Nuevo forero desde Alcala de Henares


chriszargon

New Member
Buenas gente,me presento:

Mi nombre es Christian y soy de Alcala de Henares (Madrid),tengo un Daelim Roadwin R del 2012 y vengo del foro del clubroadwin, después de haber visto que "majes" hizo un post de ruta para este finde he conocido este foro y parece que hay muy buen ambiente y la ruta de hoy tenia muy buena pinta,me habeis dado mucha envidia jejeje.

Bueno pues lo dicho,uno mas para compartir esperiencias y rutas que me gustan bastantes XD.

Aqui os dejo una foto de mi pequeña:


Y aqui otra mia con la moto


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y espero mas rutas pronto.
 

Majes

Administrator
Staff member
supuestamente es automático, pero pata adjuntar hay un límite. he abierto un tema sobre cómo subir imágenes, buscadlo porque no recuerdo en que sección lo he abierto...en presentaciones o en general, uno de dos...

bienvenido y gracias por venir! espero que lo pases muy bien por aquí y que nos conózcanos más gente aún en persona!

esto está teniendo un movimiento brutal para el poco tempo que llevamos, dento de muy poquito acabaremos siendo una referencia nacional en el mundo de las motos de 125cc! así que has hecho bien en venir y ser uno de los cien primeros en registrarse :D
 

chriszargon

New Member
Muchas gracias por la bienvenida,acabo de encontrar el post de como subir fotos,ahora mismo edito el primer post con una foto de mi pequeña.
SALUDOS Y GRACIAS.
 

julianmus

New Member
Hola Chris y bienvenido, aunque ya nos conociamos del club roadwin a ver si nos conocemos en persona y podemos rodar juntos
 

chriszargon

New Member
Chibusillo dijo:
Hola desconocido!
Buuuuu que moto mas fea y encima no corre na!!!! Jajajaja
Bienvenido al foro! xD
Tu desconocido de los cuyons XD que tal chIbu como vas??? a ver si no juntamos todos y nos conocemos que a ti ya te conozco XD.
Julian pues para la próxima salida seguro... por que tengo ganas de quedar con 125...no con tanta moto grande,y a los demas gracias por la bienvenida.
SALUDOS
 

Franxu

New Member
Bienvenido desde las alcalases!

A ver si para la siguiente ruta nos vemos !

Y sino, algún dia por alcala que cada vez somos mas!
 

Chibusillo

New Member
chriszargon dijo:
Chibusillo dijo:
Hola desconocido!
Buuuuu que moto mas fea y encima no corre na!!!! Jajajaja
Bienvenido al foro! xD
Tu desconocido de los cuyons XD que tal chIbu como vas??? a ver si no juntamos todos y nos conocemos que a ti ya te conozco XD.
ya sabes que mientras tenga dinero, ganas me sobran :birra::birra:
eso si, si tu no sales, yo no salgo. no me fio de mi mismo si me paran los guardias y no estas tu .amigos: xD
 

Don

Well-Known Member
Hola!!!

Me da palo dar la bienvenida llevando ni 3 dias, pero bienvenido!!

La verdad es que hay un ambiente de la polla y somo todos muy rodadores y ademas......hay genero jejejeje

Oyes!! Que muy guapa la motillo en blanca sinceramente, y no me importaria ir de paquete con esos asideros y ese asiento, saludos!
 

Arriba