Nuevo en foro125.


tozaji

New Member
Un saludo de Toni (Tozaji), nuevo en Foro125. De joven tenía una Mecatecno 50, muchos años con ella, no me hacia falta más cilindrada, soy de rutas cortas y de ciudad. Muchos años después me pasé a la Honda CBF125 año 2010 (tengo coche), una maravilla de motito, buena relación calidad-precio, diseño y consumo. No tengo carnet de moto y siempre voy con lo que me deja el carnet B. Abrazos para todos.
 

Majes

Administrator
Staff member
bienvenido tio!! :birra:

Tu moto es la que tienes puesta de avatar/imagen personal?
 

tozaji

New Member
Majes dijo:
bienvenido tio!! :birra:

Tu moto es la que tienes puesta de avatar/imagen personal?

Si, he intentado adjuntar un archivo de la moto, la misma del avatar pero en grande y por algún motivo no subía. Imagino que para responder a tu pregunta se hacía tal como lo he hecho. Saludos.
 

tozaji

New Member
Majes dijo:
esta chula entonces ;)

como va? que velocidad te coge ?

Su velocidad media es 90/100 km/h, suelo ir a esa velocidad, mas velocidad, mas consumo también. Llega a los 120 km/h pero ya notas que va muy forzada, así que los 90/100 son ideales incluso por autopista, tranquilamente, por mi derecha y sin prisas.
 

tozaji

New Member
Kross dijo:
Bienvenido al foro!

me gusta tu filosofía. tienes las ideas muy claras

un saludo

Y ahora quieren bajar la velocidad en vías convencionales, quizá así fomentan el uso de las vías rápidas de pago, no se yo. Los que tenemos 125 iremos más tranquilos por las vías "lentas". Para correr, ya están los circuitos cerrados, donde sólo pones en peligro tu propia vida, esa que tan poco valoras si corres !!!!

Saludos.
 

tozaji

New Member
Kross dijo:
Bienvenido al foro!

me gusta tu filosofía. tienes las ideas muy claras

un saludo



[attachment=295]Por fin he podido subir la imagen de la moto.
Un saludo.
 

Kross

New Member
Tozaji, si te interesa, la gente que somos de Barcelona hacemos quedadas para salir de ruta con las motos. pásate por el foro de quedadas pq hay planeadas dos:
una calçotada y una paellada
y habla con Jam_19 para que te añada al grupo de wasap.
saludos
 

tozaji

New Member
Kross dijo:
Tozaji, si te interesa, la gente que somos de Barcelona hacemos quedadas para salir de ruta con las motos. pásate por el foro de quedadas pq hay planeadas dos:
una calçotada y una paellada
y habla con Jam_19 para que te añada al grupo de wasap.
saludos


Gracias, estaré pendiente de las rutas.
 

Arriba