Nuevo en el foro


Century84

New Member
Buenas noches. Soy nuevo en el foro, me inicio en este mundo de las 125 con mi nueva moto Rieju Century 125. Ya iré comentando mi primera impresión y experiencia con ella.. un saludo.
 

Century84

New Member
Si, en cuanto la tenga pongo unas fotillos, me la dan en un par de días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Hola y bienvenido! Yo también soy nuevo y estoy en busca de la moto ideal para mí, también de rollo retro/custom. También voy a iniciarme en en las motos así que suerte y disfruta de esa preciosidad, que fíjate, no la conocía! :)

V´sss!
 

Century84

New Member
Hola y bienvenido! Yo también soy nuevo y estoy en busca de la moto ideal para mí, también de rollo retro/custom. También voy a iniciarme en en las motos así que suerte y disfruta de esa preciosidad, que fíjate, no la conocía! :)

V´sss!
Buenas muchas gracias..Pues yo llevo solo dos días, y era la primera vez que cogía una moto de marchas.. En 15 minutos ya me hice a ella y es muy cómoda.. Suerte y a elegir bien!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Buenas muchas gracias..Pues yo llevo solo dos días, y era la primera vez que cogía una moto de marchas.. En 15 minutos ya me hice a ella y es muy cómoda.. Suerte y a elegir bien!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En 15 minutos siendo tu primera vez?! Eso me anima pues nunca he cogido una moto aún y menos con marchas y me acojona un poco ser torpe con el cambio, ¿tú te sentiste muy raro? Mi objetivo es la nueva Hyosung Aquila 125S, que es un poco más bajita que la tuya, o al menos lo parece.

Queremos más fotos de esa Rieju!
 

Century84

New Member
Si, en 15 minutos en cuanto dejó de calarse al meter la primera, las demás marchas van solas.
Al principio cuando intentas salir y se te cala te piensas que te va a costar aprender pero en seguida lo pillas..

Yo scooter si he llevado mucho tiempo pero de marchas nunca había cogido una, y el mismo día ya empecé a cogerla por la cuidad..

Así que Ánimo que lo pillaras en seguida!! Es verdad que te encuentras todavía un poco torpe a la hora de subir y bajar las marchas pero ya puedo circular sin problema.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba