Nuevo enlatado!


Murasaki

New Member
Hola a todos!!! soy un nuevo enlatado infiltrado! :roto2:, mi nombre es Angel (o Mura) tengo 30 años con coche desde los 18.

Siempre me han gustado mucho las motos pero por unas cosas o por otras nunca he tenido. Ahora por cosas de la vida (mi mujer se está sacando el carnet de coche) he decidido adentrarme ya al mundo motero.

Después de ver 400.000 videos de motos, reviews, consejos de amigos moteros y demás, ya estoy decidido y tengo una cierta obsesión por la KTM duke 125. En concreto estoy esperando a la nueva del 2017 a ver si la sacan ya y empieza la gente a poner algun video de ella :p

Aunque me asaltan un par de dudas... asi que preguntaré por estos lares.

Un saludo a todos!!:birra:
Espero hacerme pronto con una! que ya tengo ganas de ruta jajajaja
 

teirlz

Member
Bienvenido. Si te gusta la duke mirate la de 2016 q fijo q la bajan de precio al sacar la nueva
 

Grimorth

New Member
Bienvenido. Para mi la REINA de las 125 la DUKE, pero demasiado cara a mi parecer. De todas formas gran elección.
 

Murasaki

New Member
teirlz dijo:
Bienvenido. Si te gusta la duke mirate la de 2016 q fijo q la bajan de precio al sacar la nueva
Depende de cuanto la bajen, pero bueno, esperare a que saquen la de 2017 y a ver si le hacen alguna review, y que cambios tiene con respecto a la del 2016, en un principio lo unico que se es que es un poco mas pesada y la pantalla digital, el resto no se si será igual.
 

Merenguele

Active Member
¡Bienvenido! seguro que disfrutarás mucho con la que sea. Como siempre se ha dicho en el tema de las motos, "al final te quedas con la que te entra por los ojos" (no necesariamente por la tabla de prestaciones) :sisi3:
 

Murasaki

New Member
eloyfv dijo:
Bienvenido!!! lo poco que he podido coger mi duke es brutal, recomendadísima! :D

Saludetes!!
Estoy convencidisimo de que quiero la duke, aunque tengo muchas dudas jajajaja pero bueno, es la que más me ha gustado y creo que puedo decir que he visto todas o casi todas las 125 XD
 

Arriba