Nuevo forero pensando en comprar moto


Kalzix

New Member
Buenas a todos, soy un chaval de 28 que va a comprarse moto proxímamente, principalmente por alargar la vida de mi coche quitandole Kms de ciudad, y de paso poder hacer alguna excursión con la novia

He estado mirando en el rango de los 1800 a 2500 € (quiero una nueva, y la economía es la que es...)
y la que mas me convence por estética es la Hanway Scrambler ¿Alguna opinión sobre ella?

Ahorraos cosas del tipo, es un hierraco chino, ni con tu dinero etc.. Si la ponéis a parir decidme por qué xDD
Aun estoy a tiempo de cambiar de opinión xDD

Saludos y Gasss k se suele decir
 

Motonico

Active Member
Yo no conozco experiencia con esa moto pero me parece muy bonita. Suerte con la compra.

Saludos.
 

Arrue

Active Member
Mira otro que hizo como yo, solo que yo al final aumente el rango de precio 1000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
Con la Hanway Scrambler tienes una moto que es bonita y cumple con la normativa €4, así, fácil y por un precio bastante bajo, el problema que puedes encontrar es que sus 10,2CV no te resulten demasiado prácticos para ir de excursión, hablamos de que Hanway ya admite en su propia página web que su moto no pasa de 92km/h y con dos pasajeros...

A demás, ¿realmente necesitas un neumático off-road?

Baraja bien esa moto, más que hierro chino, me parece que es para unas necesidades muy limitadas y concretas y no se si realmente son las tuyas, ya que ir de excursión es adictivo y el cuerpo acaba pidiendo más, al menos no quedarte corto de primeras.
 

arc_hps

Active Member
Buenas a todos, soy un chaval de 28 que va a comprarse moto proxímamente, principalmente por alargar la vida de mi coche quitandole Kms de ciudad, y de paso poder hacer alguna excursión con la novia

He estado mirando en el rango de los 1800 a 2500 € (quiero una nueva, y la economía es la que es...)
y la que mas me convence por estética es la Hanway Scrambler ¿Alguna opinión sobre ella?

Ahorraos cosas del tipo, es un hierraco chino, ni con tu dinero etc.. Si la ponéis a parir decidme por qué xDD
Aun estoy a tiempo de cambiar de opinión xDD

Saludos y Gasss k se suele decir
Buenas.
Si vas a hacer ciudad y carretera te desaconsejo rueda taco.
Te lo digo por experiencia, tengo una mondial hps 125 y estoy deseando que llegue el cambio de neumáticos,vibran más y vas frenado.
Por lo que he visto en fotos los neumáticos que llevan son más offroad todavía que en la hps. Acabarás hasta el gorro.
Y respecto al ir dos, esa moto tiene la potencia justa, además de ser pequeña, también le veo inconveniente.
Piénsalo bien.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

bwlf

Member
Si te gusta ese tipo de motos estilo retro, mira la Mash black seven. Es bastante bonita, tiene un motor algo más potente, y es un poquito más grande que la hanway. Pero sobre todo, vete a un concesionario y súbete en ellas.
Saludos.
 

Motonico

Active Member
Si te gusta ese tipo de motos estilo retro, mira la Mash black seven. Es bastante bonita, tiene un motor algo más potente, y es un poquito más grande que la hanway. Pero sobre todo, vete a un concesionario y súbete en ellas.
Saludos.
Echale un vistazo a la nueva Klight de Keeway...
 

Tuga125

New Member
La keeway que comenta motonico está muy chula, un diseño nada feo. Yo tb digo lo mismo que los demás al concesionario a probar y así saldrás de dudas. Saludos y Gaas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

javi20e74

New Member
Nuevas por ese precio, también entrarían la Keeway rks y la Rkv algo más moto.

La que tu comentas es bonita y hace girar cuellos, pero nada práctica como ya te han comentado.

Pero si es lo que buscas, adelante, yo también la estuve barajando en su momento, pero al final una rks, y menos mal , ya que la rks ya se me ha quedado corta.

Un saludo.
 

sergio_902

Well-Known Member
A menos que vivas en un pueblo y andes de vez en cuando por algún camino no me compraba esa moto. Por 2.200 está la Keeway RKS o alguna Yamaha YBR de las que queden aún sin vender que van a ser mejores motos moviendose sólo por la ciudad.
El guardabarros alto, los radios y los tacos impresionan mucho. La Hanway es mucho más bonita pero... si no lo necesitas pilla otra
 

jezu

Member
Yo cuando salió la Hanway café racer me flipo en las fotos, tanto que di el coñazo a mi mujer con ella, pero luego en persona cuando la fui a ver habia dos cosas a mi modo de ver que no: altura de sillín a 720mm lo cual parece una altura más de moto custom que de una naked y las estriberas muy adelantadas también, no es comoda y menos con los semis.
Están nuevas que han salido estrenar bastidor pero la altura del sillín sigue a 720mm lo cual además de no ergonómico crea una similitud a Mario Kart, a no ser que midas 1,60cm.
La mash que te comentan aún siendo también pequeña ya tiene su asiento a 780mm una cosa más normal, aquí incluiría también las orcal astor y las Brixton de tamaños más grandes. Y atención a la próxima orcal nk01 que pinta pero que muy bien, las estriberas ya por lo pronto están en su sitio no como el resto, creo que va a ser la primera naked retro por fin bien echa.
 

Arriba