Nuevo en el foro


rubentgs

New Member
Hola buenas por aquí un sevillano por el foro.

Mi moto una Goes NK 125 2018, muchos la conoceréis y otros no, para mi una pasada de moto, 4500 km encima y 0 problemas, la última salida por la concentración de constantina con mi pareja detrás y equipaje para los dos.

Un saludo a todos!
20181113_232001_opt.jpg20181113_232001_opt.jpg
 

rhabelenda

Active Member
Hola Rubentgs hombreeee otra goes si señor.... Por cierto estuve apunto de comprar la NK y finalmente me cogí la GT....al vivir en ciudad me pareció la opción mas cómoda.. Gasssss!!!
 

rubentgs

New Member
Bienvenido, me encanta este modelo....que velocidad punta has llegado a pillar?? CV??
Pues tanto yo sólo como acompañado se pone a 110 km/h cuesta bajo rosa los 115 aproximadamente, cuando llega a 110 es como si se limitase y deja de empujar, cuando cojes una cuesta abajo llegas a los 115 que es donde tiene el corte.

El motor es de 12 cv creo recordar, con inyección.
 

rhabelenda

Active Member
Bienvenido, me encanta este modelo....que velocidad punta has llegado a pillar?? CV??
Pues tanto yo sólo como acompañado se pone a 110 km/h cuesta bajo rosa los 115 aproximadamente, cuando llega a 110 es como si se limitase y deja de empujar, cuando cojes una cuesta abajo llegas a los 115 que es donde tiene el corte.

El motor es de 12 cv creo recordar, con inyección.
Igual que mi GT ...añadir que subiendo una buena cuesta por autovía baja a 90 ...supongo que con tu naked jugando con las marchas puedes mantener y forzar que suba más alegre...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

rubentgs

New Member
Igual que mi GT ...añadir que subiendo una buena cuesta por autovía baja a 90 ...supongo que con tu naked jugando con las marchas puedes mantener y forzar que suba más alegre...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En cuesta más o menos igual 90 - 95 depende como la pille jeje

La verdad es que van muy bien, la mía monta el motor de la honda cb125 de hace unos años por lo que me dijeron
 

rhabelenda

Active Member
Igual que mi GT ...añadir que subiendo una buena cuesta por autovía baja a 90 ...supongo que con tu naked jugando con las marchas puedes mantener y forzar que suba más alegre...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En cuesta más o menos igual 90 - 95 depende como la pille jeje

La verdad es que van muy bien, la mía monta el motor de la honda cb125 de hace unos años por lo que me dijeron
Sisi ...me refiero al motor honda ... Creo que es el modelo GY6 125cc

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Arriba