• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Nuevo en el foro

Century84

New Member
22 Oct 2018
7
5
3
34
Buenas noches. Soy nuevo en el foro, me inicio en este mundo de las 125 con mi nueva moto Rieju Century 125. Ya iré comentando mi primera impresión y experiencia con ella.. un saludo.

Gustó a: Tenorio

Century84

New Member
22 Oct 2018
7
5
3
34
Si, en cuanto la tenga pongo unas fotillos, me la dan en un par de días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenorio

New Member
30 Oct 2018
13
5
3
Hola y bienvenido! Yo también soy nuevo y estoy en busca de la moto ideal para mí, también de rollo retro/custom. También voy a iniciarme en en las motos así que suerte y disfruta de esa preciosidad, que fíjate, no la conocía! :)

V´sss!

Century84

New Member
22 Oct 2018
7
5
3
34
Hola y bienvenido! Yo también soy nuevo y estoy en busca de la moto ideal para mí, también de rollo retro/custom. También voy a iniciarme en en las motos así que suerte y disfruta de esa preciosidad, que fíjate, no la conocía! :)

V´sss!
Buenas muchas gracias..Pues yo llevo solo dos días, y era la primera vez que cogía una moto de marchas.. En 15 minutos ya me hice a ella y es muy cómoda.. Suerte y a elegir bien!!!

Tenorio

New Member
30 Oct 2018
13
5
3
Buenas muchas gracias..Pues yo llevo solo dos días, y era la primera vez que cogía una moto de marchas.. En 15 minutos ya me hice a ella y es muy cómoda.. Suerte y a elegir bien!!!

En 15 minutos siendo tu primera vez?! Eso me anima pues nunca he cogido una moto aún y menos con marchas y me acojona un poco ser torpe con el cambio, ¿tú te sentiste muy raro? Mi objetivo es la nueva Hyosung Aquila 125S, que es un poco más bajita que la tuya, o al menos lo parece.

Queremos más fotos de esa Rieju!

Century84

New Member
22 Oct 2018
7
5
3
34
Si, en 15 minutos en cuanto dejó de calarse al meter la primera, las demás marchas van solas.
Al principio cuando intentas salir y se te cala te piensas que te va a costar aprender pero en seguida lo pillas..

Yo scooter si he llevado mucho tiempo pero de marchas nunca había cogido una, y el mismo día ya empecé a cogerla por la cuidad..

Así que Ánimo que lo pillaras en seguida!! Es verdad que te encuentras todavía un poco torpe a la hora de subir y bajar las marchas pero ya puedo circular sin problema.

Arriba Pie