Nuevo en el foro


LancerKtm

New Member
juer... pos nose te va mucho de precio mi duke entonces si tienes de tope 2400...y si quieres te regalo un casco y un candao de piton pa poder dejar el casco xD

la unica pega es que tieens que venir a por ella jejeje
 

doctorpi

New Member
Pues la verdad es que las tres están bastante bien, así que las tres para la lista.

Porque con la Duke se podría ir como con estas por caminos de montaña en plan tranquilo??
 

doctorpi

New Member
Que os parecen estas dos??? Son algo mas camperas que las anteriores, pero aunque lleven las ruedas de tacos entiendo que podre ir por carretera solo que algo mas tranquilo que las anteriores que me habiais comentado.

[font=coches, arial, verdana]RIEJU MARATHON AC 125[/font]
[font=coches, arial, verdana]HYOSUNG RX 125D[/font]

[font=coches, arial, verdana][font=coches, arial, verdana]El Precio es el mismo (varian 50€ solo), y financiadas a dos años me sale un cuota mas que aceptable).[/font][/font]
 

doctorpi

New Member
Ya tengo moto, ayer pase por la feria de Reus, al final hice todo lo contrario a lo que tenia pensado.

Nada mas llegar me fuy a buscar la Rieju Marathon, y me sorprendió el tamaño, la esperaba mas pequeña. Me subí y no me veía. Así que hice caso a la parienta y me subí en una tipo scooter y me sorprendió, me encontraba cómodo (y eso que nunca me han gustado). Total se acerco el vendedor y me dijo si quería probarla.

La prueba:

Dejo el DNI al vendedor y salimos para afuera donde estaba aparcata, Peugeot Tweet azul. Me da el casco la arranca y me dice cuando estes la aparcas y entras. Y me quede :sonrojado: coñe si le he dicho que no habia conducido nunca.

Pues nada como soy decidido acelero y voy hacia la carretera, me vuelvo a sorprender de lo facil que parece, aunque sigo con mis dudas. Bajo por la rampita del parking y gassss, la primera impresion es que acelera mucho, llego a un paso de peatones y dios que poco frena esto (espero que sea pq era nueva y no estaban acoplados, aunque estoy acostumbrado a la BTT donde llevo frenos de gama alta y son 100Kg menos).
Primera rotonda, despacito, puede que incluso demasiado, pero salgo y gas gas, jaajajaj. Estoy disfrutando como un enano y solo llevo en moto 200 metros.
Otra rotonda y una larga recta, así que gas a fondo, sube rápido hasta los 75 km/h desde ahí hasta los 90 Km/h le cuesta, aunque siendo nueva, con mis 108Kg y la posición no aerodinámica, mas que normal.

Aquí es donde veo que con una moto de esto tipo voy mas que sobrado, no necesito mas potencia con los 8,7CV me valen de sobras para lo que sera mi trayecto habitual.

Otra rotonda grande y sin trafico, acelero con confianza, entro en la rotonda fuerte y no consigo mantener la trayectoria, empiezo por dentro y acabo por fuera. Como lo habia hecho en un sitio sin trafico no me preocupo.

Sigo haciendo rotondas, unas eses, acelaracion pura, recuperaciones, freno trasero, delantero, ambos.

Llevo 5 minutos con la moto y no quiero bajar, jajjaja. Aunque pienso, que molesto que es el aire, entonces me doy cuenta que no me había bajado la visera, menudo motero estoy hecho, suerte que llevo gafas, jajajja.

Un ratito mas y decido volver que me espera la familia.


Primera vez en moto, he disfrutado un monton, he visto que es ultra sencillo llevar una moto (ritmos normales).


Sigo por la exposicion, miro un monton mas, numeros y mas numeros. Total que una de las opciones la Kimko Agility City, me gusta y por numero me va muy bien.

Asi que pido probarla, y me gusta un poco mas, noto algo mas de aceleracion (al menos es la sensacion).


Asi que vuelvo y la compro. Aunque no estoy seguro de los precios real y de oferta que me dicen, pero el conjunto me parece una oferta muy buena.

Os detallo el tema:

Kimko agility city 125 (Blanca)
Matriculación
Maleta para casco integral.
Casco Jet.
Seguro a todo riesgo un año.
100 € de descuento para comprar en su tienda.
Empiezo a pagar en Junio.
20€ de descuento en una revisión.
20% de descuento en ropa y accesorios. (descuentos no acumulables)

Total 2049€, que ademas pago solo 149€ y el resto en "cómodas" cuotas a 24 meses.



Mi idea es gastar los 100€ en un casco integral y unos guantes y candado para disco de freno, dejando el casco Jet por si alguna vez sube mi hija. Me constara mas de 100€ pero ya mirare de meter el descuento del 20%.



Menudo toston acabo de escribir, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. Y mi gran consejo de novato para comprar una moto, ves a verlas y monta, antes de nada.
 

agentealeman

New Member
buenas a todos los foreros. les escribo desde Mallorca, mi nombre es Eduardo y mi Nick agentealeman pero no asustarce que nada tiene que ver con la poli. llevo ya casi un mes con  mi varadero 125 .aun que tengo casi 50 tacos empiezo con el mundo de las motos,pero nunca es tarde para disfrutar .bueno espero encontrar alquien mas de Mallorca para disfrutar de las motos, las buenas rutas y porsupuetso de unas buenas birras en camaradería
un saludo y espero encontrar moteros de Mallorca
 

urbankawa

New Member
agentealeman dijo:
buenas a todos los foreros. les escribo desde Mallorca, mi nombre es Eduardo y mi Nick agentealeman pero no asustarce que nada tiene que ver con la poli. llevo ya casi un mes con  mi varadero 125 .aun que tengo casi 50 tacos empiezo con el mundo de las motos,pero nunca es tarde para disfrutar .bueno espero encontrar alquien mas de Mallorca para disfrutar de las motos, las buenas rutas y porsupuetso de unas buenas birras en camaradería
un saludo y espero encontrar moteros de Mallorca
Pero abrete un tema y te presentas como dios manda !!!!!!!!

Y donde dios manda!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

doctorpi

New Member
De momento voy con mucho cuidado, de aquí aun tiempo solo iré con cuidado, jajaja. La verdad es que solo he montado cuatro veces en moto, pero cada vez me gusta mas. 85 km y subiendo.
 

Arriba