo unas ganas de hacer el examen de ciudad, aprobarle, y sacar la moto... buuff.. jajajaa
si tienes tantas ganas de moto te aconsejo que una vez apruebes si la autoescuela no te da el provisional en los 3-4 primeros dias vayas tu a trafico que yo estube esperando semana y media y al final fui a trafico y me lo hicieron en 5 min  literaal!!!! me llamaron a las 4 semanas... jejej sueerte y a disfrutaar de la moto que es una gozada pero con cuidado que en ciudad no respetan mucho.... jejeje
 

Gob_Lightyear

New Member
kevin125cc pid='9313' dateline='1347406492' dijo:
si tienes tantas ganas de moto te aconsejo que una vez apruebes si la autoescuela no te da el provisional en los 3-4 primeros dias vayas tu a trafico que yo estube esperando semana y media y al final fui a trafico y me lo hicieron en 5 min  literaal!!!! me llamaron a las 4 semanas... jejej sueerte y a disfrutaar de la moto que es una gozada pero con cuidado que en ciudad no respetan mucho.... jejeje
En mi autoescuela suelen ser rápidos en cuanto a entregar estas cosas etc. Pero gracias por el aviso de todas formas, si veo que tardan 1 día, a trafico que voy.. jajajaja
[hr]
Majes pid='9278' dateline='1347383264' dijo:
la habrás catado por lo menos no ?
Claro :D El día que fui a recojerla. Despues de ir a por ella tenia clase para el examen practico (circuito) y el de la autoescuela me dejó rodarla un ratejo por ahí. Lo único que tengo que aprender a meter primera, familiarizarme con el embrague, etc.. jajaja Aunque a veces la saco al patio en 1ª y ya se me va dando mejor jaja
 

Arriba