Nuevo en estos temas


Alcornocosero

New Member
Hola, quiero comprarme una scooter de 125cc,es mi primera moto y la quiero para carretera porque vivo en un pueblo
El presupuesto sería de 2000 a 2500€,he visto la wottan storn T y la honda pcx,sería para hacer no muchos kms, por lo que pienso que no haría falta una gran moto
Que me decís? gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
Siempre que tengas claro que cubre tus necesidades adelante. Es necesario valorar si para ir a comprar el pan necesito un audi Q8 o por el contrario voy andando. Lo mejor siempre será aquel vehículo que mejor cumple tus necesidades.
 

AdriOS

Active Member
Creo que te dará un buen resultado, pero como entiendo que será para ir a trabajar y demás. Píllate algo fiable, si puedes ir a por la Honda mejor que mejor.
 

Fireball

Well-Known Member
He visto ambas en persona, y la PCX es bastante contenida en tamaño, por lo que súbete a una aunque sea en parado para ver que te resulta cómoda, y piensa que según tu altura en cualquiera de las dos sería plantearle una cúpula más alta. Uno del foro hizo Valencia Galicia en ola de frío y está por algún sitio relatado, como referencia.

La wottan creo que bien en funcionamiento, había un grupo en Valencia solo de esa marca y modelo y hacían bastantes rutas, y nunca oí echar pestes, así que tal vez elijas la que elijas de esas dos, aciertas.
 

MontiBru

Well-Known Member
En esto foro un usuario compro una wottan storm 125cc y no quedo nada contento, la puso a la venta con pocos meses de uso. Si te puedes permitir la Pcx vas a ir sobre seguro.
 

MontiBru

Well-Known Member
La pcx es una moto urbana, si vas a hacer carretera mira tb la SH, esta mejor adaptada a vias interubranas (rueda mas grande, algo mas de velocidad punta, mejor estabilidad a su velocidad punta 110-115/km/h) . Por contra la Sh, tiene menos capacidad de sotoasiento , es mas alta y consume algo más (pq corre mas)..
 

Arriba