Nuevo en el foro :)


classic

Member
Re: RE: Nuevo en el foro :)

Piterino dijo:
A ver una 125 de 2t limitada no creo yo que llegue a 150km/h, limitada son 15cv y poco mas dara de si que una 4t solo que esprime de otra manera, con 15cv llegan a 120 te lo digo yo que la mía conmigo llegaba a 122 llaneando de marcador. Tampoco se para que quiere ir a 150 o a esas velocidades. Si quiere correr que se coja una de circuito o algo así no?
Piterino , no habia caido yo como eso de limitacion no va conmigo:D ya que no tengo restriccion alguna pues no lo habia pensado , si es limitada correra lo mismo que la mia unos 115 o 120 max y como lo que quieres es velocidad le retorceras la oreja hasta que sangre tanto si es 2t como 4t con esa filisofia hasta la moto mas dura te durara dos telediarios yo cogía una 4t y practicaria yo hace tiempo me espiñe con la moto en mis tiempos mozos e iba de paquete a 120 por autopista al ver el talegazo se me quito las ganas de correr por carretera.
Luego probe motocross en una curva me sali por retorcer la oreja mas de la cuenta en las dunas y por desgracia cai encima de unos expectadores , durante unos momentos me saltaban las lagrimas cuando estaban en el suelo y no se movian y a que el chasis les habia caido encima y yo vole literalmente a unas balas de paja cuando le reanimaron un poco y vi que se ponian en pie y solo tenian rasguños en ese momento di por finalizadas las competiciones .
Moraleja las motos se deben conducir con cabeza porque o comes o te comen

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

JuanMX

New Member
classic dijo:
Piterino , no habia caido yo como eso de limitacion no va conmigo:D ya que no tengo restriccion alguna pues no lo habia pensado , si es limitada correra lo mismo que la mia unos 115 o 120 max y como lo que quieres es velocidad le retorceras la oreja hasta que sangre tanto si es 2t como 4t con esa filisofia hasta la moto mas dura te durara dos telediarios yo cogía una 4t y practicaria yo hace tiempo me espiñe con la moto en mis tiempos mozos e iba de paquete a 120 por autopista al ver el talegazo se me quito las ganas de correr por carretera.
Luego probe motocross en una curva me sali por retorcer la oreja mas de la cuenta en las dunas y por desgracia cai encima de unos expectadores , durante unos momentos me saltaban las lagrimas cuando estaban en el suelo y no se movian y a que el chasis les habia caido encima y yo vole literalmente a unas balas de paja cuando le reanimaron un poco y vi que se ponian en pie y solo tenian rasguños en ese momento di por finalizadas las competiciones .
Moraleja las motos se deben conducir con cabeza porque o comes o te comen

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
La llevaria a 110 por hora o asi, no quiero matarme y tengo cabeza para esto, mi tio es mecanico y supongo que sabria mantenerme la 2t ya que he leido por internet que una 4t es mas dificil de arreglar pero mas duradera, un saludo y muchas gracias.
 

JuanMX

New Member
Un tío de wallapop me vende una del 2006, dice que le puso bateria nueva a la moto las ruedas aun llevan los pelos que le cambio la viela los aceites la cadena etc y que el piston lo ha cambiado por mantenimiento, tiene 18.000km os pongo fotos y me decís lo que opinais y que haríais vosotros.







 

duke125

Member
En fotos se ve bien, pero que le haya cambiado la biela es raro, me da que ha tenido un enganchón o algo. Creo que por mantenimiento no hace falta cambiarla, que alguien me corrija si me equivoco.
 

JuanMX

New Member
duke125 dijo:
En fotos se ve bien, pero que le haya cambiado la biela es raro, me da que ha tenido un enganchón o algo. Creo que por mantenimiento no hace falta cambiarla, que alguien me corrija si me equivoco.
Me dice eso que cambio la viela del piston a los 15.000 km por mantenimiento, yo no entiendo de eso jaja.
 

classic

Member
Las bielas no se cambian por mantenimiento se cambian por rotura , doblaje picadas ect pero si la ha cambiado y tambien cigueñal no tiene que dar problemas veo que la vende deslimitada .
no obstante a mi cuando voy a comprar algo y los pillo con el carrito de los helados ( me mienten) ya no lo compro politica mallorquina:D:D

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

JuanMX

New Member
Con el carrito de helados? Jajaja, me gustaria encontrar una rs 125 2T guapa tipo esa y que este bien de precio y de motor y tal
 

duke125

Member
Hombre lleva razon classic, si la ha cambiado es positivo porque estarán bien, pero lo negativo es que si te dice que es por mantenimiento te la está colando, lo que a mi personalmente no me mola que me tomen el pelo. Si esa te mola pillala pero antes que te deje probarla (aunque sea en un parking), si no nada, no te dejes engañar.
 

Piterino

New Member
Hombre si te miente en eso te puede mentir en algo mas no??? Jajajaja. si tu Tio es mecánico te podrá decir bien el por que cambia bielas cigüeñal y tal....y en el caso de tener un Tio mecánico que monta en moto y todo eso dile que la pruebe a el que sabra si va bien o no y te quitas de líos.
 

JuanMX

New Member
Muchas gracias por vuestra ayuda, me gustaria encontrar una barata y con la estetica que tiene esta lo que pasa que las que encuentro cuestan 2000€, si me pudieseis ayudar a encontrar una por 1500 o menos os lo agradeceria.
 

Arriba