Nuevo en el foro


Muy buenas, me presentaré.

Desde hará un año que andaba ya con una Piaggio X9 Evo de 125, en realidad se la pilló mi chica para acercarse a su taller, está en zona SER y además en uno de esos barrios en que casi todo es verde (para los que no sois de Madrid, no sé si todo es igual en todos lados, verde tienes límite 2h y es caaaaaro). El caso es que la terminé cogiendo yo más que ella y ya me acabó picando el gusanillo de las de marchas.

Me acabé decidiendo y me pillé una Benelli BN 125, estuve un tiempo mirando también segunda mano pero vi pocas que me convenciesen (y cerca), hace años que la valentía (o insensatez, según se mire) se fue por la ventana y no quería verme en las calles con una moto de marchas haciendo tantísimos años que no tocaba una (desde mis años mozos con las de 50 que me dejaban alguna vez los amigos).

Estuve a nada de pillarme una que prometía, pero la chica que la vendía no estaba por la labor de que la moto se probase (por ciudad universitaria y en finde, como digo no quería meterme en tráfico así de repente) así que me dió un poco de mala espina y pasé del tema, unido a que mi experiencia en mecánica de motos es nula...

Al final me decidí por nueva, las "TOP" desde luego eran tentadoras, pero me parecía mucha pasta para una 125, sobre todo cuando casi todo el mundo te dice que te vas terminar picando, sacando el A2 y pasando a algo "más gordo" en nada.

De las Benelli actuales he visto hablar bien, no dan el tope de caballos pero tampoco se quedan en las que menos dan y en general he visto que hablaban bien de las calidades. Un punto en contra lo de no tener ABS, pero bueno... hasta ahora el CBS me ha gustado mucho.

Y poco más, de momento bastante contento con la compra y eso que aún está en rodaje, con todo lo que implica.... 70km/h de máxima... que unido a que con los años ha ido ganando la prudencia hace que me esté limitando a recorridos que eviten carreteras en las que la peña va fuerte (M-40, M-30... A-6...)


Un saludo a todos
 

Adjuntos

Last edited:

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Seguro que le sacas partido a esa moto :moto125:, por cierto, ahora como es tradición, esperamos la foto de la máquina!
 
Bienvenido al foro! Seguro que le sacas partido a esa moto :moto125:, por cierto, ahora como es tradición, esperamos la foto de la máquina!
Adjuntada imagen del primer día, no tenían pitón en ese momento y hasta que me llegó un cepo de disco le puse lo que tenía a mano de las bicis.
 

Arriba